Gerber Bear Grylls Intense

Distribuidor Autorizado Gerber.
Garantía oficial de la marca.

Gerber

$ 55.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Gerber Bear Grylls Intense

close

Gerber Bear Grylls Intense

Gerber Bear Grylls Intense

play-video

Gerber Bear Grylls Intense

Descripción

Una linterna de alta calidad puede significar la diferencia entre encontrar su camino de regreso al coche y pasar una larga noche 100 yardas oscuras de la pista. Diseño de Gerber en colaboración con Bear Grylls, la Antorcha intenso Bear Grylls paquetes de 140 lúmenes de luz brillante en un bolsillo linterna LED que pesa menos de su smartphone. Varios de supervivencia características afines ayudan para que sea algo más que una luz de bolsillo brillante. La primera cosa que usted? Ll aviso, después de su fácil ver el color naranja, es la forma triangular. Linternas redondas se revolverá en superficies planas y salirse de las manos mojadas. La Antorcha intenso ganó? T roll y él? S fácil de agarrar. Dado que las condiciones cuando se necesita una luz de emergencia suelen ser menos que ideal, usted encontrará la carcasa de aluminio anodizado incluye una empuñadura de goma moldeada para la comodidad y seguridad óptima en la mano, sin importar el clima.
SU FARO UN SOS SEÑAL:
Una característica no tan obvio, pero ingeniosa de supervivencia es la construida en el modo SOS que parpadea un luminoso 140 lúmenes código SOS con sólo pulsar un botón. Esperamos que usted nunca tiene que probarlo, pero si lo hace, la función SOS debemos hacer más visible a la búsqueda y los equipos de rescate en una noche fría y lluviosa. La luz tiene tres ajustes adicionales de brillo para adaptarse a sus necesidades y le ayudarán uso de la batería: 140 metros de altura, 35 lumen lumen medio y 17 lumen bajas. El ajuste bajo ofrece 17 horas de tiempo de grabación, mientras que el medio ofrece 8,5 horas y los altos carreras durante 90 minutos. S también una momentánea en el modo para cuando sólo tiene un estallido de luz para localizar algo en su paquete o para señalar un socio.
TECNOLOGÍA LED consume menos energía:
Gracias a la tecnología LED, la Antorcha intenso hace todo esto con sólo dos pilas AA. Su diseño resistente al agua protege de chaparrones de lluvia e incluso un submarino inmersión prolongada. El cordón para la muñeca práctico añade seguridad y significa que usted puede colgar la luz en su tienda de campaña para las manos de iluminación libre. Simple y eficaz en su diseño, la Antorcha Intenso ofrece la paz de la mente? Empacar siempre que sus viajes incluyen destinos fuera de pista.
Características:
Anodizado de color naranja hace que sea fácil de encontrar entre su equipo
Diseño de tres caras convenientemente permanece fija cuando se ajusta hacia abajo o se ha caído
Cuatro modos de brillo permiten extender tiempo de combustión y obtener la luz adecuada para el trabajo
La tecnología LED es más brillante y utiliza menos energía que las bombillas estándar
Alta potencia brilla 140 lúmenes brillantes durante 90 minutos
Potencia media brilla 35 lúmenes para 8 horas y 30 minutos
Potencia baja brilla 17 lúmenes por 17 horas
Construido en SOS haz mensaje proporciona 140 lúmenes
IPX7 Calificación: construcción a prueba de agua mantiene a salvo durante 30 minutos bajo el agua (hasta 1 metro de profundidad) y en un aguacero
Momentáneo de pulsador para socios de señalización
Funciona con 2 pilas AA
Cordón conveniente para la seguridad y la horca, por manos de iluminación libre
Garantía de por vida
Viene con una copia de Bear Grylls? Prioridades de la supervivencia? Guía de bolsillo
Especificaciones:
Longitud total: 5,98 ?, 22.8cm
Peso: 3,89 oz, 110.3 g
Requiere 2 baterías AA
Durable cuerpo de aluminio anodizado
Bulbo del CREE XPG R5 LED

Gerber Bear Grylls Intense es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Gerber Bear Grylls Intense.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Gerber - Iluminación - Linternas

. Iluminación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Gerber Bear Grylls Intense, también vieron: