Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Virb Remote Control

  • Garmin Virb Remote Control
  • Garmin Virb Remote Control

Garmin Virb Remote Control

Descripción Garmin Virb Remote Control

Controla tu cámara de acción HD VIRB o VIRB Elite desde una distancia de hasta 10 m gracias a la conectividad inalámbrica ANT+ con este robusto, compacto y ligero mando a distancia resistente al agua¹. Selecciona uno de los tres botones situados estratégicamente en la cara superior circular para comenzar la grabación o la captura de imágenes y para detener la grabación.

La pila CR2032 sustituible dura hasta un año e incorpora el modo de suspensión automático, que permite ahorrar energía. El LED verde te indica el momento en el que el mando a distancia reconoce tu dispositivo VIRB². El LED rojo indica cuándo el dispositivo VIRB está grabando.

Soporte, correa para muñeca (extensible) y cordón para el cuello incluidos. Con el cordón con mosquetón opcional, podrás fijar el mando a distancia a tu cinturón, tu mochila o tu chaqueta.

¹Es resistente al agua hasta 50 m (164 ft); sin embargo, la conectividad inalámbrica ANT+ no funciona bajo el agua.



Garmin Virb Remote Control tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Virb Remote Control

Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Operación fácil. operación perfecta

-

Operación fácil. Operación perfecta

Excelente

-

Muy bonito accesorio para la cámara Virb Elite

Garmin remota vir

-

Agradable y fácil aparato

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar