Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Gps Map 64ST

Garmin Gps Map 64ST

  • Garmin Gps Map 64ST
  • Garmin Gps Map 64ST

Garmin Gps Map 64ST

$ 317.95

* Por política de distribución de la marca Garmin, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Garmin Gps Map 64ST

Robusto, con todas las funciones de mano con GPS, GLONASS, Advanced Sensors y conectividad inalámbrica

Pantalla a color legible de 2,6 pulgadas

Receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad con antena quad hélice

Altímetro barométrico y compás de 3 ejes

Mapa pre-cargados de Europa

Conectividad inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth®¹ o ANT + ™

El nuevo GPSMAP® 64st navegador de mano cuenta con una pantalla de 2,6 "luz solar legible y un receptor GPS de alta sensibilidad y GLONASS con una antena de cuatro hélices para una recepción superior. El robusto e impermeable GPSMAP 64st viene con altímetro barométrico, compás de 3 ejes y un mapa pre-cargado de Europa. Se conecta de forma inalámbrica a su smartphone para permitir Live Tracking y Smart Notification.²

Guarde su arreglo

Con su antena de cuatro hélices y receptor de alta sensibilidad, GPS y GLONASS, GPSMAP 64st localiza su posición de forma rápida y precisa y mantiene su ubicación incluso en bosques espesos y profundos valles. La ventaja es clara: tanto si está bajo una cubierta de árboles pesada o cerca de edificios altos y árboles, puede contar con GPSMAP 64st para ayudarle a encontrar su camino cuando más lo necesite.

Explora el terreno

GPSMAP 64st viene con un mapa pre-cargado de Europa para 44 países. El detalle del mapa incluye los bosques de la red de carreteras (no enrutables), contornos del terreno, información de elevación, lagos y puntos de interés. La computadora de mano tiene un conjunto completo de características de navegación para que pueda utilizar waypoints, pistas y rutas para navegar con confianza fuera de los caminos trillados y cuando necesite encontrar su camino con seguridad TracBack para guiarlo.

Orientarse

GPSMAP 64st cuenta con una brújula electrónica de 3 ejes compensada, que muestra su rumbo incluso cuando está de pie, sin mantenerlo nivelado. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar su altitud e incluso puede usarla para trazar la presión barométrica a lo largo del tiempo, lo que puede ayudarle a mantener un ojo en las cambiantes condiciones climáticas.

Mantente conectado

Comparte tu gran experiencia al aire libre en vivo, solo conecta tu GPSMap 64st a tu smartphone y comparte tu posición a través de Live Tracking y Garmin Connect con familiares y amigos. Smart Notification le permite recibir correo electrónico, textos y alertas de forma inalámbrica desde su iPhone® 4s compatible o posterior. Manténgase totalmente conectado mientras mantiene su precioso iPhone almacenado de forma segura en su mochila.

Confíe en el Outdoor Pro

GPSMAP 64st es un GPS Handheld realmente optimizado para exteriores, cada característica de este dispositivo está diseñada para funcionar confiablemente en los ambientes más duros y desafiantes. Para garantizar una gran legibilidad en cualquier condición GPSMAP 64st tiene una brillante pantalla de 2,6 pulgadas de color legible a la luz del sol y es fácil de manejar con cualquier tipo de guantes en un ambiente inestable, frío o húmedo, ya que se basa en un botón de interfaz de usuario. Para garantizar la comodidad y la máxima libertad en el camino, el sistema de batería dual permite el uso de una batería para la carga conveniente en el dispositivo o pilas AA convencionales. Totalmente cargado el GPSMAP 64st dura hasta 16 horas lo que le da suficiente reserva de energía en un viaje de un día en caso de atracos inesperados.

Compartir inalámbricamente

Comparte tus waypoints, pistas, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Sus amigos pueden disfrutar de su caminata o cache favorito sin esperar a que se conecte a su computadora - simplemente presione "enviar" para transferir su información a otra computadora portátil Garmin inalámbrica.

GPSMAP 64st también se conecta a dispositivos Garmin compatibles, incluyendo la cámara de acción VIRB ™ y sensores de accesorios, incluyendo el sensor de temperatura tempe ™ y el monitor de ritmo cardiaco.

Añadir mapas

Añadir más mapas a GPSMAP 64st es fácil con nuestra serie de mapas topográficos, marítimos y de carreteras detallados. Con 8 GB de memoria incorporada y una ranura para tarjetas microSD, puede descargar cómodamente uno de los mapas Garmin de alta calidad Topo y conectarse a las pistas precargadas BlueChart® g2 para un gran día en el agua o los datos del mapa City Navigator NT® para Paso a paso en las carreteras (véase la pestaña de mapas para la compatibilidad). GPSMAP 64st también es compatible con mapas BirdsEye ™ Select que le permiten cargar mapas ráster de alta calidad en su dispositivo e integrarlos con sus otros mapas. Además, el 64st es compatible con Garmin Custom Maps, un formato de mapa que le permite transformar mapas de papel y electrónicos fácilmente en mapas descargables para su dispositivo, de forma gratuita.

Encuentra diversión

GPSMAP 64st soporta el geocaching sin papel con 250.000 cachés precargados con sugerencias y descripciones de Geocaching.com, y tiene una batería de 16 horas. Al ir sin papel, no sólo está ayudando al medio ambiente, sino también mejorando la eficiencia. GPSMAP 64st almacena y muestra información clave, incluyendo ubicación, terreno, dificultad, sugerencias y descripciones, lo que significa que no hay más coordenadas manuales y impresiones de papel! Delgado y ligero, 64st es el compañero perfecto para todas sus actividades al aire libre.

Planifique su próximo viaje

Tome el control de su próxima aventura con el software de planificación de viaje gratuito Garmins BaseCamp ™ que le permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y pistas. BaseCamp incluso le permite contar la historia de su última experiencia al aire libre de una manera nueva impresionante mediante la creación de Garmin Adventures que puede compartir fácilmente con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2 D o 3 D en la pantalla de su computadora, incluyendo líneas de contorno y perfiles de elevación.

caracteristicas:

Antena de cuatro hélices con GPS / GLONASS

Encuentre su camino con el primer receptor helicoidal quad helix que rastrea los satélites GPS y GLONASS simultáneamente. Al utilizarlos juntos, el receptor tiene la capacidad de bloquear en más satélites que el uso de GPS solo, asegurando que usted puede "bloquear" en una posición más rápidamente.

Sensores adicionales

GPSMAP 64s tiene un altímetro barométrico para identificar sus perfiles de altitud y elevación y una brújula electrónica de 3 ejes compensada que muestra su rumbo incluso cuando está parado.

Seguimiento en directo

Invite a amigos y familiares a seguir su aventura al aire libre en tiempo real con Live Tracking. Envía una invitación por correo electrónico o medios sociales y los seguidores pueden ver datos en directo en Garmin Connect ™.

Notificaciones inteligentes

Recibe correos electrónicos, textos y más, directamente en tu dispositivo. GPSMAP 64s muestra alertas desde un iPhone® 4 o posterior sin cables.

Optimizado para exteriores

GPSMAP 64st cuenta con una brillante pantalla de 2,6 pulgadas de color legible a la luz del sol y fácil operación con cualquier tipo de guantes en un ambiente inestable, frío o húmedo, ya que se basa en un botón de interfaz de usuario basada en.

Sistema de batería dual

Ir más lejos con GPSMAP 64sts de larga duración 16 horas de duración de la batería. Funciona con 2 pilas AA o el paquete de baterías NiMH opcional, que, como un bono adicional, se puede cargar mientras está dentro del dispositivo.

Cartografía precargada

El GPSMAP 64st viene con el mapa precargado de Rec de Europa para 44 países europeos en la memoria interna de 8GB con mucho espacio adicional para más mapas, pistas y geocaches.

Amplia compatibilidad de mapas

Con su ranura para tarjetas microSD ™ y su gran memoria interna, GPSMAP 64st le permite cargar una variedad de mapas, incluyendo TOPO, BlueChart® g2, City Navigator NT® y BirdsEye Select Imagery.

Imágenes de satélite

Experimente una verdadera representación del aire libre con la suscripción de 1 año incluida a BirdsEye Satellite Imagery de forma gratuita.

Geocachados precargados

Inicie el almacenamiento en caché inmediatamente eligiendo entre los 250.000 geocachés precargados de Geocaching.com. Caches vienen completos con sugerencias y descripciones para empezar en la dirección correcta.

Presupuesto:

Desempeño físico:

Dimensiones de la unidad, Ancho x Prof x 2,4 x 6,3 x 1,4 cm (6,1 x 16,0 x 3,6 cm)

Tamaño de la pantalla, Ancho x 1,43 cm × 2,15 cm (3,6 x 5,5 cm); 2,6' diag (6,6 cm)

Resolución de la pantalla, LxA 160 x 240 píxeles

Tipo de pantalla transflectiva, 65 K color TFT

Peso 260,2 g (260 g) con baterías

Batería 2 pilas AA (no incluidas); NiMH o litio recomendado

Duración de la batería 16 horas

Grado de agua IPX7

Flota No

Receptor de alta sensibilidad Sí

Interface de alta velocidad USB y NMEA 0183 compatible

Mapas y Memoria:

Basemap Sí

Mapas precargados sí (topográficos)

Posibilidad de agregar mapas Sí

Construido en la memoria 8GB

Acepta tarjetas de datos tarjeta microSD ™ (no incluida)

Waypoints / Favoritos / Ubicaciones 5000

Rutas 200

Track log 10.000 puntos, 200 pistas guardadas

Características y beneficios:

Enrutamiento automático (enrutamiento de turno en carretera) Sí (con mapeado opcional para carreteras detalladas)

Compás electrónico Sí (3 ejes compensados ​​de inclinación)

Pantalla táctil No

Altímetro barométrico Sí

Cámara no

Geocaching amistoso Sí (sin papel)

Mapas personalizados compatibles Sí

Navegación de fotos (navegar a fotos geotiquetadas) Sí

Calendario de caza / pesca Sí

Información sobre el sol y la luna Sí

Tabla de mareas Sí (con Bluechart opcional)

Cálculo de área Sí

POIs personalizados (posibilidad de añadir puntos de interés adicionales) Sí

Transferencia de unidad a unidad (comparte datos de forma inalámbrica con unidades similares) Sí

Visor de imágenes Sí

Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea donde analiza, clasifica y comparte datos) Sí

Adicional:

Antena: Hélice cuádruple

GLONASS: Sí

Notificaciones inteligentes: sí

Seguimiento en vivo: sí (con Garmin Connect ™ Mobile)

Cachées geocaching.com precargados: 250.000

En el cuadro:

GPSMAP 64st

Mapa recreativo europeo precargado

Suscripción a BirdsEye Satellite Imagery por 1 año

Clip de mosquetón

cable USB

Documentación


¿Buscas material de Garmin? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Pulsómetros y gps y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Gps Map 64ST

HRM incluido
Funciones
Color
Funciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto y entrega r

-

Mi primera compra en esta tienda y he acabado muy satisfecho. El GPS funciona bien y tiene muchas cosas interesantes que ir

Excelente !!!

-

Tenía un viejo eTrex con este mapa 64 es otro mundo, es rápido, fácil de usar, así main.En envío más rápido y sin sorpresas desagradables que admitir que después de leer algunos de los comentarios otros sitios web que tenían peur.Je ordenar de nuevo

informacion del producto

-

hola, este articulo lleva incluido el sistema de coordenadas ETRS89?. GRACIAS

Respuesta de nuestro experto

We are sorry, Garmin GPSMap 64st is not compatible with ETR889 system. Regards.

Gps robustos y fiables de garmin

-

Esta es la mejor y más fácil de GPS Garmin que he tenido. edición profesional para usuarios profesionales. Esto se puede utilizar con los guantes puestos y por lo tanto es mucho más conveniente que los que tienen pantalla táctil.

Compra gps map 64 st

-

Todo correcto, pero pague el envio expes y el plazo de entrega fue superior

Garmin gps map 64st

-

Gracias! Bienes entregados a tiempo. La calidad del producto se corresponde con la descripción. sinceramente Gennady

Aviso

-

la batería se suministra de serie ??? obligado a la parte controlada ..

Respuesta de nuestro experto

Hola, Esta cámara utiliza 2 pilas AA (no incluidas) por lo que debe comprar por separado. Atentamente.

64st garmin

-

Irlanda es uno de los 44 países en los mapas cargados previamente en el 64ST Garmin?

Respuesta de nuestro experto

Sí, Irlanda está incluida en los 44 países. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad