Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

  • Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb
  • Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb
  • Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

Descripción Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

Coloca VIRB™ en tu bicicleta o en cualquier otro objeto con forma de tubo grueso e inmortaliza la aventura al completo. Utiliza la junta gruesa o fina para que el soporte encaje a la perfección y tu cámara se mantenga en su lugar.

Este soporte, que se adapta a tubos con diámetros de 1,9 a 3,8 cm, puede usarse en otros objetos como manillares, soportes del sillín, barras antivuelcos y otros muchos objetos.

El soporte cuenta con articulaciones que se conectan unas a otras y, de esta forma, permanecen fijas en lugar de depender únicamente de la tensión. Esto proporciona una fijación más resistente y duradera que reduce las vibraciones.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Garmin. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad