up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Reloj Vivoactive 3

plus
Garmin

Garmin Reloj Vivoactive 3

Descripción Garmin Reloj Vivoactive 3

Vivoactive 3 es un reloj inteligente para que te dediques completamente a tus ejercicios. Sin importar la rutina, este dispositivo te ayudará a rastrear varios indicadores. El formato de este reloj es circular, con 43 milímetros de diámetro. A través de su pantalla, visualizas estadísticas como kilometraje, el ritmo y las pulsaciones.

La inclusión del GPS logra enlazar su señal en menos 60 segundos. Al comenzar la actividad física, pulsa el botón lateral del reloj y elige entre las opciones disponibles. De otro modo, también tiene disponible la función para programar la rutina del entrenamiento, mediante la app Garmin Connect y luego subiéndolo al dispositivo.

Dentro de las funcionalidades que lograrás con el aparato son compras, manejo de notificaciones y uso de aplicaciones. También, posee sensor para controlar la frecuencia cardiaca. En cuanto a su configuración, la interfaz es fácil de utilizar y se programa a través de botones ubicados en la pantalla táctil, botón lateral o corona. Si tienes algún mensaje en tu dispositivo celular, el wearable muestra todo el texto. La batería tiene una duración de 72 horas activando el GPS.
Reloj inteligente con GPS, aplicaciones de deporte integradas, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y función de pago sin contacto Garmin Pay™
El primer wearable de Garmin compatible con Garmin Pay™, que permite pagar utilizando el reloj1
Personaliza tu reloj con miles de pantallas, aplicaciones y widgets gratuitos de nuestra tienda Connect IQ™
Más de 15 aplicaciones preinstaladas de GPS y de deportes de interior, incluidos yoga, carrera, natación y mucho más
Supervisa tu condición física con el VO2 máximo y las estimaciones de edad según la forma física, y controla cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés2
Disfruta de funciones de conectividad3, como notificaciones inteligentes, subidas automáticas a Garmin Connect™, LiveTrack y mucho más
Autonomía de la batería4: hasta 7 días en modo reloj inteligente; 13 horas en modo GPS

Con funciones que te permiten desde hacer deporte hasta pagar, vívoactive 3 es el reloj inteligente para tu estilo de vida activo. Paga cómodamente con el reloj y elige cómo quieres ponerte en forma con las más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas. El GPS integrado te permite registrar la distancia, el ritmo, la ubicación y muchos otros datos de tus actividades al aire libre.

Paga a tu manera
vívoactive 3 es nuestro primer wearable compatible con Garmin Pay: en combinación con las entidades bancarias admitidas, te permite dejar tanto el teléfono como el dinero en casa sin tener que renunciar a esa refrescante bebida que tanto apetece después de entrenar. Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago acercando la tarjeta1. Así que, aunque dejes la cartera en la taquilla o te la olvides en casa, podrás seguir tomando ese merecido café con leche después de correr por la mañana. Solo tienes que acercar el reloj para pagar.

Paga a tu manera
Practica más deportes
Con más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas, encontrar una manera divertida de permanecer activo es muy sencillo. Juega al golf, sal en bicicleta, haz una clase de yoga o, si lo prefieres, prueba a hacer algo de paddle surf. Cuando estés al aire libre, el GPS integrado permite a vívoactive 3 hacer un seguimiento de la actividad elegida, sin necesidad de conectarlo al teléfono. Desde snowboard hasta natación y más de una decena de deportes adicionales, este reloj es el compañero perfecto.

Practica más deportes
Se adapta a ti y a todo lo que haces
No tengas miedo de utilizar este reloj al aire libre en todo tipo de condiciones meteorológicas. No solo se puede utilizar para nadar y en la ducha6, sino que su pantalla Garmin Chroma Display™ es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal extremadamente resistente. También está equipado con la interfaz Side Swipe™, que te permite desplazarte rápidamente y navegar con fluidez por los diferentes menús y widgets. Tú eliges cómo quieres llevarlo, tanto si prefieres utilizar el índice o el pulgar para navegar por el dispositivo. Práctico, cómodo y fácil de ver: vívoactive 3 lo tiene todo.

Descarga y crea sesiones de entrenamiento
Haz que tu programa de entrenamiento sea novedoso y estimulante. Crea tus propias sesiones de carrera, ciclismo, cardio o fuerza y descárgatelas en el reloj. En base a esta información, el reloj inteligente vívoactive hará un seguimiento de los ejercicios, las repeticiones, las series y el tiempo de descanso.

Control diario de la condición física y el estrés
Con ayuda de la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate™2, vívoactive 3 te permite controlar los aspectos clave de tu condición física y tus niveles de estrés y te informa sobre cómo tu cuerpo responde en diferentes circunstancias. Por ejemplo, puede hacer una estimación de tu VO2 máximo y tu edad según la forma física, dos indicadores de forma física que pueden mejorar a lo largo del tiempo si haces ejercicio con regularidad. También realiza el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), que se utiliza para calcular y mostrar tu nivel de estrés. vívoactive 3 permite que conozcas los momentos en los que los factores físicos o emocionales provocan que tu nivel de estrés aumente, con el fin de que puedas buscar la manera de aliviar la presión.

Control diario de la condición física y el estrés
Conexión permanente
La vida no tiene un botón de pausa, así que mantente conectado con tu reloj inteligente vívoactive 3 mientras haces deporte o estás entrenando. Cuando lo hayas vinculado con tu smartphone compatible, podrás recibir e incluso responder5 a los mensajes de texto, así como ver las novedades en tus redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades, directamente en tu muñeca. Busca tu teléfono, accede a los controles de música y permite que tus amigos hagan un seguimiento de tu actividad deportiva con LiveTrack. Cuando termines una actividad, se cargará automáticamente en nuestra comunidad virtual de deporte Garmin Connect.

Conexión permanente
Comparte y compite
Al sincronizar tus actividades con Garmin Connect, harás mucho más que guardar tus datos. Garmin Connect es una comunidad virtual de éxito a la que los usuarios pueden conectarse estén donde estén. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenadores y smartphones a través de la aplicación Garmin Connect™ Mobile.

Características físicas y de rendimiento
Material de la lente
Corning® Gorilla® Glass 3

Material del bisel
stainless steel

Material de la carcasa Polímero reforzado con fibra o acero inoxidable
Quick Release Bands yes (20 mm, Industry standard)
Material de la correa Silicona
Tamaño de la carcasa (An. x L. x Al.)
43,4 x 43,4 x 11,7 mm

Circunferenzia 127-204 mm

Peso 43,0 g
Resistencia al agua Swim, 5 ATM
Pantalla táctil
Tipo de pantalla Visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) Diámetro de 30,4 mm (1,2)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 240 x 240 píxeles
Pantalla en color
Autonomía de la pila/batería Modo GPS: hasta 13 horas;Modo inteligente: hasta 7 días
Memoria/historial 7 actividades cronometradas; 14 días de datos de seguimiento de actividad;

Funciones del reloj
Hora/fecha
Sincronización de la hora con el GPS
Horario de verano automático
Reloj despertador
Temporizador
Cronómetro
Aplicación para crear pantallas de reloj Face It™

Sensores
GPS
GLONASS
Monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Garmin Elevate™
Altímetro barométrico
Brújula
Acelerómetro
Termómetro


Funciones inteligentes diarias
Conectividad Bluetooth® Smart y ANT+®
Connect IQ™: pantallas de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables
Notificaciones inteligentes
Text response/reject phone call with text (Android™ only)
Calendario
Previsión del tiempo inteligente
Control de la música
Buscar mi teléfono
Función Buscar mi reloj
Mando a distancia para VIRB®
Compatibilidad con smartphones iPhone®, Android™
Compatible con Garmin Connect™ Mobile
Garmin Pay™


Funciones de seguimiento en vivo de la actividad
Contador de pasos
Línea de inactividad (se muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo)
Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria)
Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo)
Calorías quemadas
Pisos subidos
Distancia recorrida
Minutos de intensidad
TrueUp™
Move IQ™
Edad según tu forma física yes (in app)


Fitness Equipment/Gym
Perfiles de actividad en gimnasio preinstalados Entrenamiento de fuerza, Entrenamiento de cardio, Entrenamiento en elíptica, Subida de escaleras, Subida de pisos, Ejercicios con ergómetro, Yoga
Cardio workouts
Sesiones de entrenamiento de fuerza
Recuento automático de repeticiones
Funciones de entrenamiento, planificación y análisis
Velocidad y distancia GPS
Páginas de datos personalizables
Perfiles de actividad personalizables
Auto Pause®
Sesiones de entrenamiento avanzadas
Planes de entrenamiento descargables
Auto Lap®
Vuelta manual
Alertas de vuelta configurables
VO2 máximo
Alertas personalizables
LiveTrack
Bloqueo táctil o de botones
Cambio de pantalla automático
Historial de actividades en el reloj
Funciones de frecuencia cardiaca
Zonas de frecuencia cardiaca
Alertas de frecuencia cardiaca
Calorías según la frecuencia cardiaca
% de frecuencia cardiaca máxima
HR Broadcast (transmite datos de frecuencia cardiaca a dispositivos vinculados a través de ANT+™)
Funciones de carrera
Perfiles de carrera preinstalados
Carrera, carrera en pista en interiores, carrera en cinta en interiores

Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS
Sesiones de entrenamiento de carrera
Compatible con sensor de velocidad y cadencia (con sensor)
Funciones de golf
Distancia en yardas a D/C/T (distancia a la zona delantera, central y trasera del green)
Distancia en yardas a aproximación/dogleg
Mide la distancia de los golpes (calcula la distancia en yardas exacta de los golpes desde cualquier parte del campo) Automatic
Tarjeta de puntuación digital
Registro de estadísticas: golpes, putts por recorrido, greens, fairways hit
Garmin AutoShot™
Vista de green con posicionamiento manual del banderín
Obstáculos y objetivos del campo
PinPointer
Temporizador de recorrido/cuentakilómetros
Funciones de ocio al aire libre
Perfiles para actividades de ocio al aire libre preinstalados Esquí, snowboard, esquí de fondo, paddle surf, remo, ejercicios con ergómetro
Volver al inicio
Ascenso/descenso total
Funciones de ciclismo
Perfiles de ciclismo preinstalados Ciclismo, ciclismo en interiores
Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta)
Compatible con Varia Vision™ (pantalla con soporte para la cabeza)
Compatible con el radar Varia™ (radar retrovisor)
Compatible con luces Varia™
Cadencia: ofrece el número de pasos por minuto en tiempo real
yes

Swimming Features
Perfiles de natación preinstalados Natación en piscina
Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías)
Detección de tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa)
Eficacia en natación (SWOLF)

EN CAJA:
vívoactive 3
Cable de carga
Manuales


Garmin Reloj Vivoactive 3 está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Garmin. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Relojes.

Características Garmin Reloj Vivoactive 3

Color
Negro
Funciones
Altímetro
GPS
Acelerómetro
Pulsómetro Muñeca
Glonass
Barómetro
Actividad Diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Vivoactive 3

Comentarios

-

La entrega fue rápida y el artículo llegó en excelentes condiciones. Fue una buena relación calidad-precio.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Reloj GPS

-

Buen reloj calidad precio. Lo básico para hacer ejercicio con buenas mediciones. Gps conecta rápido. Batería aceptable por lo poco que llevo.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

-

Es un producto fácil de usar, debes darte tiempo para domesticar el reloj, aplicación genial. Este es un producto que te recomiendo. Solo tienes que darte tiempo para entender todo.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Vivoactive 3

-

Entrega rápida, excelente reloj Garmin, hombre / mujer debe leer el manual.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Buen producto

-

Es un producto fácil de usar, debes darte tiempo para domesticar el reloj, aplicación genial. Este es un producto que te recomiendo. Solo tienes que darte tiempo para entender todo.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Perfecto

-

Fue un regalo para mi mujer y esta encantada. Lo hemos probado en ruta en alta montaña repetidas veces y no defrauda

Garmin Reloj Vivoactive 3

Perfecto

-

Muy contento con el reloj va muy bien el envío llego en dos días

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin

-

Super satisfecho, buen reloj deportivo. Es hora de cumplir los objetivos :)

Garmin Reloj Vivoactive 3

Idiomas

-

Dime, ¿es posible la entrega a Rusia? ¿Y el reloj es compatible con el ruso? Gracias.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Comentario

-

Excelente calidad y muy buen equipamiento.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Entrega

-

Entregado a tiempo. Sin problemas, encantado como regalo de cumpleaños.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Buena compra, ¡recomiendo!

-

Compré este reloj inteligente GARMIN a través del sitio web RUNNERINN y estoy muy satisfecho con la relación calidad / precio. Es ligero, tiene muchas características, es relativamente fácil capturar GPS y la evaluación de la frecuencia cardíaca es creíble. Tiene un aspecto "casual", lo que le permite ser utilizado en contextos no claramente deportivos. Lo recomiendo

Garmin Reloj Vivoactive 3

Todo excelente segun lo pactado

-

producto muy recomendable, entregado en tiempo y forma según lo acordado. GACIAS

Garmin Reloj Vivoactive 3

Si excelente producto

-

Todo perfecto según lo acordado! 100% recomendable.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

-

Un acierto total. Descubrí esta pagina por casualidad buscando especificamente este modelo de reloj y me decante por el precio. Hay que decir que estoy encantado con su compra. Los materiales son muy buenos y los acabados geniales para el precio que tiene. La aplicacion Garmin conect me parece genial, super bien hecha y muy intuitiva. Si buscais un reloj bueno, bonito y a un buen precio sin llegar a dispararse demasiado como los Garmin Fenix este es vuestro reloj.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Muy satisfecho

-

Un seguidor de los relojes Garmin, estoy muy satisfecho con el Vivoactive 3. Muchas funciones son útiles y fáciles de usar. Buena relación calidad-precio y entrega rápida.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Vivo active3

-

Muy buen producto, pero no es fácil de usar, lo que limita la acción y el manejo. Y la pregunta que se le hizo a Garmin en el sitio quedó sin respuesta ...

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin es la mejor opción en gos. El reloj va perfecto , diseño muy chulo , tamaño perfecto y precisión.

-

Perfecto!

Garmin Reloj Vivoactive 3

Genial

-

Envio rapido, buen reloj a un precio razonable

Garmin Reloj Vivoactive 3

Muy buen producto

-

Muy contento con mi pedido Tiempo de entrega para las clases Revisé dos relojes TomTom y luego un Garmin vivoactive 3 para elegir. Prefiero el Garmin y la aplicación Garmin connect

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin vivoactive 3

-

Buen producto a buen precio

Garmin Reloj Vivoactive 3

Reloj

-

Es ideal, comodo, muchas funciones, pero Todavia estoy estudiando.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin vivoactive 3

-

Entregado rápidamente 3 días laborables estoy muy contento con él

Garmin Reloj Vivoactive 3

Vivoactive3

-

Producto excepcional

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin vivoactive 3

-

Lo recomiendo Excelente relación calidad-precio. Muy facil de usar.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin vivoactive

-

Excelente producto, uso en carrera, ciclismo de montaña y natación y funciona muy bien, sin ninguna falla

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

-

Reloj que justifica su precio. Muy buena calidad, precisión y estilo . Muchísimas más cómodo que su antecesor. La esfera redonda es la mejor opción para un reloj deportivo.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Arriba

-

Producto superior, fácil de operar. Muy bonito y ligero reloj. El GPS se encuentra casi de inmediato. Utilizado en múltiples deportes y hasta ahora no ha tenido una mala experiencia.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Vivoactive 3

-

Esto reemplaza la primera serie vivoactive, comprada en 2015, que después de más de 4 años de carrera honrada ha dejado de operar el botón de encendido / luz izquierdo. Esto además tiene cardio y, por lo tanto, estoy muy satisfecho con la compra.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Vivoactive 3

-

Muy buen monitor cumple con todo lo necesario para mis entrenamientos diarios

Garmin Reloj Vivoactive 3

Orden pendiente

-

Hola, lamentablemente aún no estoy en condiciones de calificar el producto, he estado esperando mi pedido desde el 13 de diciembre ... es un paquete para un regalo de Navidad ... Nadie responde. Es un desastre ...

Garmin Reloj Vivoactive 3

Satisfacción general

-

Dado que es mi primera experiencia con un reloj inteligente, no tengo un término comparativo. Sin embargo, supongo que no decepcionó mis expectativas, ya que tenía excelentes funciones de GPS (se captura fácilmente en el extranjero), evaluación de recursos humanos (que parece ser confiable) y otros parámetros de actividad. Además, es muy ligero y tiene una imagen elegante (no ostentosamente deportiva). Por ahora, con casi 1 mes de uso, estoy muy satisfecho ...

Garmin Reloj Vivoactive 3

Gran producto

-

Gran producto con una excelente relación calidad-precio.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Bueno

-

Producto de acuerdo con la descripción. Buena compra a buen precio.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin vivoactive 3

-

Buena relación calidad precios

Garmin Reloj Vivoactive 3

Reloj garmin vivoactive 3

-

Buena relación calidad-precio, pero tiempos de entrega demasiado largos y seguimiento aleatorio de paquetes.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Retroalimentación

-

Gran reloj Muchas funciones, configuración de interfaz flexible.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Buen producto

-

Reloj completo a buen precio

Garmin Reloj Vivoactive 3

Muy bien

-

Producto conforme, hermoso reloj estético y funcional.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Agradable

-

Vivoactive3 es un reloj muy ordenado en un diseño simple y funcional. Es fácil de operar y cómodo de llevar. Para los deportistas cotidianos como yo, esto es ideal.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3

-

El reloj muy bueno!!!

Garmin Reloj Vivoactive 3

Vioactive 3

-

Buen reloj con muchas prestaciones, muy buena relación calidad precio

Garmin Reloj Vivoactive 3

Reloj vivoactive 3

-

Reloj muy ligero. Ahorro de espacio. Y funciona muy bien. Con un excelente precio

Garmin Reloj Vivoactive 3

Excelente producto

-

¡Reloj muy completo a muy buen precio!

Garmin Reloj Vivoactive 3

Vivoactive 3

-

Feliz con el reloj como rastreador de ejercicios. Aplicación Garmin muy detallada. Cómodo de llevar. Problema de compra y envío gratis.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Garmin vivoactive 3

-

Reloj muy funcional. Super diseño. Muchas aplicaciones. Muy satisfecho gran producto

Garmin Reloj Vivoactive 3

Sensacional

-

Compañero de la vida diaria ..... Utilizado diariamente en deportes y como un reloj social. Tiene función para pagos, aunque no está habilitado aquí en Brasil. Tiene advertencia de inactividad, conversación con el móvil, luz y hermoso moderno !! Vale cada centavo

Garmin Reloj Vivoactive 3

Hermoso reloj con muchas características.

-

Vivoactive3 es un reloj muy ordenado en un diseño simple y funcional. Es fácil de operar y cómodo de llevar. Para los deportistas cotidianos como yo, esto es ideal.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Vivoactive 3

-

Buen producto, con medidas muy correctas, lo estoy disfrutando mucho. Buena experiencia de compra, todos los 5 *

Garmin Reloj Vivoactive 3

Perfecto

-

Compré el reloj para hacer un regalo. Es muy bonito y ligero y es perfecto para el deporte.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Lo mejor

-

Bonito y elegante reloj con todos los adornos. Realmente recomendado Entrega rápida también con las vacaciones ocupadas por delante.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Impecable

-

Mira fácil de poner y fácil de usar para un principiante como yo. Estadísticas claras y precisas

Garmin Reloj Vivoactive 3

Compra vivoactive 3

-

Producto conforme y entrega rápida.

Garmin Reloj Vivoactive 3

El producto cumple mis expectativas

-

¡Nada que decir, entrega rápida, producto superior antes de las vacaciones!

Garmin Reloj Vivoactive 3

Ligero y hermoso

-

Reloj muy bonito, ligero y funcional.

Garmin Reloj Vivoactive 3

Gran reloj

-

Gran reloj y entrega rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up