up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin
360

Garmin Reloj Forerunner 935

Garmin Reloj Forerunner 935

Garmin Reloj Forerunner 935

Garmin Reloj Forerunner 935

Garmin Reloj Forerunner 935

Garmin Reloj Forerunner 935

Garmin Reloj Forerunner 935

plus
  • 360Garmin Reloj Forerunner 935
  • Play videoGarmin Reloj Forerunner 935
  • Garmin Reloj Forerunner 935
  • Garmin Reloj Forerunner 935
  • Garmin Reloj Forerunner 935
  • Garmin Reloj Forerunner 935
  • Garmin Reloj Forerunner 935
  • Garmin Reloj Forerunner 935
  • Garmin Reloj Forerunner 935

Garmin Reloj Forerunner 935

Descripción Garmin Reloj Forerunner 935

Si deseas contar con un reloj multifuncional en tu muñeca viste el Forerunner 935. Usando este dispositivo garantizas el seguimiento a tu rutina de ejercicios. Debido a sus características se considera un modelo más avanzado que el Fenix 5.

Para el fitness, este aparato es el indicado. Disponible en dos versiones: uno de correa negra y otro con correa amarilla que está más relacionado a actividades de Triatlón. Posee kit de extracción para su colocación rápida desde la muñeca hasta la bicicleta. Está dotado de varios sensores: HRM-Swim para el nado en piscina, HRM-Tri para aguas abiertas. En la parte trasera incluye Garmin Elevate, sensor para la medición de la frecuencia cardiaca con un tamaño reducido. Para la recarga de la batería posee un conector estándar. La correa Quickfit funciona adecuadamente con el dispositivo y puede adquirirse como un accesorio adicional.

Vistiendo este reloj inteligente de Garmin, disfrutarás de una sensación de comodidad debido a que está fabricado en polímero reforzado con fibra. En el estuche de cristal de policarbonato resguardarás la pieza con absoluta confianza. Podrás conectarte de forma inalámbrica independientemente de la versión que utilices.
Reloj para carrera/triatlón con GPS y sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1

- Ofrece funciones avanzadas de carrera y multideporte en un cómodo reloj que puedes llevar durante todo el día y solo pesa 49 gramos
- Muestra los cambios de altura con un barómetro incorporado, y el altímetro y la brújula electrónica te ayudan a mantener el rumbo
- Evalúa tu estado de entrenamiento para indicarte si estás entrenando por encima o por debajo del nivel óptimo. Además, ofrece funciones de supervisión del rendimiento
- Proporciona datos de dinámica avanzados2 para carrera, ciclismo y natación, incluidos el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o el ratio de verticalidad
- Duración de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj, hasta 24 horas en modo GPS o hasta 60 horas en modo UltraTrac?

Adaptado a tu muñeca y a tu estilo:
El reloj Forerunner 935 para running/triatlón con GPS presenta un diseño cómodo y ligero ideal para llevarlo todo el día. El 935 es compatible con nuestra gama de correas QuickFit fáciles de cambiar. Consigue un estilo deportivo con las correas de silicona, elige las de cuero para un toque más clásico, o apuesta por las metálicas de alta calidad.

Supervisa tu rendimiento, entrenamiento y recuperación:
¿Es efectivo el plan de entrenamiento que sigues? Forerunner 935 te ayudará a controlar tu entrenamiento y recuperación para que puedas prepararte mejor para una carrera o ciclo de entrenamiento. El estado de entrenamiento es una nueva función de supervisión del rendimiento que evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si tu entrenamiento es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás sobreentrenando. Nuevo widget Training Effect, ofrece la posibilidad de obtener información sobre un aspecto fundamental del entrenamiento, ya que indica cómo influye este sobre tu capacidad para llegar al máximo nivel. Incluso puedes ver tu carga de entrenamiento total, que mide el volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el intervalo óptimo para tu condición física y tu historial de entrenamiento reciente.

Analiza tu técnica:
Obtener los datos necesarios para mejorar tu forma física es más fácil que nunca. Deja que Forerunner 935 calcule las métricas de carrera más importantes2 y utilízalas para analizar tu rendimiento. Las mediciones biomecánicas como la cadencia, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y el ratio de verticalidad son clave para conocer tu forma física y dar lo mejor de ti el día de la carrera. Estas métricas están disponibles al añadir una correa de frecuencia cardiaca2 compatible o el compacto Pod Running Dynamics, que se engancha cómodamente en la cinturilla del pantalón. Aprovecha también las funciones específicas para entrenamientos de ciclismo e incluso natación. En el agua, Forerunner 935 monitorizará la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más.

Llega más lejos con cada carga:
Deja de preocuparte por la duración de la batería en tus entrenamientos más largos, incluso en un Ironman o una ultramaratón. Forerunner 935 cuenta con hasta 24 horas de autonomía en modo GPS y hasta 60 horas en modo ahorro de energía UltraTac. Si solo lo utilizas como reloj inteligente de uso diario, aguantará hasta 2 semanas con una sola carga.

Carreras, sprints, natación, ciclismo, triatlón:
Tu rutina es cualquier cosa menos rutina. Forerunner 935 te permite cambiar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running(en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, trail running, senderismo, entrenamiento de fuerza y muchas más.

Para sesiones de entrenamiento, duatlón y triatlón, la función Multideporte automática te permite cambiar de deporte simplemente pulsando un botón. El modelo 935 es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo e incluso natación en piscina. Crea tus propios entrenamientos personalizados y descarga contenidos de forma gratuita desde la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect?. Además, puedes consultar tus actividades anteriores en la aplicación o compartirlos con familiares y amigos para una mayor motivación.

Más inteligentes:
Las notificaciones inteligentes en la muñeca son solo el principio. Cuando se vincula con tu smartphone compatible3, Forerunner 935 también ofrece acceso a cargas automáticas a Garmin Connect, indicaciones de audio, controles de música y mucho más. Deja que los tuyos sigan tus carreras y recorridos en tiempo real con LiveTrack, o utiliza GroupTrack para seguir el rastro de tus compañeros de ciclismo. También puedes aprovechar la velocidad de la conexión Wi-Fi® para cargar y descargar datos en la nube.

Controla tu corazón:
El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca puede ser una opción práctica para moverte sin limitaciones el día de la carrera, pero con Forerunner 935 tienes la posibilidad de disponer de muchos más datos si añades una correa de frecuencia cardiaca compatible. Los monitores de frecuencia cardiaca con correa para el pecho (como HRM-Run? o HRM-Tri?) ofrecen funciones avanzadas como el umbral de lactato y la prueba de estrés de VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca).

Disfruta de tus actividades sin limitaciones:
Con Forerunner 935, no importa dónde te lleven tus actividades. Gracias a la cobertura GPS y GLONASS, disfrutarás de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS. Además, el barómetro incorporado te proporciona datos de altitud en tiempo real. ¿Qué actividades permite controlar el modelo 935? Más de las que nunca creíste posible. Las disciplinas de triatlón son solo el principio. Dispondrás también de compatibilidad integrada con actividades de senderismo, remo, golf, esquí o paddle surf, entre otras.

Personalizar y conectar:
El reloj Forerunner 935 para carrera/triatlón con GPS se sincroniza automáticamente con Garmin Connect, nuestra comunidad virtual de deporte gratuita, en la que podrás comprobar tu progreso y compartirlo en las redes sociales. Inicia sesión en Garmin Connect desde tu ordenador, o descarga la aplicación Garmin Connect? Mobile en tu smartphone compatible. También puedes personalizar el dispositivo con campos de datos, pantallas gratis para el reloj de NUUN e incluso aplicaciones como Uber y Accuweather, todo ello disponible en Connect IQ?.

Algunos extras más:
Al igual que tú, Forerunner 935 trabaja duro todo el día. Este reloj se convierte en tu compañero de recuperación gracias al monitor de actividad¹, que controla los pasos, las calorías y el sueño a lo largo del día. También es compatible con nuestra gama de dispositivos de señalización para ciclistas Varia?, como radar retrovisor, luces para bicicleta inteligentes y Varia Vision?, nuestro sistema de pantalla proyectada. Completa tus accesorios de ciclismo con nuestros medidores de potencia para pedales Vector? 2 (con detección doble) y 2S (detección individual). Vector 2 se vincula perfectamente con tu Forerunner para que visualices la potencia, la cadencia, el equilibrio entre la pierna izquierda y la derecha y la dinámica de ciclismo, que muestra cómo y dónde se aplica la potencia.

Convierte cada día en una competición:
Consigue ese impulso extra que necesitas para superar tus resultados con Strava Live Segments. Los miembros de Strava Premium pueden sincronizar los segmentos de carrera y ciclismo con sus dispositivos 935 para obtener información en tiempo real durante las actividades. También puedes recibir alertas de los inicios y finalizaciones de los segmentos, consultar las posiciones en la clasificación y ver la comparación de tu esfuerzo actual con tu RP.

De la planificación a la acción con TrainingPeaks

No hay nada más gratificante que una sesión de entrenamiento perfecta. Con la aplicación TrainingPeaks de Connect IQ, podrás abrir tu sesión de entrenamiento diaria directamente desde Forerunner 935. Luego, deja que el dispositivo te oriente en tiempo real a lo largo de la sesión de entrenamiento, que se complementará con los objetivos de intensidad y la duración de intervalos de TrainingPeaks. Al acabar la sesión, sincroniza automáticamente la sesión de entrenamiento completada en TrainingPeaks para un análisis detallado de tu rendimiento y para medir tu progreso con respecto a los objetivos.

El reloj que te aporta tranquilidad:
Lánzate a la carretera y los caminos sin miedo. Personaliza tu 935 con una cubierta frontal Road ID (se vende por separado). Se acopla fácilmente a la correa y puede mostrar información médica importante, así como datos de contacto de emergencia en caso de que haya algún problema durante la sesión de entrenamiento. Consigue fácilmente la tranquilidad que necesitas para ti y los tuyos cuando salgas.


Características físicas y de rendimiento:

- Material de la lente: cristal
- Material del bisel: polímero reforzado con fibra
- Material de la carcasa: polímero reforzado con fibra
- Correas de reloj QuickFit:
- sí (22 mm): Material de la correa:

silicona:
- Tamaño de la carcasa (An. x L. x Al.) 47 x 47 x 13,9 mm
- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 46,7 x 53,9 mm; longitud total 254 mm; 13,9 mm de grosor
- Peso: 49 g
- Resistencia al agua: 5 ATM
- Batería: ion-litio recargable
- Tipo de pantalla: visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): Diámetro de 30,4 mm (1,2)
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 240 x 240 píxeles
- Pantalla en color:
- Autonomía de la pila/batería: Modo inteligente: hasta 2 semanas
- Modo GPS/frecuencia cardiaca: hasta 24 horas
- Modo UltraTrac?: hasta 60 horas sin función de frecuencia cardiaca a través de la muñeca
- Memoria/historial: 64 MB

Funciones del reloj:
- Hora/fecha sí
- Sincronización de la hora con el GPS
- Horario de verano automático
- Reloj despertador
- Temporizador
- Cronómetro
- Hora de amanecer/anochecer
- Sensores
- GPS
- GLONASS
- Monitor de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Garmin Elevate?
- Altímetro barométrico
- Brújula
- Giroscopio
- Acelerómetro
- Termómetro

Funciones inteligentes diarias:
- Conectividad Bluetooth® Smart, ANT+? y Wi-Fi®
- Connect IQ? pantallas de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables
- Notificaciones inteligentes
- Calendario
- Previsión del tiempo inteligente
- Control de la música
- Aplicación para crear pantallas de reloj Face It?
- Buscar mi teléfono
- Mando a distancia para VIRB®
- Compatibilidad con smartphones iPhone®, Android?, Windows®
- Compatible con Garmin Connect? Mobile
- Función Buscar mi reloj

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad:
- Contador de pasos
- Línea de inactividad (se muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo)
- Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria)
- Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo)
- Calorías quemadas
- Pisos subidos
- Distancia recorrida
- Minutos de intensidad
- TrueUp?
- Move IQ?

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis:
- Historial de actividades en el reloj
- Perfiles de actividad personalizables
- Alertas personalizables
- Indicaciones de audio
- Actividades multideporte en modo automático
- Indicaciones basadas en trayecto
- Sesiones de entrenamiento avanzadas
- Auto Lap®
- Auto Pause®
- Cambio de pantalla automático
- Páginas de datos personalizables
- Actividades multideporte en modo manual
- Virtual Partner
- Hora de finalización
- Group LiveTrack
- Fitness Age yes (in app)
- Botones de acceso rápido
- Alertas de vuelta configurables
- LiveTrack
- Bloqueo táctil o de botones
- Vuelta manual
- Récords personales (carrera, ciclismo, natación)
- Segmentos (en tiempo real, Garmin)
- Velocidad y distancia GPS
- Training Effect (aeróbico)
- Training Effect (anaeróbico)
- Carga de entrenamiento combina la frecuencia cardiaca y el VO2 máximo para hacer un cálculo de la intensidad a lo largo de los últimos 28 días, de forma que te asegures de estar en el intervalo óptimo para alcanzar tu objetivo
- Planes de entrenamiento descargables
- Estado de entrenamiento te permite ver si estás entrenando de forma efectiva mediante un seguimiento de los datos de entrenamiento, como el VO2 máximo y el umbral anaeróbico, comparándolos con datos recientes
- VO2 máximo
- Alerta por Vibración
- Virtual Racer?

Funciones de frecuencia cardiaca:
- Zonas de frecuencia cardiaca
- Alertas de frecuencia cardiaca
- Calorías según la frecuencia cardiaca
- % de frecuencia cardiaca máxima
- % FCR
- Tiempo de recuperación
- Frecuencia cardiaca máxima automática
- Prueba de esfuerzo de VFC mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras permaneces parado durante 3 minutos para ofrecerte una estimación del nivel de estrés; la puntuación es de 1 a 100, y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior sí (con accesorio compatible)
- Compatible con la correa de frecuencia cardiaca sí (sensores ANT+? y Bluetooth® Smart)
- Registra la frecuencia cardiaca durante la natación sí (con HRM-Tri? y HRM-Swim?)
- HR Broadcast (transmite datos de frecuencia cardiaca a dispositivos vinculados a través de ANT+?)

Funciones de carrera
- Perfiles de carrera preinstalados Carrera, carrera en interiores, trail running
- Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS
- Dinámica de carrera
- Oscilación y relación vertical el grado de suspensión durante el movimiento que realizas al correr y la relación de beneficio con la longitud de zancada sí (con accesorio compatible)
- Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio muestra el tiempo que tienes los pies en el suelo, en lugar de en suspensión, durante el movimiento que realizas al correr y te permite comprobar tu simetría durante la carrera sí (con accesorio compatible)
- Longitud de la zancada (en tiempo real) sí (con accesorio compatible)
- Cadence (provides real-time number of steps per minute)
- Medidas fisiológicas
- Condición de rendimiento tras correr de 6 a 20 minutos, compara tu condición en tiempo real con tu forma física media
- Umbral de lactato mediante un análisis de tu ritmo y frecuencia cardiaca, estima el punto en el que tus músculos empiezan a fatigarse rápidamente sí (con accesorio compatible)
- Sesiones de entrenamiento de carrera
- Pronóstico de carrera
- Compatible con sensor de velocidad y cadencia (con sensor)

Funciones de ocio al aire libre:
- Perfiles para actividades de ocio al aire libre preinstalados
- Senderismo, escalada, esquí, snowboard, esquí de fondo, paddle surf, remo, ejercicios con ergómetro, jumpmaster, actividades tácticas
- Navegación punto a punto
- Sendero de puntos en tiempo real
- Volver al inicio
- TracBack®
- Modo UltraTrac?:sí
- Perfil de altura
- Distancia hasta destino
- Indicador de tendencia barométrica
- Alerta de tormenta
- Ascenso automático en trail
- Velocidad vertical
- Ascenso/descenso total
- Compatible con BaseCAmp
- Coordenadas GPS
- Waypoint proyectado
- Sight N? Go
- Cálculo de áreas sí (a través de Connect IQ?)
- Calendario de caza y pesca sí (a través de Connect IQ?)
- Información astronómica sí (a través de Connect IQ?)
- Coordenadas de cuadrícula doble

Funciones de ciclismo:
- Perfiles de ciclismo preinstalados
- Ciclismo, ciclismo en interiores, ciclismo de montaña
- Trayectos (competición contra actividades anteriores)
- Vuelta en bicicleta y potencia máxima de vuelta (con sensor de potencia)
- Competir en una actividad
- Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta)
- Entrenamiento a intervalos
- FTP (umbral de potencia funcional) sí (con accesorio compatible)
- Funciones de Strava (Group LiveTrack, segmentos en tiempo real)
- Compatible con Vector?
- Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT? + Sport de terceros)
- Compatible con Varia Vision? (pantalla con soporte para la cabeza)
- Compatible con el radar Varia? (radar retrovisor)
- Compatible con luces Varia?
- Cadencia ofrece el número de pasos por minuto en tiempo real

sí (sensores ANT+? y Bluetooth® Smart)
- Funciones de natación
- Perfiles de natación preinstalados

Natación en piscina, natación en aguas abiertas
- Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías)
- Reconocimiento de brazada
- Entrenamientos a nado
- Eficiencia de brazada (SWOLF)
- Registro de ejercicios

Funciones de natación:
- avanzadas (ejercicios de técnica, temporizadores de descanso)
- Distancia nadada en aguas abiertas
- Heart rate (real-time during rests, interval and sessions stats during rests, and automatic heart rate download post-swim) yes (with HRM-Tri? and HRM-Swim?)

Funciones de golf:
- Distancia en yardas a D/C/T (distancia a la zona delantera, central y trasera del green)
- Distancia en yardas a aproximación/dogleg
- Mide la distancia de los golpes (calcula la distancia en yardas exacta de los golpes desde cualquier parte del campo)
- Tarjeta de puntuación digital sí
- Registro de estadísticas golpes, putts por recorrido, greens, fairways hit y distancia media de golpes
- Garmin AutoShot?
- Vista de green con posicionamiento manual del banderín
- Obstáculos y objetivos del campo
- Compatible con TruSwing?
- Temporizador de recorrido/cuentakilómetros

Adicional:

Características adicionales:
- Medidas fisiológicas: sí (tiempo de recuperación, umbral de lactato, FTP, prueba de estrés de VFC, VO2 máximo para carrera y ciclismo, pronóstico de carrera, estado de entrenamiento, carga de entrenamiento y Training Effect anaeróbico)
- Dinámica de carrera (con accesorio opcional)
- Condición de rendimiento
- Interfaz: USB, Wi-Fi® y Bluetooth®
- Función de carrera/caminar: sí
- Establecer un objetivo/tiempo de finalización: sí
- Alertas personalizadas: sí
- Pantalla con información de vuelta personalizable
- Compatibilidad con Connect IQ?: sí (pantallas de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones)
- Conectividad inalámbrica: sí
- UltraTrac: sí


En la caja:

Solo reloj:
- Reloj Forerunner 935 con GPS
- Cable de carga
- Manuales



¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Garmin Reloj Forerunner 935 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Garmin. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 7x15x cm. en su caja original y un peso de 0.36 kg..

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Genial!

-

Me encanta el reloj llevo pocos días con el pero es súper completo, a un que no tiene almacenamiento de canciones te permite cambiar desde el reloj la música, es súper completo y de momento estoy encantada

Buen producto

-

La entrega ha ido muy bien, siendo ya una tradición en bikeinn. Espero capacitar y probar el producto.

Valuación

-

¡Entrega rápida! Ver aún no probado

Muy buena compra

-

Ideal para Triathlón, después de haberlo probado durante varios días es muy completo y muy fácilde vincular con móvil y otras aplicaciones. Muy contenta con las funciones que tiene, la bateria tiene una durabilidad buenísima con nivel de uso alto.

Muy bien

-

Gran acabado, ligero y funcional !!! ¡¡Yo recomiendo!!

Buen material

-

Duracion de la bateria increible, construccion solida. Buen material

Garmin 935

-

El envío fue rápido, en pocos días de España a Croacia, ¡una locura! Equipo Bravo El producto es genial. Gracias

Real

-

Gran reloj. Bikeinn, gran equipo, escucha a los clientes, no lo dudes.

Fantástico

-

Fantástico, muy ligero, dio la vuelta a mis entrenamientos.

Buena Calidad-Precio

-

Producto de calidad contrastada, a un precio asequible comparado con la competencia. El envío se retrasó 2 días respecto a la estimado en la compra. Muy contento

Revisar

-

Pasé de un reloj de nivel de entrada a este. Excelentes servicios y duración de la batería. Ahora estoy listo para el triatlón :-) El servicio de Runnerinn fue rápido y eficiente.

Muy buen producto

-

Muy buen producto, que yo ya conocía así que no hay sorpresas. Binkeinn fue quizás un poco optimista, en un pedido hecho un domingo, ¡prometiéndome una entrega en Francia el miércoles! Pero sucedió el viernes, por lo que 5 días sigue siendo muy rápido. Bien hecho !

Entrega y precios

-

Entrega perfecta, precio muy atractivo. Buen seguimiento de las entregas. Recomiendo este sitio y no dudaré en aconsejar a mis amigos que hagan un pedido. Continúe así ! Gracias por hablar en serio. Mi querida estaba feliz.

¡¡excelente!!

-

Entrega rápida y excelente relación calidad-precio del producto .. ¡¡¡Satisfecho !!!

Garmin 935 y fenix5

-

Por qué comprar un fenix5, cuando puedes tener por 150 menos el 935, para las mismas funciones y más con una autonomía de 24h en modo gps y más ligero.Entrega rápida y puntual. Un verdadero placer

Forerunner 935

-

Muchas funciones interesantes, no demasiado caras en comparación con otras, lo completé con un vidrio protector y una tapa de silicona para el enchufe de recarga, la parte superior

Excelente relación precio / características

-

El Garmin FR935 es una excelente opción, con una excelente relación precio / características, alguna vez fue el mejor de la gama y todavía tiene muchas características, es rápido entre las menos, la calidad de construcción es muy buena, el peso, la duración de la batería , ofrece mucho por lo que cuesta. Adecuado para cualquier tipo de corredor, desde intermedio hasta triatleta profesional, no podría estar más satisfecho con el reloj.

Gran reloj

-

El reloj llegó de España a Hungría en 3 días hábiles, embalado de forma segura. Es genial, me gustan las características. Increíble duración de la batería. La aplicación también es genial. Estoy contento con mi compra.

Calidad asegurada

-

Aunque el pedido llegó un par de días después de lo programado sin pegas al recibir el producto. Gran calidad en todos los aspectos. Precisión, diseño, registro, variedad de funciones. todo lo que le puede pedir a este reloj junto a la calidad de Garmin. Sin dudas un gran producto para todo tipo de actividad. Recomendado sin duda.

Forerunner 935

-

Muy buen reloj. Gran servicio de Bikeinn. Llegada en el tiempo estimado y en perfecto estado.

BUEN RELOJ DEPORTIVO

-

El pedido llegó un día más tarde de lo previsto, pero todo correcto. El reloj cumple su función correctamente, teniendo una gran relación calidad-precio, Recomiendo tienda y producto

Garmin 935

-

Este reloj es una referencia a nivel deportivo. El servicio fue bueno, la entrega tardó 5 días hábiles.

Vieja gloria

-

A pesar de tener 4 años ya, muy contento con la adquisición, gran rendimiento y batería parte caso todo tipo de deporte y a un precio bastante asequible.

Forerunner 935

-

La entrega se demoró un par de días sobre lo previsto. Por lo demás todo bien, el producto llegó en perfectas condiciones, muy bien protegido con un segundo embalaje y el producto cumple con las expectativas.

Gran adquisición

-

He estado usando Garmin durante mucho tiempo. Cambié el 735xt por el 935 porque tiene más batería para el uso del GPS. Hago aguas abiertas y me sirve muy bien.

Buen producto

-

Gran producto y gran servicio de BIKEINN, muy contento con mi compra. y entrega rápida.

Gran reloj deportivo

-

Gran reloj para grabar diversas actividades deportivas. Práctico, preciso y con muchas funciones de entrenamiento. Envío rápido y el producto se ajusta a la descripción.

Buen servicio

-

Buen producto, servicio impecable ofrecido por BikeIn!

Garmin 935

-

Excelente reloj. Entrega rápida y ordenada.

Fantástico

-

Excelente reloj para cualquier deportista.

Reloj forerunner 935

-

Impecable… es el que esperaba muy práctico y fácil que más puedo decir…. Por el precio satisfecho

Garmin forerunner 935

-

Todo perfecto y el envio muy rápido

Forerunner 935

-

Perfecto reloj para deportistas exigentes, tienes todos los deportes necesarios, incluso natación en aguas abiertas y triatlón (lo que lo diferencia de sus hermanos menores 45, 235, 345, 645). Lo recomiendo 100% y mejor precio del mercado!

Gran reloj

-

Reloj Garmin Forerunner 935 verdaderamente completo. Precio correcto y entregado a tiempo. Muy bien empaquetado y protegido. No te preocupes por mí, recomiendo Bikeinn.

Imperdible

-

Por este precio era simplemente irresistible, el reloj no necesita presentación, mejor que el nuevo 245 al menos en términos de GPS, el resto son flores.

Gran reloj

-

Buen reloj a falta de usarlo bien a fondo. Llegó muy rápido y en perfectas condiciones

Genial

-

Cubre expectativas más que de sobra. Para cualquier nivel

Excelente servicio y producto (garmin forerunner 935)

-

Todo perfecto. Tiempo de entrega exactamente como se indica. Recomiendo encarecidamente BikeInn.

Garmin 935

-

Perfecto para cubrir mis necesidades. Lo justo y necesario para un deportista nivel amateur

Excelente

-

Fantástico reloj, mejor de lo que podría haber imaginado.

Perfecto Servicio

-

Envio y Plazos perfectos. En cuanto al producto, poco que añadir...un señor Garmin, tope de gama, para sustituir mi viejo 735. Espero disfrutarlo mucho tiempo.

Reloj deportivo con la mejor relación precio-rendimiento.

-

Gran reloj deportivo a precio normal.

Recomendado

-

Llegó rápido.se ajusta a la descripción

Muy buen reloj

-

Tiene todo lo que necesitaba. Un reloj muy util y predecible.

¡muy satisfecho con la compra!

-

Muy contento con la compra: reloj ligero, muy funcional. muy configurable.

garmin 935

-

Producte perfecte i ha arribat molt ràpid

Muy bien

-

Llegó rapido, buen precio, funciona muy bien.

Muy contenta

-

Muy contenta con este reloj aunque hecho de manos un cronómetro

Garmin Forerunner 935

-

Todo perfecto y rápido. Recomiendo la página.

Envío correcto!

-

Envío correcto, teniendo en cuenta que hice pedido a mitad de semana y que me ha pillado el fin de semana de por medio, el pedido ha sido entregado correctamente, el modelo es una pasada, anteriormente disponía de un forerruner 910 xt y comparado con el forerruner 935 estoy encantadísimo, sin duda es una buena compra y además al precio más económico de toda la red… Gracias !

Gran tienda y servicio superior.

-

¡Tienda superior! ¡Productos y precios excelentes y entregados rápidamente! ¡Solo puedo recomendar! Muchísimas gracias

Muy bien

-

Mi novio está contentísimo con él. El envío fue rápido, nos llegó en 2-3 días.

Super producto

-

Como buen admirador de los productos de Garmin que durante muchos años he estado comprando excelentes resultados en cuanto a fiabilidad, precisión y asistencia siempre en la cima, también para este 935 precursor que compré, puedo decir con seguridad que con Garmin nunca te equivocas, si luego agregamos la seriedad de Bike Inn en términos de precios y velocidad de envío, ¡¡¡la fórmula es ganadora !!! Sigue así y a la espera de futuras compras, te saludo cordialmente.

Mi compañero de carrera favorito

-

Compré esto para reemplazar mi FR935 anterior que le entregué a un familiar, así que ya tenía 2 años de experiencia usándolo. El reloj es tan liviano que nunca lo noto y lo dejo encendido todo el tiempo. Tiene toneladas de características, pero lo más importante es que es un reloj GPS confiable e incluso como modelo de cuatro años, ¡todavía es increíble! Con un precio de menos de 300 euros, tiene que ser la ganga del año en las categorías de relojes GPS premium. Si no necesita pagar con Garmin Pay o los mapas que obtiene con el FR945, le recomiendo que pruebe este reloj. Mi única crítica es que tenía el tri FR935, ¡y debo decir que la banda amarilla que tenía en ese reloj era más cómoda y elegante que la negra que viene de serie con este reloj! Runnerinn ofreció el precio más competitivo en línea en la UE, ¡los he usado antes y ofrecen productos de alta calidad a un gran valor! Su servicio de entrega está bien, los tiempos de entrega son solo indicativos, pero en general no puedo quejarme :)

Genial

-

excelente equipamiento y el aliado perfecto para el seguimiento de los entrenamientos. todo perfecto y completamente satisfecho en los primeros usos. Espero no cambiar de opinión sobre la durabilidad. buen servicio en relación con la tienda de menor precio que pude encontrar.

Excelente.

-

Estoy supercontenta con el reloj, Garmin nunca decepciona, el precio en esta tienda fue inmejorable y el envío muy bien, tardó una semana en llegar a Canarias.

Excelente reloj

-

El mejor reloj en cuanto a calidad / precio para quien busca un reloj multideporte y en particular para triatlón. Servicio rápido y de calidad. yo recomiendo

Muy bien

-

Fuera de plazo pero por lo demás muy buena atencion

Todo ok.

-

Todavía no he probado el reloj, pero llevo muchos años con -garmin y seguro que no falla, el envio algo lento pero seguro. Os faltaria tener tb el acople para la bici.

Gran reloj

-

¡Estupendo! Excelente reloj con más funciones de las que pensaba.

trato y envío impecables

-

Reloj perfecto para triatlon LD por duración de la batería, el precio insuperable y el envío perfecto, con información contante actualizada del proceso, todo perfecto.

Gramino forerunner 935

-

Entregado según lo prometido, el paquete llegó en perfectas condiciones. Puedo rastrear el envío paso a paso. El reloj es espectacular, comparado con la nueva versión, el XT935 es un dinosaurio. Precio superior

Impresionante

-

Gran reloj y entrega rápida (pedido el domingo, entregado el jueves.

Compra válida

-

Declaro que preferí invertir unos euros más y optar por el envío con DHL. Llegué a casa en 2 días (el reloj llegó desde Barcelona) Creo que la relación calidad / precio es más que válida, aunque el modelo tenga ya unos años. Me molesta un poco no tener pantalla táctil (mi antiguo vivoactive HR la tenía) y todavía no me he acostumbrado a navegar por los menús con los 5 botones

Garmin forerunner 935

-

Garmin es siempre una garantía, pedido junto con una correa de diferente color y un producto para la limpieza de la moto, excelentes precios y entrega de los productos a tiempo.

Entrega rápida y buen precio.

-

Magnífico reloj con muchas más funciones de las que pensaba. Será perfecto tanto para correr como para jugar al golf. Entrega rápida desde España, ¡llegó dentro de los 4 días prometidos!

Forerunner 935

-

Lo encargué y luego vi algunas críticas negativas y vi que la empresa tiene su sede en España y comencé a tener algunas dudas. Pero inmerecidamente porque a los pocos días tuve mi reloj y me sorprendió gratamente. Ahora solo aprenda a configurar y utilizar correctamente. ¡Estoy muy satisfecho!

Garmin forerunner 935

-

muy satisfecho con el artículo y el envío y el precio

Gran servicio

-

Buen precio, pedí y llegó puntualmente. Todo bien

Entrega rápida

-

Sitio web con el precio más bajo para un reloj muy bueno que ya he estrenado en varias sesiones

Excelente

-

Fantástico, muy recomendable. Es un regalo y ha sido todo un éxito.

Reseñas

-

Producto excelente

Garmin FR 935

-

Buen reloj, lo que llevo usándolo es una buena interfaz, y lo puedo utilizar con potenciometro. Que es una pasada

Todo bien

-

Envío rápido...el reloj es lo que esperaba.

Increible

-

Todo lo necesario para entrenar triatlon y a un gran precio

Excelente compra

-

Excelente producto, y a un precio imbatible.

buen producto fiable muy completo!!!!

-

muy facil de uso,conectividad optima y elegante diseño. tardo 10 dias para llegar recommandable!!!!

Hasta ahora todo bien

-

He estado usando este reloj durante aproximadamente 2 meses, como una actualización después del precursor 35. Me tomó un poco acostumbrarme a una navegación ligeramente diferente y ni siquiera he comenzado a usar todo su potencial. El reloj es grande pero más ligero que Phoenix. Lo que realmente me gusta es que realmente ayuda a correr en la montaña, mostrando no solo el ritmo, la distancia y otras cosas habituales, sino también el ascenso, lo que ayuda en las carreras. lo que no me gusta es que tiene posibilidades limitadas para personalizar lo que ve en la pantalla en particular, por lo que debe confiar en las pantallas predefinidas y moverse entre ellas para encontrar lo que necesita. la batería se carga rápido, dura mucho hasta ahora. De todos los programas, me decepcionó un poco no encontrar patinaje sobre hielo, especialmente porque es uno de los deportes rastreables de Garmin, y en teoría podría crear uno de otro programa, así que no es tan importante, pero quería señalarlo. a cabo. hasta ahora muy contento con él, en cuanto a la gama de precios. vivir strava es una buena característica adicional. Hasta ahora todo bien.

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn..

Servicio pobre

-

¡Pedí un reloj como regalo! La entrega de los Países Bajos tardó 2,5 semanas. La caja se abrió y sin un cable USB. Me contacté con el servicio al cliente hace 5 días y todavía estoy esperando una solución. Un sentimiento terrible de tal orden.

Muy facil de utilizae

-

El reloj es muy senzillo de utilizar.

Todo correcto

-

El pedido llegó correctamente y en el tiempo establecido. Por ahora todo correcto. Es el segundo artículo que compro y por ahora todo bien.

Excelente

-

Excelente producto. Para mi mejora con mucho mi anterior gps (garmin fenix). Muy sencillo de usar, intuitivo y con aplicaciones muy mejoradas. La recepcion gps es muy rápida. En cuanto a la atención como cliente, suprema (recepcion inmediata y sin ninguna incidencia, como siempre). En definitiva, una buena inversión.

Garmin forerunner 935

-

Muy contento con el producto. Muy completo. Desde el primer dia todo fue fácil.

Sobre la parte superior !!!!

-

El reloj es simple de usar, presenta una multitud de opciones y análisis de carrera. deseo ultra ligero y personalizable, no me arrepiento de esta inversión (sí, porque el precio aún es un poco alto), cuando el corredor es mi segunda compra, estoy realmente satisfecho con los beneficios; plazos respetados, producto compatible.

Gran

-

Hacer ver por casi 8 meses, y se perdería sin ella. Son algunas de las opciones super lindo (segmentos strava vivo, precios, ....). Batería va mucho tiempo (> 7 sesiones del curso) y nunca le fallará. También es fácil caminar para cargar datos directamente a través de Wi-Fi hasta Garmin y strava. Muy recomendable y entregado rápidamente.

Un gran espectáculo y un buen vendedor

-

Hola, este Garmin 935 es el primer artículo que pedí en Trekkinn, y la venta fue muy bien. Entrega respetado comunicación con Trekkinn posible y rápida respuesta. El reloj es una verdadera joya de la tecnología, además de ser ligero y bonito. Todas las características anunciadas están ahí y es un regalo para los frikis como yo. barómetro de la muñeca de cardio, la temperatura en el reloj, tiempo, cronómetro, muchas actividades GPS, GLONASS. La única pena por el momento que tengo está marcando la climatología (ciudades) y la falta de los widgets para conectar niño IQ. Pero vendrá! Recomiendo este sitio de ventas y este artículo.

Buena actualización para 235

-

Después de una semana, puedo decir que no quiero volver a mi antiguo 235. El 935 es, obviamente, más grande y más grueso y que era tiempo para acostumbrarse. En términos de peso, realmente no me di cuenta de que el 935 es más pesado que el 235. El software tiene muchas más características, permítanme mencionar unos pocos que realmente me atrae: pantalla de datos con tres campos principales y sin leyenda (tiempos de ejecución muy legibles) vivir segmentos strava, más pantallas de datos por actividad, activities'clonen '(es decir from'Hard Lopen' que a'Race 'formación or'Hardloop' línea de pase con sus campos de datos específicos, Conditie nuevo campo de datos' lo Desempeño Ford indicando cómo su condición actual, la frecuencia cardíaca 24x7, la actividad se detiene temporalmente, almacenar y más tarde volver, y más ... la batería tiene una alta capacidad, ejecutando después de 1,5 horas (con GPS) de la batería fue del 5% militar. Ale nuevas funcionalidades garantizar asegurarse de que el reloj es más complejo y ahora tiene más opciones para los accesos directos (botón de mantener presionado). -

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up