Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Go!greenbar

Go!greenbar Bar Choco Coco 55 g x 12 Units

Go!greenbar Bar Choco Coco 55 g x 12 Units

  • Go!greenbar Bar Choco Coco 55 g x 12 Units
  • Go!greenbar Bar Choco Coco 55 g x 12 Units

Go!greenbar Bar Choco Coco 55 g x 12 Units

$ 24.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Go!greenbar Bar Choco Coco 55 g x 12 Units

Go! Bar® verde es un fruto natural y tuerca de la barra 100% con los alimentos super real! Súper alimentos son ricos en antioxidantes, bioflavonoides, aminoácidos, enzimas y nutrientes glico. Súper alimentos fortalecen el sistema inmunológico, trabajan contra el envejecimiento y apoyan su salud. Go! Green ® es una marca para las personas conscientes de la salud, que sólo quieren los mejores ingredientes para nutrir sus cuerpos. Nosotros en Go! Green® creemos que todo lo que viene de la naturaleza es verde. Go! Green® está hecho de ingredientes puros y naturales y está libre de alérgenos o sustancias tratadas.

Con Go!greenbar Bar Choco Coco 55 g x 12 Units te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Nutrición. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Go!greenbar.

Características Go!greenbar Bar Choco Coco 55 g x 12 Units

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad