up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Virb Remote Control

plus
Garmin

Garmin Virb Remote Control

Descripción Garmin Virb Remote Control

Controla tu cámara de acción HD VIRB o VIRB Elite desde una distancia de hasta 10 m gracias a la conectividad inalámbrica ANT+ con este robusto, compacto y ligero mando a distancia resistente al agua¹. Selecciona uno de los tres botones situados estratégicamente en la cara superior circular para comenzar la grabación o la captura de imágenes y para detener la grabación.

La pila CR2032 sustituible dura hasta un año e incorpora el modo de suspensión automático, que permite ahorrar energía. El LED verde te indica el momento en el que el mando a distancia reconoce tu dispositivo VIRB². El LED rojo indica cuándo el dispositivo VIRB está grabando.

Soporte, correa para muñeca (extensible) y cordón para el cuello incluidos. Con el cordón con mosquetón opcional, podrás fijar el mando a distancia a tu cinturón, tu mochila o tu chaqueta.

¹Es resistente al agua hasta 50 m (164 ft); sin embargo, la conectividad inalámbrica ANT+ no funciona bajo el agua.



Los productos de Electrónica de la marca Garmin cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Garmin Virb Remote Control debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Garmin Virb Remote Control se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Garmin Virb Remote Control

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Virb Remote Control

Genial

-

Hace lo que tiene que hacer. Ahora el control remoto de la cámara es mucho más fácil.

Garmin Virb Remote Control

Mando a distancia ggarmin virb

-

Recibí mi control remoto Estoy muy satisfecho con su confiabilidad Cdlt

Garmin Virb Remote Control

Operación fácil. operación perfecta

-

Operación fácil. Operación perfecta

Garmin Virb Remote Control

Garmin remota vir

-

Agradable y fácil aparato

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up