up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Goal zero Estación Carga Portátil Yeti 200X

Goal zero Estación Carga Portátil Yeti 200X

Goal zero Estación Carga Portátil Yeti 200X

Goal zero Estación Carga Portátil Yeti 200X

Goal zero Estación Carga Portátil Yeti 200X

Goal zero Estación Carga Portátil Yeti 200X

plus
Goal zero

Goal Zero Estación Carga Portátil Yeti 200X

Descripción Goal zero Estación Carga Portátil Yeti 200X

CENTRAL ELÉCTRICA PORTÁTIL YETI 200X

Nuestra central eléctrica más liviana hasta la fecha, el nuevo Yeti 200X ofrece 187 vatios horas de energía de litio y la última tecnología de carga rápida en un diseño compacto y ultraportátil. Ya sea que salga por unos días o toda la semana, tiene la cantidad perfecta de energía para mantener sus elementos esenciales cargados desde la puerta hasta el destino y viceversa.

Aspectos destacados del Yeti 200X:

Central eléctrica compacta y ligera. La central eléctrica Yeti 200X ofrece energía de litio de alta calidad en la que puede confiar, alojada en un diseño ultraportátil hecho para llevar a cualquier parte. Yeti 200X es una de las centrales eléctricas más ligeras del mercado y el Yeti Goal Zero más ligero hasta la fecha.
Solución de carga de alta velocidad. Equipado con la última tecnología de carga, incluido un puerto de suministro de energía de alta velocidad capaz de cargar computadoras portátiles, tabletas, cámaras sin espejo y teléfonos USB C en una fracción del tiempo.
Preparado para energía solar. Cargue el Yeti 200X del sol con nuestros paneles solares portátiles mientras está lejos de la red y manténgalo tapado desde un tomacorriente de pared cuando esté en casa.
3 formas de mantenerlo cargado: recargable desde el sol, conéctelo a la pared o puede cargarlo enchufándolo a los 12 V de su vehículo en solo 4 horas.
¿Qué puede hacer el Yeti 200X ?: Smartphone: 20 recargas / cámara POV: 35 recargas / faro: 35 recargas / tableta: 5 recargas / portátil: 4 recargas / luz de una vida: 40 horas / Nevera portátil de 12 V: más de 10 horas
Medidas y Peso: 20,0 x 13,0 x 13,0 cm / 2,27 Kg.



Goal zero Estación Carga Portátil Yeti 200X cuenta con la garantía oficial de la marca Goal zero. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Goal zero Estación Carga Portátil Yeti 200X. Sus dimensiones en su caja original son de 13x13x20 cm. y su peso es de 3.70 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Goal zero Estación Carga Portátil Yeti 200X

Color
Plateado
Tipo de Producto
Estación De Carga

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Goal zero Estación Carga Portátil Yeti 200X

Objetivo cero idad 200

-

La autonomia es muy buena para un engel de 12v y la salida continua de 220v 120w es de 200w de pico para PC y equipos top pequeños

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up