Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gerber

Gerber Bear Grylls Compact Compass

Gerber Bear Grylls Compact Compass

  • Gerber Bear Grylls Compact Compass
  • Gerber Bear Grylls Compact Compass
  • Gerber Bear Grylls Compact Compass

Gerber Bear Grylls Compact Compass

Descripción Gerber Bear Grylls Compact Compass

Bear Grylls, el hombre que ha saltado literalmente en el desierto con poco más que la ropa que llevaba puesta, clasifica a la navegación como una de las prioridades de supervivencia superiores, que calificó de una herramienta invaluable. Hay una variedad de maneras de establecer la orientación de los puntos cardinales, pero la mayoría requieren usando el sol o un cielo despejado de noche, que no siempre están disponibles. Elimine las conjeturas de la ecuación de navegación con el Oso Grylls compacto Compass. Combinando décadas Gerber? S de experiencia herramientas de artesanía y Bear? S conocimiento aventura, este pequeño, compás ligero está diseñado para ir a cualquier parte.

Simple y conveniente:

Clip a su chaqueta, su llavero o guardarlo en un bolsillo seguro. El construido en el cordón hace que asegurar el Pacto brújula para su equipo de una brisa y, en apenas media onza, usted nunca sabrá él? S no hasta que lo necesite. Tal vez usted está la luz que viaja o sus baterías GPS finalmente dejó de funcionar. De cualquier manera, cuando se necesita para orientarse, una brújula simple como esto va a ser su nuevo mejor amigo. Funciona con lluvia o sol, la luz o la oscuridad y no se requieren baterías? simplicidad en su máxima expresión.

Seguro de bajo costo:

La carcasa de plástico ABS duradero está diseñado para recibir una paliza, por lo que un clip para su paquete, llévelo a una caminata y su próximo viaje de caza. Se? S seguro de bajo costo y que podría ser útil la próxima vez que su amigo insiste en que sabe? Gran atajo? de nuevo a la camioneta.

Características:

Brújula duradera pequeña con construido en cordón para atar a las chaquetas y paquetes

Durable cuerpo de plástico ABS hace un gran tirador de la cremallera y mantiene a salvo del impacto de la brújula

El tamaño compacto y peso ligero significa que usted puede llevar a todas partes

Viene con una copia de Bear Grylls? Prioridades de la supervivencia? Guía de bolsillo para facilitar su consulta

Especificaciones:

Longitud total: 2,28 ?, 5.8cm

Anchura total: 1.5 ?, 4cm

Peso: 0,46 oz, 12,9 g

Material: plástico ABS


Los productos de Accesorios de la marca Gerber cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Gerber Bear Grylls Compact Compass debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x20x cm. y su peso es de 0.05 kg.. En estos momentos Gerber Bear Grylls Compact Compass se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Brújula

-

Excelente pequeña brújula. Funciona muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad