up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gold nutrition BCAA 8:1:1 200 Unidades Sabor Neutro

plus
Gold nutrition

Gold Nutrition BCAA 8:1:1 200 Unidades Sabor Neutro

Descripción Gold nutrition BCAA 8:1:1 200 Unidades Sabor Neutro

La Práctica De Ejercicio Físico Intenso Induce Un Alto Gasto Energético Muscular Y, Por Este Motivo, Es Necesario Aportar Al Músculo Una Cantidad Adecuada De Nutrientes, Básicamente Aminoácidos, Para Favorecer La Síntesis De Proteínas Y Revertir La Degradación Muscular. Además, también es necesario favorecer la aceleración de la recuperación muscular atenuando el cansancio y la fatiga muscular, induciendo así una mayor adaptabilidad muscular a los entrenamientos intensos de fuerza y resistencia. En general, la suplementación con aminoácidos de cadena ramificada (Bcaa), con el fin de prevenir la disminución de los niveles séricos de Bcaa en la sangre, se utiliza para promover la síntesis de proteínas musculares y, en consecuencia, el crecimiento muscular, así como para obtener una mayor Rendimiento Físico A Través De La Atenuación De La Fatiga Muscular, Después Del Entrenamiento.
Los Bcaas están compuestos por tres aminoácidos esenciales: leucina, valina e isoleucina, destacándose la leucina por presentar mejores resultados a nivel muscular cuando se complementa en concentraciones más altas. Bcaa 8: 1: 1 Goldnutrition® permite un aumento en las concentraciones plasmáticas de Bcaa y leucina, lo que resulta en una mayor fuerza y rendimiento a más largo plazo, adecuado para entrenamiento regular e intenso de fuerza y resistencia


Características:

- Aumentar el Rendimiento Físico
- Estimular el crecimiento de la masa muscular
- Aliviar la fatiga
- Acelerar la recuperación muscular
- Entrenamiento intenso y normal de fuerza y resistencia.


Especificaciones:

Composición:
- Por Dosis (4 Comprimidos):
- L-Leucina: 3200 Mg; L-isoleucina: 400 mg;
- L-Valina: 400mg.




En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Gold nutrition BCAA 8:1:1 200 Unidades Sabor Neutro y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x25 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Gold nutrition BCAA 8:1:1 200 Unidades Sabor Neutro o de la categoria Nutrición de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Gold nutrition BCAA 8:1:1 200 Unidades Sabor Neutro

Color
Negro
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Proteínas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up