up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Garmin Reloj Silver Fenix 5

plus
Garmin

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Descripción Garmin Reloj Silver Fenix 5

Silver fenix 5 es un reloj deportivo Garmin con amplias funciones para que realices cómodamente tus actividades al aire libre o acompañarte en cualquier aventura que emprendas, pero siempre con estilo. Puedes cambiar las bandas Quickfit de manera rápida y puedes escoger entre acero, cuero y metal.

El modelo de este smartwatch Garmin es con un diseño compacto de 47 milímetros y su pantalla es de 1.2”. La parte porterior está fabricada en acero inoxidable. Dentro de las funciones que están configuradas en el equipo destaca: notificaciones inteligentes, conexión automática con la aplicación Garmin Connect y personalización del equipó a través de la tienda Connect IQ: Además, podrás controlar los latidos de tu corazón mediante el monitor HRM TRI.

Con este equipo tecnológico contarás con adecuada posición referencial mediante sus sensores de posicionamiento satelital GPS Glonass, altímetro barométrico, brújula de tres ejes y giroscopio. La duración de la batería de este modelo es dos semanas activando el modo inteligente, cuando se activa el modo GPS es de 24 horas y 75 horas cuando se activa la función Ultra tac.
Reloj GPS multideporte para deporte, aventura y estilo:

Reloj GPS multideporte compacto (47 mm) con tecnología de frecuencia cardíaca de muñeca Elevate ™1

Diseño de agarre de acero con antena EXO de acero inoxidable como bisel y respaldo de acero forjado para mantener la mejor integridad en entornos exigentes

Perfiles de actividad precargados para todos sus deportes y aventuras.

Ponga las estadísticas clave a su alcance con el widget de rendimiento que muestra los efectos y el progreso de sus entrenamientos

Las funciones conectadas2 incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad deportiva en línea Garmin Connect ™ y personalización a través de esferas de reloj gratuitas y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ ™

Sensores para exteriores, incluyendo posicionamiento satelital GPS y GLONASS, altímetro barométrico, brújula de 3 ejes con giroscopio

fēnix 5 Performer Bundle agrega monitor HRM TRI para una dinámica de carrera avanzada y frecuencia cardíaca durante la natación

Duración de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 24 horas en modo GPS o hasta 75 horas en modo de ahorro de batería UltraTrac ™.

Batir ayer todo el día, todos los días. fēnix 5 es el reloj GPS multideporte premium con frecuencia cardíaca basada en la muñeca1, funciones de entrenamiento avanzadas y bandas intercambiables que te permiten ir del lugar de trabajo al entrenamiento sin perder el ritmo. Independientemente del deporte que desee rastrear, fixnix 5 lo tiene cubierto, gracias a los perfiles de actividad integrados y las métricas de rendimiento avanzadas que le permiten controlar mejor la eficiencia de su entrenamiento más las notificaciones inteligentes2.

Diseño llamativo, fuerte rendimiento:

Fēnix 5 es un reloj multideporte compacto de 47 mm de diámetro embalado en un tamaño de rendimiento optimizado. fēnix 5 presenta un diseño atlético resistente y una sensación de calidad superior con una antena EXO de acero inoxidable como bisel y una parte posterior de acero forjado para garantizar el rendimiento en los entornos más exigentes (agua clasificada a 100 metros). El fēnix 5 coincide con tu ambición estética y atlética.

Legibilidad excepcional en la carrera:

La pantalla Garmin Chroma Display ™ a todo color, de alta resolución y siempre encendida garantiza una gran legibilidad en cualquier momento. El fēnix 5 utiliza una pantalla de 1.2 '' con tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo, lo que permite que la esfera del reloj sea aún mejor legible bajo la luz solar intensa. Para garantizar una mayor durabilidad de este reloj deportivo con el tiempo, las ediciones Sapphire 5 de fēnix ofrecen una lente de zafiro resistente a los arañazos de alta calidad

fenix hr

Frecuencia cardíaca basada en la muñeca1:

Para proporcionar la máxima libertad al atleta ambicioso, todos los modelos fēnix 5 incluyen la tecnología de frecuencia cardíaca de muñeca Elevate que le permite controlar su frecuencia cardíaca sin usar una correa para el pecho. Con el nuevo sensor Elevate totalmente integrado en su muñeca, puede controlar en cualquier momento la intensidad de su entrenamiento y realizar un seguimiento de las actividades diarias con monitoreo del ritmo cardíaco 24/7 para obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.

Combina tu estilo con correas intercambiables:

Una selección de bandas QuickFit en su elección de cuero, metal o silicona premium hace que sea fácil mezclar y combinar estilos para combinar con cualquier deporte o actividad. No se requieren herramientas para realizar la transformación. Solo intercambia, haz clic y listo.

Todo lo que necesitas saber sobre tu entrenamiento:

Su objetivo de mejorar continuamente su rendimiento lo impulsa a través de innumerables horas de entrenamiento. El nuevo widget de rendimiento del fēnix 5 contiene toda la información que necesita para acceder fácilmente en un solo lugar, para seguir mejor su estado físico y ayudarlo a entrenar de manera más eficiente.

Estado del entrenamiento: le indica la efectividad de su entrenamiento y le brinda orientación sobre si sus entrenamientos son productivos y progresan.

Estimador VO2Max: datos de rendimiento de abdominales, carrera o ciclismo para estimar el volumen máximo de oxígeno que puede consumir por minuto y le da una indicación de su nivel de condición física.

Carga de entrenamiento: le dice qué tan duro entrena durante un período de tiempo, sin importar qué actividad.

Asesor de recuperación: el Temporizador de recuperación le indica el tiempo de recuperación recomendado para la cuenta regresiva de su último entrenamiento.

Los indicadores más avanzados, como el umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, te ayudan a juzgar mejor tu nivel de rendimiento real durante el ciclismo o la carrera, y el Predictor de carrera finalmente calcula tu tiempo de finalización ideal para una carrera de distancia de 5k, 10k, media maratón y maratón. en su número actual de VO2max. Training Effect 2.0 proporcionará puntajes de beneficio aeróbico y anaeróbico para cada sesión de entrenamiento, de modo que comprenda si su entrenamiento de intervalos de alta intensidad realmente vale la pena.

fenix hr

Intensifica tu carrera:

Ahora puede ir más allá con sus datos de ejecución. Las funciones de entrenamiento de Garmin que aprovechan las métricas fisiológicas extendidas y la dinámica de carrera avanzada1 pueden ayudarlo a mejorar su forma y rendimiento general. Estas métricas incluyen una condición de rendimiento que compara su condición real con su nivel de condición física promedio, cadencia de carrera y longitud de zancada. Convierta cada carrera en un desafío personal, compita contra otros en Strava Live Segments, reciba alertas sobre el inicio y el final del segmento, vea las clasificaciones de la tabla de clasificación y vea cómo su esfuerzo actual se compara con su registro personal.

Seleccione el paquete f Pernix 5 Performer Bundle con la correa para el pecho HRM TRI para que pueda acceder a las métricas fēnix 5 adicionales3. Las métricas incluyen, Stress Score para medir su nivel de estrés real en función de la variabilidad de su frecuencia cardíaca, la oscilación vertical y la relación o el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio para que su carrera sea más eficiente.

Ejecutar vertical:

fēnix 5 viene precargado con características que marcan la diferencia en el camino. La función Auto Climb / Run asegura que obtenga las métricas correctas en el entorno correcto. Realizará un seguimiento del ritmo y la distancia cuando se ejecute en el plano y cambiará automáticamente a ascenso acumulado y velocidad vertical una vez que comience a subir. Para el corredor de distancia Ultra, el fēnix 5 proporciona un modo especial que le permite extender el seguimiento para llevarlo mucho más lejos y realizar un seguimiento de hasta 50 h en el nuevo modo UltraTrac® * reforzado con giroscopio.

Un verdadero talento deportivo múltiple:

Para el atleta multideportivo de cualquier tipo, fēnix 5 es el compañero perfecto. Utilice perfiles de actividad dedicados para Swim Run, Triathlon o cree el perfil multideporte que se adapte a su rutina de entrenamiento y día de carrera. Cambie fácilmente de una actividad a la siguiente con solo presionar un botón para asegurarse de que todas sus divisiones de entrenamiento se tengan en cuenta.

El reloj para todo tipo de deportes:

Más allá de sus funciones de carrera, los relojes fēnix 5 también ofrecen conjuntos de características especiales para apoyar el ciclismo, el entrenamiento de natación, el esquí, el golf y los deportes de remo, incluido el remo de pie y el remo. Para ciclismo, fēnix 5 admite velocidad y distancia y todas las dinámicas de ciclismo una vez emparejado con un medidor de potencia, para los nadadores, el dispositivo rastrea su distancia, conteo de brazadas y más. Seleccione uno de los fēnix 5 Performer Bundles con la correa para el pecho HRM TRI y experimente los datos de FC también para su entrenamiento de natación. El modo Ski / Board pone la velocidad, la distancia, la caída vertical y un contador de carrera automático al alcance de tu mano. El conjunto de características para deportes de pádel incluye conteo de golpes, frecuencia de golpe e incluso distancia por golpe. El modo de golf le brinda yardas en la parte delantera, trasera y central del green para cualquier campo que haya descargado de Garmin Connect, y también agrega mejoras como el seguimiento de estadísticas (golpe de calle, etc.), Green View, detección de AutoShot y auto medida.

fenix hr

Navega al aire libre, a tu manera:

Cada fēnix 5 lo guía de manera segura dentro y fuera de los caminos combinados, combinando posicionamiento GPS / GLONASS, sensores avanzados y conocidas funciones de navegación de Garmin como TracBack ™. Para proporcionar la información más precisa, el dispositivo calibra automáticamente sus sensores mediante GPS. El altímetro incorporado proporciona datos de elevación para monitorear con precisión el ascenso y el descenso, mientras que el termómetro y el barómetro se pueden usar para predecir cambios climáticos al mostrar tendencias a corto plazo en la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene su rumbo, ya sea que se mueva o no.

Tantas maneras de mantenerse conectado:

Todos los modelos de la serie fēnix 5 pueden admitir notificaciones inteligentes cuando se combina con un dispositivo compatible. Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj. Otra nueva característica de fēnix 5 es GroupTrack4 que le permite emparejar su dispositivo a través de Garmin Connect ™ para que pueda controlar a sus amigos conectados, y ellos pueden controlarlo cuando se separe durante una actividad. Otras características conectadas incluyen cargas automáticas a nuestro Garmin Connect, seguimiento en vivo y uso compartido de redes sociales a través de nuestras aplicaciones móviles gratuitas Garmin Connect ™. Todos los modelos de fēnix 5 Sapphire tienen Wi-Fi habilitado para que su reloj pueda conectarse a su red inalámbrica y enviar automáticamente cargas de actividad para compartir en Garmin Connect.

Aplicaciones personalizadas y caras de reloj:

Puede personalizar su reloj fēnix 5 con descargas gratuitas de nuestra tienda Connect IQ. Cambie la esfera de su reloj, agregue campos de datos u obtenga aplicaciones y widgets para obtener información de un vistazo. Garmin trabaja continuamente con las principales empresas y desarrolladores para crear asociaciones que agreguen aún más valor a su reloj multideporte fēnix. Nombres como Uber, Strava, AccuWeather y muchos otros ofrecen aplicaciones y mejoras que le permiten adaptar su fēnix 5 para que se adapte a su estilo de vida de más formas que nunca.

Use su personalidad en su manga:

También puede descargar la aplicación gratuita de la esfera del reloj Garmin Face It ™ para personalizar su fēnix con cualquier foto de su teléfono inteligente. Simplemente descargue la aplicación, elija una imagen de su biblioteca de fotos, ajuste el estilo por hora y configúrelo como la esfera de su reloj. Ya sea una vista panorámica desde su última caminata o una foto de su nuevo cachorro, con Garmin puede agregar personalidad a su reloj que es exclusivamente usted.

Poder corriente:

Agregue datos de potencia a su entrenamiento descargando nuestra aplicación Running Power de la tienda Connect IQ ™ en su reloj compatible. Desarrollada por Garmin Labs, la aplicación Running Power aprovecha métricas, como el ritmo, la oscilación vertical, la pendiente e incluso las condiciones locales del viento, para determinar la cantidad de energía que está aplicando en el suelo mientras corre. Cuando sabe cuánta energía está gastando de minuto a minuto y de milla a milla, está en mejores condiciones para mantener el ritmo, lo que puede ayudarlo a no cansarse demasiado rápido. Las mejores noticias Si ya posee los dispositivos Garmin correctos, agregar energía a su carrera es gratis. Todo lo que necesita es un fēnix® 5 / fēnix 5S / fēnix 5X, fēnix Chronos, Forerunner® 935 y 1 de estos 3 accesorios: HRM Run ™, HRM Tri ™ o Running Dynamics Pod. Visite la página de Running Science para obtener más información.

General:

Material de la lente: vidrio químicamente reforzado o cristal de zafiro

Material del bisel: acero inoxidable.

Material de la carcasa: polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de acero inoxidable

Banda de reloj QuickFit ™ compatible: incluida (22 mm)

Material de la correa: silicona o acero.

Tamaño físico: 47 x 47 x 15,5 mm.

Tamaño de pantalla: 1,2 "(30,5 mm) de diámetro

Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles; luz solar visible, siempre encendida, baja potencia, pantalla colorida

Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (MIP)

Peso: con banda de silicona: 85.0 g; Versión de zafiro: 87.0 g

Duración de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 24 horas en modo GPS y hasta 60 horas en modo de ahorro de batería UltraTrac

Clasificación de agua: 10 ATM

Pantalla a color: sí

Memoria / historial: 64 MB; disponible 54 MB

Características del reloj:

Hora / fecha: hora del día (12/24 h), calendario (día / fecha), alarma diaria, cronómetro, temporizador, alertas de amanecer / atardecer

Sincronización de hora GPS: sí

Horario de verano automático: sí

Reloj despertador: sí

Temporizador: sí

Cronómetro: sí

Horas de salida / puesta del sol: Sí

Sensores:

GPS: sí

GLONASS: si

Galileo: si

Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin Elevate ™: Sí

Altímetro barométrico: sí

Brújula: sí

Giroscopio: sí

Acelerómetro: sí

Termómetro: sí

Funciones inteligentes diarias:

Connect IQ ™ (esferas de reloj descargables, campos de datos, widgets y aplicaciones): Sí

Notificaciones inteligentes: sí

Respuesta de texto / rechazar llamada telefónica con texto (solo Android ™): Sí

Conectividad: Bluetooth® Smart, ANT + ®, Wi Fi® con ediciones de zafiro

Calendario: sí

Tiempo: sí

Controla la música del teléfono inteligente: sí

Encuentra mi teléfono: sí

Encuentra mi reloj: sí

Control remoto de la cámara VIRB®: Sí

Compatibilidad con teléfonos inteligentes: YesiPhone®, Android ™

Compatible con Garmin Connect ™ Mobile: Sí

Funciones de seguridad y seguimiento:

LiveTrack: sí

LiveTrack grupal: Sí

Características tácticas:

Coordenadas de cuadrícula dual: sí

Características de navegación:

Perfiles de navegación disponibles: navegación

Características de seguimiento de actividad:

Contador de pasos: sí

Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine unos minutos para restablecerla): Sí

Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna un objetivo de paso diario): Sí

Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador): Sí

Calorías quemadas: sí

Pisos trepados: sí

Distancia recorrida: sí

Minutos de intensidad: sí

TrueUp ™: Sí

Move IQ ™: Sí

Edad física: sí (en la aplicación)

Seguimiento del estrés durante todo el día: sí

Equipo de gimnasio / gimnasio:

Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: Remo en interiores, entrenamiento de fuerza y entrenamiento cardiovascular

Ejercicios cardiovasculares: sí

Entrenamientos de fuerza: sí

Recuento automático de repeticiones: sí

Características de capacitación, planificación y análisis:

Velocidad y distancia del GPS: sí

Pantallas personalizables: sí

Perfiles de actividad personalizables: sí

Auto Pause®: Sí

Entrenamiento a intervalos: sí

Entrenamientos avanzados: sí

Planes de entrenamiento descargables: Sí

Auto Lap®: Sí

Vuelta manual: sí

Alertas de vuelta configurables: sí

VO2 máx .: sí

Estado de entrenamiento (le permite ver si está entrenando de manera efectiva mediante el seguimiento de su historial de entrenamiento y tendencia de nivel de condición física): Sí

Carga de entrenamiento (la carga total de entrenamiento de los últimos 7 días calculada a partir del EPOC estimado): Sí

Efecto de entrenamiento (aeróbico): sí

Efecto de entrenamiento (anaeróbico): sí

Alertas personalizables: sí

Indicaciones de audio: sí

Hora de finalización: sí

Socio virtual: sí

Carrera una actividad: sí

Actividades multideporte automáticas: sí

Multi deporte: sí

Orientación del curso: sí

Segmentos en vivo de Garmin: Sí

Segmentos en vivo de Strava: Sí

Toque y / o bloqueo de botón: Sí

Teclas de acceso rápido: sí

Desplazamiento automático: sí

Historial de actividades de servicio: sí

Physio TrueUp: Sí

Características del ritmo cardíaco:

Zonas de recursos humanos: sí

Alertas de recursos humanos: sí

Calorías de recursos humanos: sí

% HR máx .: sí

% HRR: Sí

Tiempo de recuperación: sí

Auto max HR: Sí

Prueba de esfuerzo HRV (mide la variabilidad de su frecuencia cardíaca mientras está parado, durante 3 minutos, para proporcionarle un nivel de estrés estimado; la escala de esto es de 1 a 100; los puntajes bajos indican niveles de estrés más bajos): Sí (con un accesorio compatible)

Transmisión de recursos humanos (transmite datos de recursos humanos a través de ANT + ™ a dispositivos emparejados): Sí

Características de ejecución:

Perfiles de carrera disponibles: carrera, carrera en cinta, carrera en pista

Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: Sí

Dinámica de carrera: sí (con accesorio compatible)

Oscilación vertical y relación (el grado de "rebote" en su movimiento de carrera y la relación costo beneficio con la longitud de la zancada): Sí (con accesorio compatible)

Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio (muestra cuánto tiempo, en el movimiento de carrera, su pie está en el suelo en lugar de en vuelo y le permite verificar su simetría de carrera): Sí (con un accesorio compatible)

Longitud de zancada (tiempo real): Sí (con accesorio compatible)

Cadencia (proporciona número de pasos por minuto en tiempo real): Sí

Condición de rendimiento (después de correr 6–20 minutos, compara su condición en tiempo real con su nivel de condición física promedio): Sí

Umbral de lactato (a través del análisis de su ritmo y frecuencia cardíaca, estima el punto donde sus músculos comienzan a fatigarse rápidamente): Sí (con accesorio compatible)

Ejecutar entrenamientos: sí

Predictor de carrera: sí

Capa de pie capaz: sí

Características del golf:

Yardas a F / M / B (distancia al frente, centro y parte posterior del verde): Sí

Yardage a layups / doglegs: Sí

Mide la distancia de disparo (calcula el yardaje exacto para disparos desde cualquier lugar del recorrido): automático

Cuadro de mando digital: sí

Seguimiento de estadísticas (golpes, putts por ronda, golpes de green y fairways): Sí

Garmin AutoShot ™: Sí

Vista verde con posición de pin manual: Sí

Peligros y objetivos del curso: Sí

Compatible con TruSwing ™: Sí

Temporizador redondo / cuentakilómetros: sí

Compatible con seguimiento automático del club (requiere accesorio): Sí

Características de recreación al aire libre:

Perfiles de recreación al aire libre disponibles: senderismo, escalada, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, esquí XC, surf de remo, remo, Jumpmaster, táctico

Navegación punto a punto: sí

Ruta de migas de pan en tiempo real: sí

Volver al inicio: sí

TracBack®: Sí

Modo UltraTrac: sí

Perfil de elevación: sí

Distancia al destino: sí

Indicador de tendencia barométrica con alerta de tormenta: sí

Trail run auto ascenso: Sí

Velocidad vertical: sí

Ascenso / descenso total: sí

Compatible con BaseCamp ™: Sí

Coordenadas GPS: sí

Punto de referencia proyectado: Sí

Sight ´N Go: Sí

Cálculo del área: Sí (a través de Connect IQ ™)

Calendario de caza / pesca: Sí (a través de Connect IQ ™)

Información del sol y la luna: Sí (a través de Connect IQ ™)

Características de ciclismo:

Perfiles de ciclismo disponibles: ciclismo, ciclismo indoor, ciclismo de montaña, triatlón

Cursos: sí

Vuelta de bicicleta y potencia máxima de vuelta (con sensor de potencia): Sí

Carrera una actividad: sí

Alertas de tiempo / distancia (activa la alarma cuando alcanzas la meta): Sí

FTP (umbral de potencia funcional): sí (con accesorio compatible)

Compatible con Vector ™ (medidor de potencia): Sí

Compatible con medidor de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia compatibles con ANT + ™ de terceros compatibles): Sí

Compatible con Varia Vision ™ (pantalla montada en la cabeza): Sí

Compatible con radar Varia ™ (radar orientado hacia atrás): Sí

Compatible con luces Varia ™: Sí

Soporte del sensor de velocidad y cadencia (con sensor): sí (sensores inteligentes ANT + ® y Bluetooth®)

Características de natación:

Perfiles de natación disponibles: natación en piscina, natación en aguas abiertas, natación / carrera

Métricas de natación en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo / velocidad de brazada, distancia de brazada, eficiencia de natación (SWOLF), calorías): Sí

Métricas de natación en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo / frecuencia de brazada, eficiencia de natación (SWOLF), calorías): Sí

Detección de tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa) (solo natación en piscina): Sí

Registro de ejercicios (solo natación en piscina): Sí

Temporizador de descanso básico (desde 0): Sí

´´Repita encendido´´ temporizador de descanso: Sí

Entrenamientos de natación en piscina: sí

Frecuencia cardíaca desde HRM externo (tiempo real durante los descansos, estadísticas de intervalos y sesiones durante los descansos, y descarga automática de la frecuencia cardíaca después de nadar): Sí (con HRM Tri ™ y HRM Swim ™)

En el cuadro:

Ver solo fēnix 5:

Fēnix 5

Cable de carga / datos

Documentación

Fēnix 5 Zafiro:

Fēnix 5 Zafiro

Cable de carga / datos

Zafiro negro fēnix 5: correa de reloj QuickFit ™ de 22 mm de silicona extra amarilla

Zafiro gris pizarra de 5 f Metalnix con banda de metal: banda de reloj de 22 mm QuickFit ™ de silicona extra negra

Documentación

Paquete de artista intérprete o ejecutante

Fēnix 5:

Gris pizarra fēnix 5 con banda negra

Monitor de frecuencia cardíaca HRM Tri ™

Cable de carga / datos

Documentación

Fēnix 5 Zafiro:

Zafiro fēnix 5 negro con banda negra

Monitor de frecuencia cardíaca HRM Tri ™

Correa de reloj de silicona amarilla QuickFit ™ de 22 mm extra

Cable de carga / datos

Documentación


Todos los productos de la categoría Relojes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Garmin. El precio de Garmin Reloj Silver Fenix 5 es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Garmin Reloj Silver Fenix 5

Color
Plateado
Funciones
Altímetro
GPS
Barómetro
Glonass

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Garmin fenix 5 - nota 10

-

Completamente entregado al Garmin Fenix 5. Simplemente brutal ...

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Phoenix 5

-

Después de una semana de usar top, al principio un poco confundido, pero luego top. Solo existe un inconveniente en el menú portugués brasileño. Doy 4 valores solo porque el menú está en portugués brasileño, si no dio 5 estrellas.

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Phoenix 5

-

estupendo

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Garmin Fénix 5

-

Increíble reloj. Es mi primer Garmin y pensaba que sería mucho más complejo de utilizar... y para nada. Fácil de usar y de muy buena calidad. Muy recomendable hasta el momento.

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Satisfacción total

-

Ya no es mi primer Garmim fenix: tuve el fenix 3 primero y ahora adquirí el fénix, fantástico, me encanta

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Excelente producto

-

Excelente reloj deportivo y de actividad que además tiene un diseño deportivo-elegante que viste para cualquier evento. Si además lo compras a buen precio, ya el la bomba. Su manejo es complejo por la cantidad de opciones que lleva aunque creo que será cuestión de ir aprendiendo poco a poco a conocerlo y sacarle el partido que cada uno quiera.

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Totalmente Recomendable

-

Estoy muy satisfecho, por la compra del fenix 5,tanto por la calidad, como el precio, al igual que el proceso de la compra ràpido i sencillo. Tambien destacar, la grata sorpresa de que siendo de gerona, no tenen q envidiar a otras Grandes multinacionales, sin duda volvere a comprar,!!!

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Garmin fenix 5

-

Gran reloj deportivo fácil de operar y mantener todo lo que puede usar bien en pt

Garmin Reloj Silver Fenix 5

SIMPLEMENTE DE 10!!!!

-

Compra genial, rapido y senzillo!! garmin fenix 5 excelente reloj!!!

Garmin Reloj Silver Fenix 5

Garmin fenix 5

-

Obtuve esto como un regalo para mi esposo. A él absolutamente le ENCANTA.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up