up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin

Garmin QuickFit 20

Garmin QuickFit 20

plus
  • Play videoGarmin QuickFit 20
  • Garmin QuickFit 20
  • Garmin QuickFit 20

Garmin QuickFit 20

Descripción Garmin QuickFit 20

Simplemente cambie, haga clic y vaya con bandas intercambiables de 20 mm de ancho para su reloj compatible. Elija cuero, metal o silicona para cambiar la apariencia de su reloj en un instante. Es fácil de cambiar y siempre seguro. No se requieren herramientas.


Los productos de Electrónica de la marca Garmin cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Garmin QuickFit 20 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x20x cm. y su peso es de 0.25 kg.. En estos momentos Garmin QuickFit 20 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Garmin QuickFit 20

Color
Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Color

-

Muy fácil de colocar y el tamaño perfecto para una muñeca mediana/pequeña. El color me ha parecido un poco más oscuro que lo que veía en la pantalla, da más en azul, incluso me gusta más.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up