up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Gerber Bear Grylls Compact Compass

Gerber Bear Grylls Compact Compass

plus
Gerber

Gerber Bear Grylls Compact Compass

Descripción Gerber Bear Grylls Compact Compass

Bear Grylls, el hombre que ha saltado literalmente en el desierto con poco más que la ropa que llevaba puesta, clasifica a la navegación como una de las prioridades de supervivencia superiores, que calificó de una herramienta invaluable. Hay una variedad de maneras de establecer la orientación de los puntos cardinales, pero la mayoría requieren usando el sol o un cielo despejado de noche, que no siempre están disponibles. Elimine las conjeturas de la ecuación de navegación con el Oso Grylls compacto Compass. Combinando décadas Gerber? S de experiencia herramientas de artesanía y Bear? S conocimiento aventura, este pequeño, compás ligero está diseñado para ir a cualquier parte.

Simple y conveniente:

Clip a su chaqueta, su llavero o guardarlo en un bolsillo seguro. El construido en el cordón hace que asegurar el Pacto brújula para su equipo de una brisa y, en apenas media onza, usted nunca sabrá él? S no hasta que lo necesite. Tal vez usted está la luz que viaja o sus baterías GPS finalmente dejó de funcionar. De cualquier manera, cuando se necesita para orientarse, una brújula simple como esto va a ser su nuevo mejor amigo. Funciona con lluvia o sol, la luz o la oscuridad y no se requieren baterías? simplicidad en su máxima expresión.

Seguro de bajo costo:

La carcasa de plástico ABS duradero está diseñado para recibir una paliza, por lo que un clip para su paquete, llévelo a una caminata y su próximo viaje de caza. Se? S seguro de bajo costo y que podría ser útil la próxima vez que su amigo insiste en que sabe? Gran atajo? de nuevo a la camioneta.

Características:

Brújula duradera pequeña con construido en cordón para atar a las chaquetas y paquetes

Durable cuerpo de plástico ABS hace un gran tirador de la cremallera y mantiene a salvo del impacto de la brújula

El tamaño compacto y peso ligero significa que usted puede llevar a todas partes

Viene con una copia de Bear Grylls? Prioridades de la supervivencia? Guía de bolsillo para facilitar su consulta

Especificaciones:

Longitud total: 2,28 ?, 5.8cm

Anchura total: 1.5 ?, 4cm

Peso: 0,46 oz, 12,9 g

Material: plástico ABS


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Gerber Bear Grylls Compact Compass de la marca Gerber, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gerber Bear Grylls Compact Compass

Brújula

-

Excelente pequeña brújula. Funciona muy bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up