up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gerber Bear Grylls Intense

Gerber Bear Grylls Intense

plus
Gerber

Gerber Bear Grylls Intense

Descripción Gerber Bear Grylls Intense

Una linterna de alta calidad puede significar la diferencia entre encontrar su camino de regreso al coche y pasar una larga noche 100 yardas oscuras de la pista. Diseño de Gerber en colaboración con Bear Grylls, la Antorcha intenso Bear Grylls paquetes de 140 lúmenes de luz brillante en un bolsillo linterna LED que pesa menos de su smartphone. Varios de supervivencia características afines ayudan para que sea algo más que una luz de bolsillo brillante. La primera cosa que usted? Ll aviso, después de su fácil ver el color naranja, es la forma triangular. Linternas redondas se revolverá en superficies planas y salirse de las manos mojadas. La Antorcha intenso ganó? T roll y él? S fácil de agarrar. Dado que las condiciones cuando se necesita una luz de emergencia suelen ser menos que ideal, usted encontrará la carcasa de aluminio anodizado incluye una empuñadura de goma moldeada para la comodidad y seguridad óptima en la mano, sin importar el clima.

SU FARO UN SOS SEÑAL:

Una característica no tan obvio, pero ingeniosa de supervivencia es la construida en el modo SOS que parpadea un luminoso 140 lúmenes código SOS con sólo pulsar un botón. Esperamos que usted nunca tiene que probarlo, pero si lo hace, la función SOS debemos hacer más visible a la búsqueda y los equipos de rescate en una noche fría y lluviosa. La luz tiene tres ajustes adicionales de brillo para adaptarse a sus necesidades y le ayudarán uso de la batería: 140 metros de altura, 35 lumen lumen medio y 17 lumen bajas. El ajuste bajo ofrece 17 horas de tiempo de grabación, mientras que el medio ofrece 8,5 horas y los altos carreras durante 90 minutos. S también una momentánea en el modo para cuando sólo tiene un estallido de luz para localizar algo en su paquete o para señalar un socio.

TECNOLOGÍA LED consume menos energía:

Gracias a la tecnología LED, la Antorcha intenso hace todo esto con sólo dos pilas AA. Su diseño resistente al agua protege de chaparrones de lluvia e incluso un submarino inmersión prolongada. El cordón para la muñeca práctico añade seguridad y significa que usted puede colgar la luz en su tienda de campaña para las manos de iluminación libre. Simple y eficaz en su diseño, la Antorcha Intenso ofrece la paz de la mente? Empacar siempre que sus viajes incluyen destinos fuera de pista.

Características:

Anodizado de color naranja hace que sea fácil de encontrar entre su equipo

Diseño de tres caras convenientemente permanece fija cuando se ajusta hacia abajo o se ha caído

Cuatro modos de brillo permiten extender tiempo de combustión y obtener la luz adecuada para el trabajo

La tecnología LED es más brillante y utiliza menos energía que las bombillas estándar

Alta potencia brilla 140 lúmenes brillantes durante 90 minutos

Potencia media brilla 35 lúmenes para 8 horas y 30 minutos

Potencia baja brilla 17 lúmenes por 17 horas

Construido en SOS haz mensaje proporciona 140 lúmenes

IPX7 Calificación: construcción a prueba de agua mantiene a salvo durante 30 minutos bajo el agua (hasta 1 metro de profundidad) y en un aguacero

Momentáneo de pulsador para socios de señalización

Funciona con 2 pilas AA

Cordón conveniente para la seguridad y la horca, por manos de iluminación libre

Garantía de por vida

Viene con una copia de Bear Grylls? Prioridades de la supervivencia? Guía de bolsillo

Especificaciones:

Longitud total: 5,98 ?, 22.8cm

Peso: 3,89 oz, 110.3 g

Requiere 2 baterías AA

Durable cuerpo de aluminio anodizado

Bulbo del CREE XPG R5 LED


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Características Gerber Bear Grylls Intense

Color
Gris
Naranja
Tipo de producto
Linternas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up