up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

plus
Garmin

Garmin Reloj Vivoactive 3

Descripción Garmin Reloj Vivoactive 3

En el reloj deportivo Vivoactive 3 de Garmin almacenarás más de 500 canciones de tu preferencia. Mediante su pantalla redondeada y táctil, ejecutarás su configuración.

strong>El wearable tiene integrado su propia plataforma de pago: Garmin Pay. Dentro de sus funciones encontrarás: monitor de frecuencia de los latidos del corazón, indicadores de sesiones de entrenamiento y seguimiento de los niveles de estrés. La batería del equipo está configurada para perdurar hasta 7 días. Puedes conectarte a Internet o a otros dispositivos mediante Bluetooth, Wi-Fi y Ant +.

La presentación más conocida del reloj es circular, con un bisel plateado grueso alrededor de la circunferencia. Existe un segundo modelo azul granito con oro rosa. La banda se caracteriza por ser de liberación rápida en tamaño de 20 milímetros. La pantalla de 1.2 milímetros de diámetro se percibe brillante y nítida aunque perciba los efectos de los rayos solares. En los laterales de la pantalla, posee un sensor de gestos que permiten deslizar los menús, a través de la función Side Swide que ayuda al cambio de las métricas en el momento de la ejecución. Su peso total es de 1.38 onzas.
Con funciones que te permiten desde hacer deporte hasta pagar, vívoactive 3 es el reloj inteligente para tu estilo de vida activo. Paga cómodamente con el reloj y elige cómo quieres ponerte en forma con las más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas. El GPS integrado te permite registrar la distancia, el ritmo, la ubicación y muchos otros datos de tus actividades al aire libre.

Paga a tu manera:

- vívoactive 3 es nuestro primer wearable compatible con Garmin Pay: en combinación con las entidades bancarias admitidas, te permite dejar tanto el teléfono como el dinero en casa sin tener que renunciar a esa refrescante bebida que tanto apetece después de entrenar. Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago acercando la tarjeta1. Así que, aunque dejes la cartera en la taquilla o te la olvides en casa, podrás seguir tomando ese merecido café con leche después de correr por la mañana. Solo tienes que acercar el reloj para pagar.
Paga a tu manera

Practica más deportes:

- Con más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas, encontrar una manera divertida de permanecer activo es muy sencillo. Juega al golf, sal en bicicleta, haz una clase de yoga o, si lo prefieres, prueba a hacer algo de paddle surf. Cuando estés al aire libre, el GPS integrado permite a vívoactive 3 hacer un seguimiento de la actividad elegida, sin necesidad de conectarlo al teléfono. Desde snowboard hasta natación y más de una decena de deportes adicionales, este reloj es el compañero perfecto.
Practica más deportes

Se adapta a ti y a todo lo que haces:

- No tengas miedo de utilizar este reloj al aire libre en todo tipo de condiciones meteorológicas. No solo se puede utilizar para nadar y en la ducha6, sino que su pantalla Garmin Chroma Display? es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal extremadamente resistente. También está equipado con la interfaz Side Swipe?, que te permite desplazarte rápidamente y navegar con fluidez por los diferentes menús y widgets. Tú eliges cómo quieres llevarlo, tanto si prefieres utilizar el índice o el pulgar para navegar por el dispositivo. Práctico, cómodo y fácil de ver: vívoactive 3 lo tiene todo.

Descarga y crea sesiones de entrenamiento:

- Haz que tu programa de entrenamiento sea novedoso y estimulante. Crea tus propias sesiones de carrera, ciclismo, cardio o fuerza y descárgatelas en el reloj. En base a esta información, el reloj inteligente vívoactive hará un seguimiento de los ejercicios, las repeticiones, las series y el tiempo de descanso.

Control diario de la condición física y el estrés:

- Con ayuda de la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate?2, vívoactive 3 te permite controlar los aspectos clave de tu condición física y tus niveles de estrés y te informa sobre cómo tu cuerpo responde en diferentes circunstancias. Por ejemplo, puede hacer una estimación de tu VO2 máximo y tu edad según la forma física, dos indicadores de forma física que pueden mejorar a lo largo del tiempo si haces ejercicio con regularidad. También realiza el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), que se utiliza para calcular y mostrar tu nivel de estrés. vívoactive 3 permite que conozcas los momentos en los que los factores físicos o emocionales provocan que tu nivel de estrés aumente, con el fin de que puedas buscar la manera de aliviar la presión.
Control diario de la condición física y el estrés

Conexión permanente:

- La vida no tiene un botón de pausa, así que mantente conectado con tu reloj inteligente vívoactive 3 mientras haces deporte o estás entrenando. Cuando lo hayas vinculado con tu smartphone compatible, podrás recibir e incluso responder5 a los mensajes de texto, así como ver las novedades en tus redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades, directamente en tu muñeca. Busca tu teléfono y permite que tus amigos hagan un seguimiento de tu actividad deportiva con LiveTrack. Cuando termines una actividad, se cargará automáticamente en nuestra comunidad virtual de deporte Garmin Connect.
Conexión permanente

Comparte y compite:

- Al sincronizar tus actividades con Garmin Connect, harás mucho más que guardar tus datos. Garmin Connect es una comunidad virtual de éxito a la que los usuarios pueden conectarse estén donde estén. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenadores y smartphones a través de la aplicación Garmin Connect? Mobile.


Caracteristicas:

Reloj inteligente con GPS, aplicaciones de deporte integradas, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y función de pago contactless Garmin Pay?:

- El primer wearable de Garmin compatible con Garmin Pay?, que permite pagar utilizando el reloj1
- Personaliza tu reloj con miles de pantallas, aplicaciones y widgets gratuitos de nuestra tienda Connect IQ?
- Más de 15 aplicaciones preinstaladas de GPS y de deportes de interior, incluidos yoga, carrera, natación y mucho más
- Supervisa tu condición física con el VO2 máximo y las estimaciones de edad según la forma física, y controla cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés2
- Disfruta de funciones de conectividad3, como notificaciones inteligentes, subidas automáticas a Garmin Connect?, LiveTrack y mucho más
- Autonomía de la batería4: hasta 7 días en modo reloj inteligente; 13 horas en modo GPS


Especificaciones:

- Material de la lente: Corning® Gorilla® Glass 3
- Material del bisel: stainless steel
- Material de la carcasa: Polímero reforzado con fibra o acero inoxidable
- Quick Release Bands: yes (20 mm, Industry standard)
- Material de la correa: Silicona
- Tamaño de la carcasa: (An. x L. x Al.): 43,4 x 43,4 x 11,7 mm: Circunferenzia 127-204 mm
- Peso: 43,0 g
- Resistencia al agua: Swim, 5 ATM
- Pantalla táctil: yes
- Tipo de pantalla: Visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): Diámetro de 30,4 mm (1,2)
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 240 x 240 píxeles
- Pantalla en color: yes
- Autonomía de la pila/batería: Modo GPS: hasta 13 horas;Modo inteligente: hasta 7 días
- Memoria/historial: 7 actividades cronometradas; 14 días de datos de seguimiento de actividad;

Funciones del reloj:

- Hora/fecha: yes
- Sincronización de la hora con el GPS: yes
- Horario de verano automático: yes
- Reloj despertador: yes
- Temporizador: yes
- Cronómetro: yes

Sensores:

- GPS: yes
- GLONASS: yes
- Monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Garmin Elevate?: yes
- Altímetro barométrico: yes
- Brújula: yes
- Acelerómetro: yes
- Termómetro: yes

Funciones inteligentes diarias:

- Conectividad: Bluetooth® Smart y ANT+®: yes
- Connect IQ?: pantallas de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables: yes
- Notificaciones inteligentes: yes
- Text response/reject phone call with text (Android? only) : yes
- Calendario: yes
- Previsión del tiempo inteligente: yes
- Buscar mi teléfono: yes
- Función Buscar mi reloj: yes
- Mando a distancia para VIRB®: yes
- Compatibilidad con smartphones: iPhone®, Android?
- Compatible con Garmin Connect? Mobile: yes
- Garmin Pay?: yes

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad:

- Contador de pasos: yes
- Línea de inactividad (se muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo): yes
- Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria): yes
- Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo): yes
- Calorías quemadas: yes
- Pisos subidos: yes
- Distancia recorrida: yes
- Minutos de intensidad: yes
- TrueUp?: yes
- Move IQ?: yes
- Edad según tu forma física: yes (in app)

Funciones de ocio al aire libre:

- Perfiles de actividad en gimnasio preinstalados: Entrenamiento de fuerza, Entrenamiento de cardio, Entrenamiento en elíptica, Subida de escaleras, Subida de pisos, Ejercicios con ergómetro, Yoga
- Cardio workouts: yes
- Sesiones de entrenamiento de fuerza: yes
- Recuento automático de repeticiones: yes

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis:

- Velocidad y distancia GPS: yes
- Páginas de datos personalizables: yes
- Perfiles de actividad personalizables: yes
- Auto Pause®: yes
- Sesiones de entrenamiento avanzadas: yes
- Planes de entrenamiento descargables: yes
- Auto Lap®: yes
- Vuelta manual: yes
- Alertas de vuelta configurables: yes
- VO2 máximo: yes
- Alertas personalizables: yes
- LiveTrack: yes
- Bloqueo táctil o de botones: yes
- Cambio de pantalla automático: yes
- Historial de actividades en el reloj: yes

Funciones de frecuencia cardiaca:

- Zonas de frecuencia cardiaca: yes
- Alertas de frecuencia cardiaca: yes
- Calorías según la frecuencia cardiaca: yes
- % de frecuencia cardiaca máxima: yes
- HR Broadcast (transmite datos de frecuencia cardiaca a dispositivos vinculados a través de ANT+?): yes

Funciones de carrera:

- Perfiles de carrera preinstalados: Carrera, carrera en pista en interiores, carrera en cinta en interiores
- Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: yes
- Sesiones de entrenamiento de carrera: yes
- Compatible con sensor de velocidad y cadencia (con sensor): yes

Funciones de golf:

- Distancia en yardas a D/C/T (distancia a la zona delantera, central y trasera del green): yes
- Distancia en yardas a aproximación/dogleg: yes
- Mide la distancia de los golpes (calcula la distancia en yardas exacta de los golpes desde cualquier parte del campo): Automatic
- Tarjeta de puntuación digital: yes
- Registro de estadísticas (putts por recorrido, greens en regulación, fairways, distancia media) : yes
- Garmin AutoShot?: yes
- Vista de green con posicionamiento manual del banderín: yes
- Obstáculos y objetivos del campo: yes
- PinPointer: yes
- Temporizador de recorrido/cuentakilómetros: yes

Funciones de ocio al aire libre:

- Perfiles para actividades de ocio al aire libre preinstalados: Esquí, snowboard, esquí de fondo, paddle surf, remo, ejercicios con ergómetro
- Volver al inicio: yes
- Ascenso/descenso total: yes

Funciones de ciclismo:

- Perfiles de ciclismo preinstalados: Ciclismo, ciclismo en interiores
- Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta): yes
- Compatible con Varia Vision? (pantalla con soporte para la cabeza): yes
- Compatible con el radar Varia? (radar retrovisor): yes
- Compatible con luces Varia? : yes
- Cadencia: ofrece el número de pasos por minuto en tiempo real: yes

Swimming Features:

- Perfiles de natación preinstalados: Natación en piscina
- Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías): yes
- Detección de tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa): yes
- Eficacia en natación (SWOLF): yes



¡No esperes más y adquiere Garmin Reloj Vivoactive 3! En runnerinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Garmin. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Garmin Reloj Vivoactive 3 cuanto antes en tu casa.

Características Garmin Reloj Vivoactive 3

Color
Negro
Funciones
Acelerómetro
Pulsómetro Muñeca
Barómetro
Glonass
Actividad Diaria
Altímetro
GPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Vivoactive 3

Perfecto

-

Reloj perfecto,muy buen precio y aunque ha tardado un poco en llegar,ha merecido la pena esperar!

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

-

Recibido correctamente, es para un regalo por lo que no lo he podido probar, pero es muy bonito

Garmin Reloj Vivoactive 3

Bueno

-

Buen reloj deportivo

Garmin Reloj Vivoactive 3

Gran producto

-

El reloj cumplió mis expectativas. La pantalla es más grande de lo que parece en la foto.

Garmin Reloj Vivoactive 3

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn...

Garmin Reloj Vivoactive 3

Vivoactive 3

-

Gran producto transacción sin problemas cliente feliz!

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin vivo active 3

-

Reloj perfecto para lo que yo necesito,diseño estupendo combina con todo en cualquier ocasión.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up