up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GORE® Wear Brand

GORE® Wear Brand

plus
GORE® Wear

GORE® Wear Brand

Descripción GORE® Wear Brand

Esta camisa versátil se convertirá en un jugador clave en tu guardarropa de entrenamiento. Úselo solo en días cálidos o úselo como base de cualquier estrategia técnica de estratificación cuando el clima se pone desagradable. La construcción cuidadosa maximiza la comodidad al reducir las costuras.


caracteristicas:

Tecnología altamente absorbente de humedad
Las costuras externas en las costuras ayudan al confort de la piel.
Detalles reflectantes en todos los lados para una visibilidad de 360 grados.
La costura sin axilas ayuda a la comodidad al hacer ejercicio
Camisa ligera con sensación de piel cómoda


Cuidado:

Lavar a máquina en frío.
No usa blanqueador.
No secar en secadora.
Secar o planchar a vapor bajo.
No lavar en seco.


Tecnología:

Tejidos seleccionados de GORE®: solo las telas más excepcionales que brindan un rendimiento, comodidad y protección sobresalientes se eligen para las colecciones de ropa GORE®.
Nuestros diseñadores e ingenieros seleccionan telas que se alinean con nuestra filosofía exigente y de alta calidad, y que proporcionan la mejor sensación y se ajustan al atleta en movimiento.
Hemos nombrado a estos textiles GORE® Selected Fabrics, y estamos orgullosos de usarlos junto con nuestros laminados GORE TE X® y GORE® WINDSTOPPER®, al servicio de todos los atletas que viven una aventura al aire libre, sin importar el clima.




En runnerinn mostramos todas las características de GORE® Wear Brand. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de GORE® Wear Brand. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a GORE® Wear Brand y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características GORE® Wear Brand

Tipo de manga
Manga corta
Color
Azul
Longitud cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up