up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Luz Trasera Varia Smart Bike Lights

Garmin Luz Trasera Varia Smart Bike Lights

Garmin Luz Trasera Varia Smart Bike Lights

plus
Garmin

Garmin Luz Trasera Varia Smart Bike Lights

Descripción Garmin Luz Trasera Varia Smart Bike Lights

Sus luces necesitan ser más inteligente, no más brillante

Funciona de forma independiente y se integra perfectamente con los ordenadores de ciclismo Edge compatibles

A medida que aumenta la velocidad piloto? S, el faro proyecta automáticamente más adelante o más cerca como piloto? S velocidad disminuye cuando se combina con ciertas computadoras Edge

A medida que cambian las condiciones de luz, los faros inteligentes Varia y luz trasera obtienen automáticamente más brillante o más tenue, si se combina con un borde sensible a la luz 1000

Ajustes, incluyendo encendido / apagado, se pueden hacer de forma manual con el uso de un mando a distancia incluido

Con 2 luces traseras puede indicar justo inminente o giros a la izquierda

Luces para bicicleta

Varia luces de bicicleta inteligente de Garmin ayudan a crear paseos más seguro mediante el ajuste de las condiciones de luz cambiantes, así como la velocidad de la bici cuando se combina con ciertas computadoras Edge. A medida que aumenta la velocidad, el faro proyecta automáticamente la luz más adelante a donde? S necesita. Como se desvanece la luz ambiental o penetra más brillante, tanto el faro y la luz trasera se ajustan automáticamente cuando se combina con un ordenador de bicicleta luz de detección Edge 1000. Viga de corte evita los faros de cegadora conductores que se aproximan.

Quienquiera que seas, Dondequiera que usted monta, día o noche

Ya sea que usted está entrenando, los desplazamientos o simplemente a dar un paseo agradable velada con la familia, luces de bicicleta Varia pueden ajustar la velocidad y la luz las condiciones para poner la luz donde más lo necesitas. Manual de encendido / apagado controles le permiten usar las luces de la luz del día monta también.

Alertas Varia radar le permite tráfico que se acerca de detrás

La línea de Varia de productos de la conciencia de ciclismo también incluye radar de vista trasera que puede avisarle? a través de computadoras en bicicleta Edge compatibles o una unidad de cabeza? cuando el tráfico detrás de usted se está acercando. El radar capta coches o camiones a 150 yardas (140 metros) y puede realizar un seguimiento de múltiples objetivos cuando se acercan. La luz trasera también advierte vehículos que se aproximan a un ciclista por delante.

Dimensiones: 1,5? x 3.6? x 0,7 "(3,8 cm x 9,2 cm x 1,7 cm)

Peso: 1,8 oz (52.0 g)

Modos: sólidos, intermitentes

Lux (uso de faros solamente): N / A

Lúmenes: 28

Duración de la batería (modo de alta potencia): 4 horas

Tiempo de carga: 2 horas

ANT +: Sí

Evaluación del agua: IPX7

En la caja:

Luz trasera Varia (TL 300)

Después trimestre asiento gire montaje

Posterior luz multi trimestre ubicación activar montaje

cable microUSB

Manuales


Si lo que necesitas es Garmin Luz Trasera Varia Smart Bike Lights de la marca Garmin ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Garmin Luz Trasera Varia Smart Bike Lights

Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Luz Trasera Varia Smart Bike Lights

Luces garmin

-

Luces 100% recomendables.De lo mejor

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up