up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GoPro

GoPro WIFI Remote

GoPro WIFI Remote

GoPro WIFI Remote

GoPro WIFI Remote

GoPro WIFI Remote

GoPro WIFI Remote

GoPro WIFI Remote

GoPro WIFI Remote

plus
  • Play videoGoPro WIFI Remote
  • GoPro WIFI Remote
  • GoPro WIFI Remote
  • GoPro WIFI Remote
  • GoPro WIFI Remote
  • GoPro WIFI Remote
  • GoPro WIFI Remote
  • GoPro WIFI Remote
  • GoPro WIFI Remote

GoPro WIFI Remote

Descripción GoPro WIFI Remote

Controla tu GoPro de forma remota desde distancias de hasta 180 m con este control remoto portátil y resistente al agua. Es ideal para capturas desde soportes, puedes encender y apagar la cámara, ajustar la configuración, comenzar a grabar o detener la grabación y capturar fotos. Cuando se usa con cámaras HERO4, también tienes acceso al botón de configuración/etiqueta para cambiar la configuración con rapidez o usar HiLight Tag para marcar momentos clave mientras grabas para reproducir, editar y compartir de forma sencilla. Smart Remote te permite controlar hasta 50 cámaras a la vez, y tiene una batería con un 40 % más de capacidad que Wi-Fi Remote. Montable y resistente al agua hasta una profundidad de 10 m. Incluye un llavero y una correa de muñeca para llevar el control contigo o con el equipo.


Caracteristicas:

- Permite un control remoto total de todas las funciones de la cámara, incluido el obturador, el encendido y apagado y la configuración
- El botón de configuración/etiqueta te permite ajustar rápidamente la configuración o marcar momentos clave mientras grabas con HiLight Tag (solo cámaras HERO4)
- Hasta 600’ (180m) range in optimal conditions
- Te permite controlar hasta 50 cámaras a la vez
- Su resistente diseño es portátil, montable y resistente al agua hasta 10 m
- Batería con un 40 % más de capacidad en comparación con Wi-Fi Remote
- La pantalla LCD integrada muestra la pantalla de estado de la cámara para una rápida confirmación de las funciones y la configuración de la cámara
- Incluye un llavero y una correa para la muñeca para llevar el control contigo o con el equipo


ELEMENTOS INCLUIDOS:

- Smart Remote
- Llave de fijación y llavero
- Correa para muñeca
- Cable de carga USB


GoPro WIFI Remote es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de 5x15x cm. en su caja original y un peso de 0.16 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electrónica tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características GoPro WIFI Remote

Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Compatibilidad con gopro hero8

-

¿Este control remoto es compatible con Gopro Hero 8? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, no es compatible con Gopro Hero 8.
Saludos.

Dudas de compatibilidad

-

Este control remoto tampoco es compatible con el Hero 4 Black? He visto varios anuncios en eBay confirmando la COMPATIBILIDAD, pero, como han descrito en el sitio que es sólo compatible original HD HERO y HD HERO2 cámaras, me quedé en duda.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! es la referencia del fabricante ARMTE-002, compatible con: Fusion, HERO7 Negro, HERO6 Negro, HERO5 Negro, HERO5 Session, HERO4 Negro, HERO4 Silver, HERO Session, HERO3 + / HERO3, HERO + LCD, HERO +. Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up