up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin
360

Garmin Reloj Forerunner 745

Garmin Reloj Forerunner 745

Garmin Reloj Forerunner 745

Garmin Reloj Forerunner 745

Garmin Reloj Forerunner 745

plus
  • 360Garmin Reloj Forerunner 745
  • Play videoGarmin Reloj Forerunner 745
  • Garmin Reloj Forerunner 745
  • Garmin Reloj Forerunner 745
  • Garmin Reloj Forerunner 745
  • Garmin Reloj Forerunner 745
  • Garmin Reloj Forerunner 745

Garmin Reloj Forerunner 745

Descripción Garmin Reloj Forerunner 745

Forerunner 745 es un reloj GPS creado para atletas que necesiten llevar registro de sus estadísticas durante la ejecución de tu entrenamiento. La configuración del equipamiento te permite llevar a cabo hasta 200 carreras y puedes conectar con perfiles de aplicaciones deportivas integradas relacionadas a: correr, pedalear la bicicleta, triatlón, nadar y otros.

El dispositivo electrónico Garmin te proporciona la posibilidad de recibir diariamente sugerencia de entrenamiento, basadas en tu rutina de ejercicios anterior. De igual forma, también recibirás notificaciones acerca del tiempo de recuperación. Una vez, adaptados tus parámetros de condición física, el reloj inteligente puede anticiparse a saber el impacto del entrenamiento.

Dentro de las capacidades que encontrarás en el reloj deportivo Garmin se encuentra la posibilidad de sincronizar la música que deseas escuchar. Además, puedes hacer pagos, sin necesidad de contacto, a través de la plataforma de Garmin Pay.

Persigue nuevos prs:

Este reloj para correr con GPS está hecho para corredores y triatletas como usted que necesitan estadísticas de entrenamiento detalladas y entrenamientos en el dispositivo, además de funciones de reloj inteligente.

Nade, ande en bicicleta, corra, haga triatlón: todo con perfiles de actividad precargados.
¿Obsesionado con las estadísticas? Este reloj también lo es. Obtenga vo2 max, carga de entrenamiento y más al alcance de su mano.
Reciba sugerencias de entrenamiento diario solo para usted, basadas en su entrenamiento reciente.
Las melodías adecuadas son esenciales. Sincroniza tu música favorita directamente con tu reloj.
Los pagos sin contacto Garmin pay ™ le permiten realizar compras con un toque de muñeca1.
Tenga suficiente jugo para cualquier carrera. Obtén hasta 6 horas en modo gps con música.

Diseñado para cualquier entorno:

Forerunner 745 está hecho para ir a donde lo lleve su deporte. Está diseñado para soportar hasta 200 carreras sudorosas, paseos en bicicleta con baches y largos nados.

Durable pero usable:

Cómodo para entrenar, competir y para la vida cotidiana, el forerunner 745 es nuestro reloj inteligente más pequeño y ligero para correr y triatlón con todas las funciones.

Sugerencias de entrenamiento diario:

Para obtener una guía de entrenamiento que lo tenga en cuenta a usted y a su nivel de condición física, obtenga recomendaciones diarias de carreras y recorridos según su carga de entrenamiento actual y su estado de entrenamiento.

Efecto de entrenamiento:

Vea cómo sus entrenamientos influyen en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia con retroalimentación del efecto del entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

Tiempo de recuperación:

Después de cada entrenamiento, el tiempo de recuperación le permite saber cuándo estará listo para otro entrenamiento duro. Incluso tiene en cuenta la intensidad del entrenamiento y factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño.

Aplicaciones deportivas integradas:

Obtenga perfiles de actividad integrados para correr, andar en bicicleta, triatlón, nadar en piscina y aguas abiertas, correr en pista y más. Para carreras y entrenamientos de ladrillo, cambie de deporte con solo presionar un botón.

Vo2 máx:

Entrene de forma más inteligente con vo2 max, un indicador de cómo puede esperar rendir. Esta métrica incluso tiene en cuenta los cambios en el rendimiento que podrían ser causados por el calor o la altitud.


Pronosticador de carrera:

Esta herramienta especializada tiene en cuenta su nivel de condición física y su historial de entrenamiento para ayudarlo a trabajar hacia su objetivo de carrera y ver el impacto del entrenamiento en su tiempo de llegada previsto.


Condición de desempeño:

Mientras corre, el forerunner 745 analiza el ritmo, la frecuencia cardíaca2 y la variabilidad de la frecuencia cardíaca para obtener una evaluación en tiempo real de su capacidad actual de rendimiento.

Carga de entrenamiento:

Esta estadística mide su volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el rango óptimo para su estado físico y su historial de entrenamiento reciente.

Estado de entrenamiento:

Esta métrica evalúa su historial de ejercicio reciente y los indicadores de rendimiento para informarle si está entrenando de manera productiva, superando o exagerando.

Potencia de ciclismo:

Conéctese a un medidor de potencia Garmin compatible (se vende por separado) para trabajar hacia una conducción más eficiente con la ayuda de la dinámica del ciclismo, ftp y métodos de entrenamiento avanzados.

Frecuencia cardíaca basada en la muñeca:

Obtén datos de frecuencia cardíaca2 sin complicaciones, incluidas alertas avanzadas de frecuencia cardíaca y otras funciones, para ayudarte a aprovechar al máximo tus entrenamientos.

Dinámica de carrera:

Cuando se usa con un accesorio compatible3, el forerunner 745 mide métricas de carrera cruciales, como la cadencia, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, y más.

Multi gnss:

Acceda a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (gps, glonass y galileo) para realizar un mejor seguimiento en entornos más desafiantes que los gps.

Entrenador Garmin:

Estos planes de entrenamiento adaptativo gratuitos cuentan con la orientación de entrenadores expertos y se adaptan a usted y a sus objetivos. Los entrenamientos se sincronizan directamente con tu reloj.

Crea más cursos:

Crea cursos en nuestra aplicación garmin connect ™4, para que nunca te quedes sin lugares para correr. O planifique uno en otras plataformas como strava y komoot, luego sincronícelos automáticamente con su precursor.

Enrutamiento de popularidad Trendline ™:

Con los miles de millones de millas de datos que los corredores y ciclistas han subido, garmin connect puede encontrar la mejor ruta, eligiendo entre las carreteras (y senderos) más transitados.

Sensor de oxigeno de pulso:

Este sensor de muñeca5 monitorea los niveles de saturación de oxígeno en sangre para brindar una imagen más clara de cómo duerme o cómo se está adaptando a la altitud.

Monitoreo de energía Body Battery ™:

Controle los niveles de energía de su cuerpo para que pueda encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.

Seguimiento menstrual:

El seguimiento de los detalles del ciclo de su período puede ayudarlo a ajustar su entrenamiento para maximizar el potencial de mejora y planificar las próximas carreras en función de dónde se encuentre en su ciclo.

Música en tu muñeca:

Sincroniza tus listas de reproducción de determinados servicios de transmisión de música6, como deezer, amazon music y spotify®, directamente en tu reloj. Forerunner 745 puede almacenar hasta 500 canciones.

Pagos sin contacto Garmin pay ™:

Pasa rápidamente por las líneas de pago y selecciona los sistemas de tránsito con la solución de pago sin contacto de Garmin Pay1 a través de los proveedores participantes.

Notificaciones inteligentes:

Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj cuando lo vincule con su teléfono inteligente compatible.

Funciones de seguridad y seguimiento:

Si no se siente seguro o si su reloj detecta que ocurrió un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes7 envían su ubicación a los contactos de emergencia

Tienda Connect iq ™:

Descargue esferas de reloj personalizadas, agregue campos de datos y obtenga aplicaciones y widgets de la tienda connect iq8.

Sincronizar con garmin connect:

Sube tus actividades a la aplicación garmin connect para interactuar con una comunidad en línea próspera donde las personas en movimiento pueden conectarse y competir, e incluso compartir sus triunfos a través de las redes sociales.

Duración de la batería:

Obtenga hasta 1 semana de duración de la batería en modo reloj inteligente y 6 horas en modo gps con música. Usa el modo ultratrac ™ para asegurarte de que tienes suficiente energía para sobrevivir a tu carrera más larga.


General:
Material de la lente: Corning® gorilla® glass dx
Material del bisel: polímero reforzado con fibra
Material de la correa: silicona
Tamaño físico: 43,8 x 43,8 x 13,3 mm
Pantalla a color: si
Tamaño de la pantalla: 1,2 (30,4 mm) de diámetro
Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles
Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (mip)
Peso: 47 g
Duración de la batería:
Modo reloj inteligente: hasta 7 días
Modo gps con música: hasta 6 horas
Modo gps sin música: hasta 16 horas
Modo Ultratrac ™: hasta 21 horas
Resistencia al agua: 5 atm
Memoria / historial: 200 horas de datos de actividad

Funciones del reloj:

Hora / fecha: sí
Sincronización de tiempo GPS: Sí
Horario de verano automático: sí
Despertador: si
Temporizador: si
Cronómetro: sí
Horas de salida / puesta del sol: Sí

Vigilancia de la salud:

Frecuencia cardíaca basada en la muñeca (constante, cada segundo): Sí
Frecuencia cardíaca diaria en reposo: Sí
Alertas de frecuencia cardíaca anormal: sí (alta y baja)
Tasa de respiración (24x7): Sí
Saturación de oxígeno en sangre de oxigeno: Sí (control puntual y aclimatación opcional durante todo el día y durante el sueño)
Edad física: Sí (en la aplicación)
Monitor de energía Body Battery ™: Sí
Seguimiento del estrés durante todo el día: Sí
Temporizador de respiración de relajación: Sí
Dormir: si
Monitoreo avanzado del sueño (puntaje e información del sueño): Sí
Hidratación: Sí (en garmin connect ™ y el widget connect iq ™ opcional)
Ciclo menstrual: Sí (en garmin connect ™ y el widget connect iq ™ opcional)

Sensores:
GPS: si
Glonass: Sí
Galileo: si
Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin elevate ™: Sí
Altímetro barométrico: sí
Brújula: sí
Giroscopio: sí
Acelerómetro: sí
Termómetro: sí
Monitor de saturación de oxígeno en sangre de oxigeno de pulso: Sí

Funciones inteligentes diarias:
Conectividad: bluetooth®, ant + ®, wi fi®
Connect iq ™ (esferas de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables): Sí
Notificaciones inteligentes: si
Respuesta de texto / rechazo de llamadas telefónicas con texto (solo Android ™): Sí
Calendario: si
Clima: si
Controla la música del teléfono inteligente: Sí
Reproduce y controla ver música: Sí
Almacenamiento de música: hasta 500 canciones
Encuentra mi teléfono: si
Encuentra mi reloj: si
Control remoto Virb®: Sí
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iphone® y android ™
Se empareja con garmin connect ™ mobile: Sí
Garmin pay ™: Sí

Funciones de seguridad y seguimiento:
Livetrack: sí
Livetrack grupal: Sí
Compartir eventos en vivo: solo Android ™
Detección de incidentes durante actividades seleccionadas: Sí
Asistencia: si
Funciones tácticas: si
Coordenadas de cuadrícula dual: Sí

Funciones de seguimiento de actividad
Contador de pasos: si
Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine durante un par de minutos para restablecerlo): Sí
Objetivo automático (aprende su nivel de actividad y asigna un objetivo de pasos diario): Sí
Calorías quemadas: si
Pisos subidos: Sí
Distancia recorrida: si
Minutos de intensidad: si
Trueup ™: Sí
Move iq ™: Sí

Equipo de gimnasio y fitness
Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: entrenamiento de fuerza, cardio y elíptica, subir escaleras, subir pisos, remo en interiores, pilates y yoga
Ejercicios cardiovasculares: sí
Entrenamientos de fuerza: sí
Entrenamientos de yoga: si
Entrenamientos de Pilates: Sí
Conteo automático de repeticiones: sí

Funciones de formación, planificación y análisis
Zonas de horas: Sí
Alertas de recursos humanos: Sí
Horas de calorías: Sí
% h máx .: Sí
% hrr: Sí
Tiempo de recuperación: si
Auto max hr: Sí
Prueba de esfuerzo HRV (mide la variabilidad de su frecuencia cardíaca mientras está parado, durante 3 minutos, para proporcionarle un nivel de estrés estimado; la escala de esto es de 1 a 100; las puntuaciones bajas indican niveles de estrés más bajos): sí (con accesorio compatible)
Transmisión de recursos humanos (transmite datos de recursos humanos a través de ant + ™ a dispositivos emparejados): Sí
Frecuencia de respiración (durante el ejercicio): sí (con accesorio compatible)
Velocidad y distancia GPS: Sí
Páginas de datos personalizables: sí
Perfiles de actividad personalizables: sí
Auto pause®: Sí
Entrenamiento por intervalos: sí
Entrenamientos avanzados: si
Planes de formación descargables: Sí
Auto lap®: Sí
Vuelta manual: Sí
Alertas de vuelta configurables: Sí
Aclimatación al calor y la altitud: Sí
Vo2 max: Sí
Estado de entrenamiento (le permite ver si está entrenando de manera efectiva mediante el seguimiento de su historial de entrenamiento y la tendencia del nivel de condición física): Sí
Carga de entrenamiento (su carga de entrenamiento total durante los últimos 7 días calculada a partir de epoc estimado): Sí
Enfoque de carga de entrenamiento: Sí
Efecto de entrenamiento: si
Efecto de entrenamiento (anaeróbico): Sí
Beneficio principal (etiquetas de efecto de entrenamiento): Sí
Alertas personalizadas: sí
Indicaciones de audio: sí
Hora de finalización: sí
Socio virtual: Sí
Carrera de una actividad: Sí
Actividades automáticas multideporte: Sí
Actividades multideportivas manuales: Sí
Orientación del curso: sí
Segmentos en vivo de Garmin: Sí
Segmentos en vivo de Strava: Sí
Creador de recorridos de ida y vuelta (carrera / ciclismo): Sí
Enrutamiento de popularidad Trendline ™: Sí
Bloqueo táctil y / o de botones: Sí
Teclas de acceso rápido: sí
Desplazamiento automático: sí
Historial de actividad en el reloj: Sí
Physio trueup: Sí

Funciones de ejecución
Perfiles de carrera disponibles: carrera, carrera en cinta, carrera en pista interior y exterior, carrera virtual, carrera por senderos
Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: Sí
Dinámica de carrera: Sí (con accesorio compatible)
Oscilación vertical y relación (el grado de "rebote" en su movimiento de carrera y la relación costo-beneficio con la longitud de la zancada): Sí (con accesorio compatible)
Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio (muestra cuánto tiempo, en el movimiento de carrera, su pie está en el suelo en lugar de en vuelo y le permite verificar su simetría de carrera): Sí (con accesorio compatible)
Longitud de la zancada (tiempo real): Sí (con accesorio compatible)
Cadencia (proporciona el número de pasos por minuto en tiempo real)
Condición de rendimiento (después de correr de 6 a 20 minutos, compara tu condición en tiempo real con tu nivel de condición física promedio)
Umbral de lactato (mediante el análisis de su ritmo y frecuencia cardíaca, estima el punto donde sus músculos comienzan a fatigarse rápidamente): Sí (con accesorio compatible)
Estrategias de estimulación Pacepro ™: Sí
Ejecutar entrenamientos: sí
Predictor de carrera: sí
Podómetro apto para pie: Sí

Recreación al aire libre
Perfiles de recreación al aire libre disponibles: senderismo, esquí, snowboard, esquí de travesía, esquí clásico xc y skate, surf de remo, kayak, remo
Navegación punto a punto: sí
Rastro de miga de pan en tiempo real: Sí
Volver al comienzo: si
Tracback®: Sí
Modo Ultratrac: Sí
Perfil de elevación: sí
Distancia al destino: si
Indicador de tendencia barométrica con alerta de tormenta: Sí
Planificador de ascenso Climbpro ™: Sí
Escalada automática de trail run: Sí
Velocidad vertical: si
Ascenso / descenso total: Sí
Parcela de elevación futura: Sí
Coordenadas GPS: Sí
Cálculo de área: Sí (a través de connect iq ™)
Calendario de caza / pesca: Sí (a través de connect iq ™)
Información del sol y la luna: Sí (a través de connect iq ™)

Funciones de ciclismo
Alertas (activa una alarma cuando alcanza los objetivos, incluido el tiempo, la distancia, la frecuencia cardíaca o las calorías): Sí
Cursos: si
Mapa de ciclo (mapa de calles específico para ciclismo enrutable): Sí
Perfiles de ciclismo disponibles: Sí
Ciclismo, ciclismo de interior, ciclismo de montaña: Sí
Vuelta de bicicleta y potencia máxima de vuelta (con sensor de potencia): Sí
Carrera de una actividad: Sí
Ftp (umbral de potencia funcional): Sí (con accesorio compatible)
Compatible con vector ™ (medidor de potencia): Sí
Compatible con medidor de potencia: Sí
Soporte de vector avanzado: Sí
Compatible con varia vision ™ (pantalla montada en la cabeza): Sí
Compatible con radar varia ™ (radar orientado hacia atrás): Sí
Compatible con luces varia ™: Sí
Soporte de sensor de velocidad y cadencia: Sí

Funciones de natación
Perfiles de natación disponibles: natación en piscina, natación en aguas abiertas, swimrun
Métricas de natación en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo / frecuencia de brazadas, distancia de brazada, eficiencia de natación (swolf), calorías): Sí
Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo de brazadas, eficiencia de nado (swolf), calorías): Sí
Detección de tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa) (solo natación en piscina): Sí
Registro de ejercicios (solo natación en piscina): Sí
Temporizador de descanso básico (desde 0) (solo natación en piscina): Sí
Repetir con temporizador de descanso (solo natación en piscina): Sí
Descanso automático (solo natación en piscina): Sí
Alertas de tiempo y distancia: sí
Alertas de ritmo (solo natación en piscina): Sí
Inicio de la cuenta regresiva (solo natación en piscina): Sí
Entrenamientos de natación en piscina: Sí
Velocidad crítica de natación: sí
Frecuencia cardíaca subacuática basada en la muñeca: Sí
Frecuencia cardíaca de hrm externa (tiempo real durante los descansos, estadísticas de intervalos y sesiones durante los descansos y descarga automática de frecuencia cardíaca después de nadar) sí (con hrm tri ™, hrm swim ™ y hrm pro ™)

Funciones de seguimiento de la actividad de los niños
Desafíos Toe to toe ™: Sí (aplicación Connect iq opcional)

En el cuadro:
Forerunner 745
Cable USB
Documentación


Conoce todas las características que hacen único Garmin Reloj Forerunner 745. Sus dimensiones son de 8x14x cm. en su caja original y pesa 0.30 kg.. Si estas interesado en este producto Garmin Reloj Forerunner 745 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Garmin Reloj Forerunner 745

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up