Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Tripod Mount For Virb X & Virb XE

  • Garmin Tripod Mount For Virb X & Virb XE
  • Garmin Tripod Mount For Virb X & Virb XE

Garmin Tripod Mount For Virb X & Virb XE

Descripción Garmin Tripod Mount For Virb X & Virb XE

Mantén tu VIRB X o XE en su lugar con este soporte de trípode estándar (rosca de 1/4-20). Una vez colocada, la cámara se fija con firmeza a cualquier plataforma de trípode estándar (no incluida) para que puedas comenzar a grabar. Este soporte es ideal para tomas estáticas, a intervalos y mucho más.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Garmin Tripod Mount For Virb X & Virb XE. Para cualquier duda que tengas de comprar Garmin Tripod Mount For Virb X & Virb XE, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Garmin Tripod Mount For Virb X & Virb XE

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Nada especial Solo un buen adaptador para poner GoPro, VIRB u otra cámara de acción.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar