Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Rail Mount Adapter Smalll Diameter

Garmin Rail Mount Adapter Smalll Diameter

  • Garmin Rail Mount Adapter Smalll Diameter
  • Garmin Rail Mount Adapter Smalll Diameter

Garmin Rail Mount Adapter Smalll Diameter

$ 9.45

* Por política de distribución de la marca Garmin, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Garmin Rail Mount Adapter Smalll Diameter

Adaptador de manillar para bicicleta standard.

¡No esperes más y adquiere Garmin Rail Mount Adapter Smalll Diameter! En runnerinn todos nuestros productos de Pulsómetros y gps tienen la garantía oficial de la marca Garmin. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Garmin Rail Mount Adapter Smalll Diameter cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Las dudas sobre el producto

-

Hola, estoy interesado en comprar el producto (adaptador de montaje de Garmin Rail Diámetro Smalll) y quería saber si es compatible con el GPS Garmin GPSMAP 62s y puede ser usado en el manillar de una bicicleta? Espera de retorno.

Respuesta de nuestro experto

Hola, este modelo no es compatible con el dispositivo a una impresora compatible es la siguiente: Saludos https://www.trekkinn.com/montana/garmin-soporte-bicicleta-oregon-dakota-62--series/6685/p

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad