up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin
360

Garmin Reloj Forerunner 945 LTE

Garmin Reloj Forerunner 945 LTE

Garmin Reloj Forerunner 945 LTE

Garmin Reloj Forerunner 945 LTE

Garmin Reloj Forerunner 945 LTE

Garmin Reloj Forerunner 945 LTE

plus
  • 360Garmin Reloj Forerunner 945 LTE
  • Play videoGarmin Reloj Forerunner 945 LTE
  • Garmin Reloj Forerunner 945 LTE
  • Garmin Reloj Forerunner 945 LTE
  • Garmin Reloj Forerunner 945 LTE
  • Garmin Reloj Forerunner 945 LTE
  • Garmin Reloj Forerunner 945 LTE
  • Garmin Reloj Forerunner 945 LTE

Garmin Reloj Forerunner 945 LTE

Descripción Garmin Reloj Forerunner 945 LTE

Forerunner 945 LTE Watch es un reloj inteligente Garmin creado para mantenerte seguro. Sus características muestran una pantalla de 1.2” de diámetro con una resolución 240x240 píxeles visible a la luz del sol. Dentro de sus funciones, se encuentra la posibilidad de compartir tu ubicación a los contactos de emergencia registrados previamente, asimismo contarás con un monitoreo de 24 horas y 7 días a la semana a través de la conexión con el centro profesional de respuesta y monitoreo de emergencia.

Si deseas escuchar música, el dispositivo inteligente te permite hacer la descarga de tu aplicación favorita para almacenar tus canciones en el teléfono. Otras de las funcionalidades que permite es hacer pagos a través de la aplicación de Garmin Connect.

Usando este reloj Garmin podrás hacer seguimiento a: ciclo menstrual, embarazo, nutrición, ejercicio. La autonompía de la batería es de hasta 2 semanas en modo GPS y hasta 12 días cuando se activa la música. La estructura tiene banda de silicona de 22 milímetros.
Corre con confianza. Forerunner 945 LTE tiene el poder de la conectividad LTE1, brindando funciones de seguimiento y seguridad sin teléfono directamente en su muñeca2. Si necesitas ayuda, tu reloj puede enviar tu nombre y ubicación a tus contactos de emergencia o conectarte con Garmin IERCC, un centro profesional de respuesta y monitoreo de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana. Los seres queridos pueden animar virtualmente mientras siguen tu carrera en tiempo real. Mientras corre, monta y nada, aproveche al máximo cada milla con herramientas avanzadas de entrenamiento fisiológico. Descargue música de servicios seleccionados3 para almacenarla en su reloj para escucharla gratis en el teléfono4. Los pagos sin contacto Garmin Pay ™5 también le permiten dejar su billetera en casa. El mapeo integrado a todo color con el enrutamiento de popularidad Trendline ™ incluso lo ayuda a encontrar y seguir los mejores caminos.


Características principales:

Conectividad Lte:
Este reloj inteligente con conexión LTE te conecta de manera divertida con tu familia y amigos y también te brinda tranquilidad mientras haces tu deporte. Elija el plan adecuado para usted, a partir de 6,99 € al mes.

Cobertura Lte:
Haga clic en el enlace para ver el área de cobertura LTE

Asistencia Plus:
Tómate la seguridad en serio. Este reloj puede enviar automáticamente su nombre y ubicación al Garmin IERCC, un centro de respuesta y monitoreo global profesional 24/7 que puede contactar y comunicarse con los servicios de emergencia locales.

Tamaño más pequeño:
El Forerunner 945LTE es 2 mm más pequeño que el Forerunner 945 original, pero con la misma gran duración de batería.

Mensajes a los espectadores:
Obtenga motivación a mitad de carrera con mensajes de texto y audio4 de su familia y amigos.

Compartir eventos en vivo:
Envía automáticamente actualizaciones de carreras a familiares y amigos directamente desde tu muñeca, sin mover un dedo. Con la conectividad LTE, mientras está funcionando, pueden mantenerse al día con su ritmo, distancia, llegadas de transición y más.

Características de los intervalos:
Una nueva página de datos de intervalos y una clasificación automática realiza un seguimiento de su tiempo rápido y lento, luego los separa por usted. El modo de repeticiones abiertas ofrece una estructura de intervalos con control de botón de vuelta.

Asistencia y detección:
Si se siente inseguro o si su reloj detecta que ocurrió un incidente, puede enviar un mensaje a sus contactos de emergencia con la información de su ubicación6. Todo directamente desde su dispositivo, no se requiere conexión telefónica.

Livetrack:
Use LiveTrack para permitir que sus amigos y familiares sigan su ubicación en tiempo real e incluso ver todo su curso planificado previamente. Tenga la seguridad de que incluso cuando esté corriendo o usando el teléfono gratis, con la conectividad LTE sus seres queridos sabrán exactamente dónde se encuentra.

Modo de visualización extendido:
Muestre la pantalla de su reloj en una computadora de ciclismo Edge® compatible durante las carreras de triatlón. No más girar la muñeca para ver sus datos en tiempo real.

Sincronizar planes de formación:
Obtenga sus planes de entrenamiento en interiores y exteriores desde la aplicación Garmin Connect ™, o sincronícelos sin problemas con su Forerunner desde otras plataformas, incluidas TrainingPeaks® y TrainerRoad.

Efecto de entrenamiento:
Vea cómo sus entrenamientos influyen en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia con la retroalimentación del efecto del entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

Tiempo de recuperación:
Después de cada entrenamiento, el asesor de tiempo de recuperación incorporado le permite saber cuánto tiempo descansar antes de otro gran esfuerzo. Incluso representa el estrés durante todo el día, el sueño8 y las actividades diarias fuera de los entrenamientos.

Aplicaciones deportivas integradas:
Cambie sus entrenamientos con perfiles de actividad para ciclismo, triatlón, piscina y natación en aguas abiertas, carrera en pista y más. Para carreras y entrenamientos de ladrillo, cambie de deporte con solo presionar un botón.

Pace Pro:
La función PacePro lo ayuda a mantenerse al día con la guía ajustada por grado mientras ejecuta un curso.

Dinámica de carrera:
Cuando se usa con un accesorio compatible9, Forerunner 945 LTE mide métricas de carrera cruciales como la cadencia, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, y más.

Duración extendida de la batería:
Obtén hasta 2 semanas de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 7 horas en modo GPS con música y LTE LiveTrack.

Mapeo a todo color:
Ya sea que esté recorriendo las calles de la ciudad o recorriendo senderos densamente cubiertos, Forerunner 945 LTE ofrece mapas integrados para ayudarlo a mantenerse en el camino.

Crear más cursos:
Crea recorridos en nuestra aplicación Garmin Connect10, para que nunca te quedes sin lugares para correr. O planifique uno en otras plataformas como Strava y Komoot, luego sincronícelos automáticamente con su Forerunner.

Múltiples satélites
SISTEMAS Acceda a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para rastrear en entornos más desafiantes que el GPS solo.

Pulso Ox Sensor1:
Este sensor11 de muñeca monitorea los niveles de saturación de oxígeno en sangre para respaldar el monitoreo avanzado del sueño y la aclimatación a la altitud.

Monitor Body Battery ™:
Realice un seguimiento de los niveles de energía de su cuerpo para que pueda encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.

La salud de la mujer:
Utilice la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de su ciclo menstrual o embarazo. Registre síntomas, obtenga educación sobre nutrición y ejercicio, y más. Incluso obtenga detalles en su muñeca con el widget de seguimiento del ciclo menstrual y la aplicación de seguimiento del embarazo. MÚSICA EN SU MUÑECA Descargue sus listas de reproducción de servicios seleccionados de transmisión de música3, como Deezer, Amazon Music y Spotify, directamente en su reloj. Forerunner 945 LTE puede almacenar hasta 1,000 canciones.

Solución de pago Garmin Pay:
Pasa rápidamente por las líneas de pago y selecciona los sistemas de tránsito con la solución de pago sin contacto de Garmin Pay a través de los proveedores participantes5.

Control inteligente del entrenador:
Controle su entrenador Tacx® Smart a través de la tecnología ANT + ® para la simulación del recorrido, cambios automáticos de resistencia e indicaciones de entrenamiento cuando usa recorridos o entrenamientos desde su reloj.

Ejecutar pista:
Utilice este perfil de actividad integrado para medir su distancia de carrera con mayor precisión en una pista de 400 metros


Especificaciones:

Duración de la batería: hasta 2 semanas GPS: hasta 12 horas con música GPS: hasta 35 horas sin música
Tamaño: 44,4 x 44,4 x 13,9
Número de canciones: hasta 1000
Intervalo: mejorado

Seguridad y seguimiento6:
Compartir eventos en vivo: (solo Android)
Mensajería a los espectadores: solo a través de LTE
Assistance Plus7: Se requiere suscripción a LTE1

Especificaciones físicas:
Dimensiones de la unidad (ancho x alto x prof.): 44,4 x 44,4 x 13,9 mm
Tamaño de la pantalla: 1,2´´ (30,4 mm) de diámetro
Resolución de pantalla: (WxH): 240x240 píxeles
Tipo de pantalla: visible a la luz del sol, memoria transflectiva en píxeles (MIP)
Peso: 1,7 oz (49 g)
Memoria / historial: 200 horas de datos de actividad
Material de la lente: Corning® Gorilla® Glass DX
Clasificación de resistencia al agua 5: nadar, 5 ATM
Bandas: silicona de 22 mm
Duración de la batería: Smartwatch: hasta 2 semanas en modo GPS sin música: hasta 35 horas en modo GPS con música: hasta 12 horas en modo GPS con música + LTE: hasta 7 horas



No esperes más para hacerte con Garmin Reloj Forerunner 945 LTE de la marca Garmin. Su peso es de 0.47 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x12x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Garmin Reloj Forerunner 945 LTE puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Garmin Reloj Forerunner 945 LTE

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Servicio bueno y rapido

-

Servicio super bueno y rápido, al mismo tiempo el mejor precio en el artículo.

Entrega bien. producto superior

-

La entrega tardó más de lo indicado en la compra. Producto excelente

Garmin 945 lte

-

La parte superior. Tenía un 735 antes y es incomparable. Un multideporte de alta gama que vale la pena la inversión. Corro solo por la noche y LTE es muy seguro para mí y mi familia (una suscripción muy cara de todos modos).

945 LTE

-

Muy bien hasta el momento, sólo llevo un día con él. Vengo del 920XT y el cambio en grande(sin desmerecer al 920XT, que después de 6 años está como nuevo), más funciones y en cuanto a peso y tamaño mejor. El pedido y entrega bastante bien, llegó en 3 días laborables. El mejor precio que encontré

Garmin FR 945 LTE RELOJAZO

-

Mucho mejor que el 945 que también tuve y ahora mismo que el Fenix 6. RELOJAZO brutal.

Perfecto

-

Reloj impecable. Mucho más alto que el 245, vale la pena el cambio.

Garmin 945 lte

-

Muy buen reloj. Mas rapido que el 945 normal.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up