Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Air Attack Shield

Giro Air Attack Shield

Giro Air Attack Shield

  • Giro Air Attack Shield
  • Giro Air Attack Shield
  • Giro Air Attack Shield
  • Giro Air Attack Shield

Giro Air Attack Shield

Descripción Giro Air Attack Shield

Nuestro primer ataque aéreo fue una revelación en estilo y rendimiento para todo tipo de montar a caballo? De la derrota para el triatlón, por carretera y ciclismo de montaña a Cyclocross. Inspirado en el original, la nueva generación de Air Attack afina el diseño para una forma aerodinámica ligero, compacto y muy eficiente que corta a través del aire.

Añadir en la comodidad, ajuste y mejora el flujo de aire del sistema Roc Loc Aire, y el ataque aéreo? re imagina lo que el casco puede ser.

Características:

Túnel de viento de diseño asistido,

X extraíble acolchado confort estático,

Correas de peso pluma con hebilla Slimline

En carcasa de policarbonato Mold con forro EPS

Roc Loc Aire

6 rejillas de ventilación, canalización interna

Tecnología:

Air Attack: Inspirado en el original, el nuevo Escudo Air Attack libera una dosis de velocidad. Sus compactas, ligero y súper aerodinámicas rebanadas de diseño a través del aire para ofrecer un paseo eficiente hiper.

Roc Loc Fit System Aire: El sistema Roc Loc Aire aumenta la comodidad y la estabilidad al tiempo que añade una nueva dimensión a la ventilación y refrigeración. Con un diseño único que suspende el casco ligeramente por encima de la cabeza, se crea una ruta optimizada para que el aire fluya a través del casco con un efecto Venturi que aumenta la eficiencia de los orificios de ventilación y canales de ventilación internos. Al igual que el aclamado Roc Loc5, también ofrece micro de tensión ajustable y ajustes de posición vertical, de modo que usted puede ajustar con precisión el ajuste y la inclinación sobre la marcha con una sola mano. It? Sa nuevo nivel de cráneo abrazando lujo y elegancia que sólo Giro puede proporcionar!

TÚNEL DE VIENTO VENTILACIÓN: cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema de ventilación del túnel de viento de propiedad, que combina chimeneas activas con canales de escape internas que empujan el aire fresco, fresco y alrededor de los pilotos de cabeza mientras que fuerza calor y el aire viciado. Este aumento significativo en la canalización del aire hace una diferencia que los ciclistas se sentirán de inmediato y apreciar.

X ACOLCHADO ESTÁTICA: Además de ser muy cómoda, nuestros cojines estáticos X proporcionan propiedades anti-microbianas para ayudar a mantener su casco frescos por más tiempo. Las almohadillas son también lavable a máquina.


Con Giro Air Attack Shield te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Triatlón. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Giro.

Características Giro Air Attack Shield

Color
Color
Actividades
Modalidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad