Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin GLO 2+Cable

Garmin GLO 2+Cable

Garmin GLO 2+Cable

Garmin GLO 2+Cable

  • Garmin GLO 2+Cable
  • Garmin GLO 2+Cable
  • Garmin GLO 2+Cable
  • Garmin GLO 2+Cable
  • Garmin GLO 2+Cable
  • Garmin GLO 2+Cable

Garmin GLO 2+Cable

Descripción Garmin GLO 2+Cable

Navega con datos GPS de Garmin en el dispositivo móvil que desees. El receptor GLO 2 te trae lo mejor de los dos mundos gracias a la combinación de los receptores GPS y GLONASS con la tecnología inalámbrica Bluetooth®, para que puedas disfrutar de información de posición precisa en tu dispositivo iPad®, iPhone® o Android?.
La precisión de GPS y GLONASS

GLO 2 puede recibir información de posición tanto de constelaciones de satélites del GPS como de GLONASS, al permitir que se conecte a 24 satélites más que los dispositivos que utilizan únicamente GPS. Esto le permite a GLO 2 fijar la posición de los satélites aproximadamente un 20 % más rápido y permanecer conectado incluso si la velocidad es alta. Es más, GLO 2 actualiza la información sobre su posición 10 veces por segundo; es decir, hasta 10 veces más de lo que lo hacen los receptores GPS de la mayoría de dispositivos móviles.
Configuración y puesta en marcha

Gracias a su tecnología Bluetooth, el receptor GLO 2 se vincula de forma inalámbrica a tu dispositivo móvil. Solo tienes que colocar GLO 2 en el área de alcance de tu dispositivo móvil y en un momento estarás recibiendo sus datos de posición. El GLO 2 tiene 13 horas de autonomía para mantener la posición en los viajes largos y su carga entre usos es muy fácil con el cable USB incluido o el cable de alimentación opcional para el vehículo de 12/24 V. El soporte por fricción opcional protege el receptor en el salpicadero para que puedas disponer de una buena vista por satélite.

La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin. iPad, iPhone y Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. Android es una marca comercial de Google Inc.

Los dispositivos Android requieren una aplicación compatible con GLO 2 para acceder a las funcionalidades de este receptor.
Dimensiones de la unidad (anchura x altura x profundidad): 1,78 x 4,19 x 7,72 cm
Peso: 60,1 g
Tecnología del receptor: GPS y GLONASS
WAAS: sí
Frecuencia de actualización: 10 Hz
Precisión: 3 metros
Capacidad de la batería: 1150 mAh
Autonomía de la batería: 13 horas
Tiempo de arranque en caliente: 3 - 5 s
Tiempo de arranque en templado: 35 s
Tiempo de arranque en frío: 60 s
Rango de velocidad de funcionamiento nominal: 0 - 800 nudos (411 m/s))

GLO 2
Cable de alimentación para el vehículo
Cable USB
Documentación

No se ha encontrado ningún dispositivo compatible con este producto.

Especificaciones:

- Dimensiones de la unidad (anchura x altura x profundidad): 1,78 x 4,19 x 7,72 cm
- Peso: 60,1 g
- Tecnología del receptor: GPS y GLONASS
- WAAS: sí
- Frecuencia de actualización: 10 Hz
- Precisión: 3 metros
- Capacidad de la batería: 1150 mAh
- Autonomía de la batería: 13 horas
- Tiempo de arranque en caliente: 3 - 5 s
- Tiempo de arranque en templado: 35 s
- Tiempo de arranque en frío: 60 s
- Rango de velocidad de funcionamiento nominal: 0 - 800 nudos (411 m/s))

En la caja:
- GLO 2
- Cable de alimentación para el vehículo
- Cable USB
- Documentación


Garmin GLO 2+Cable es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Garmin GLO 2+Cable.

Características Garmin GLO 2+Cable

Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (24)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Llegado un día tarde, aumenta la precisión del GPS de mi móvil de forma evidente

Garmin glo 2

-

Contrariamente a muchas críticas negativas e investigaciones en Internet sobre la tienda, solo puedo comentar cosas positivas de mi lado. El pago y la información sobre el estado del envío (¡con foto!) Son realmente excelentes. Recomendación de compra muy clara, ¡sigue así!

Perfecto

-

Producto de super buena calidad, acoplable con mi iPad de desconcertante facilidad. Cada vez que se enciende el GLO2, el iPad lo reconoce en un segundo. Recomiende ANTES de comprar dispositivos GPS pequeños y económicos, perderá dinero. La calidad no tiene precio !!!!

Garmin glo 2

-

El artículo llegó dentro de una semana en muy buenas condiciones. El dispositivo es ultra preciso. Recomiendo la tienda y el artículo.

Garmin glo 2

-

Excelente articulo que conozco desde hace varios años notable calidad precio. Tiempos de entrega muy rápidos, sitio extraordinario también.

Garmin glo 2

-

Llegó dentro de una semana. Funciona perfectamente con el iPad y la aplicación Navionics. ¡Recomendado!

Garmin glo 2

-

Entrega muy rápida, el dispositivo cumple con las expectativas. Funciona perfectamente con iPad

Garmin glo2. muy bien

-

El artículo llegó muy rápido a mi buzón, bien embalado como se describe. Muy compacto Conexión inmediata en iphone7, ipad2 e ipad 7

Preciso, compacto y fácil de usar.

-

Emparejado con la aplicación Navionics en el iPad de inmediato, y funciona inmejorablemente.

Germin glo2

-

Llegó dentro de una semana. Encuentra rápidamente los satélites y funciona perfectamente con el iPad y las cartas de navegación. ¡Muy recomendable!

Hace el trabajo

-

Entrega rápida y en buenas condiciones. Compré este producto porque la antena GPS de mi teléfono inteligente está rota. Excelente precisión de localización (1,8 m en lo que a mí respecta). Los datos de GPS se transmiten al teléfono inteligente Android a través de la aplicación GPS de Bluetooth y Google Maps, HERE WeGo, etc., los utiliza sin problemas. Sin embargo, es imposible usar estos datos GPS en Waze (sin GPS ...). ¡Problema de Waze!

Todo bien

-

recibido después de aproximadamente 8 días, todo como se describe, ya conocía el artículo. excelente servicio de empaque de fotos, es la primera vez que lo veo en un comercio electrónico

Garmin GLO 2

-

Una pasada. He tenido el Qstarz 818 XT y en la precisión como máximo y con muy buenas condiciones me ha dado 1,8 metros. Con la GLO 2, la precision en casi cualquier condición es 1,5 metros. Muy contento. El envio rápido desde que salió del almacén. Cualquier duda la alcaran con mucha celeridad al correo electrónico. Recomendable tanto la tienda, que ya habia comprado antes, como el artículo de la descripción.

Dispositivo ultra preciso

-

Funciona perfectamente con ipad pro 12.9 de 2019 Emparejamiento fácil, descargué un mapa sin conexión en mapas y aquí estoy con un gps gigante. Principalmente uso mi dji mavic air 2 solo en el ipad wifi. Super vendedor entrega muy rápida y el vendedor responde muy rápido

Excelente

-

Todo fue excelente. Compraré para su tienda otra vez definitivamente.

Muy rapido en la entrega

-

El paquete llegó en muy poco tiempo, la mejor asistencia con una respuesta muy rápida y amable. Producto para probar en la carretera haciendo el servicio de mensajería. Necesitaba un poco más de precisión en más iPhone X de iOS

Jimmy cash

-

El articulo llego. Pero tardo un mes y medio el llegar

Garmin glo2

-

El dispositivo se encendió rápidamente y la conexión al iPad se estableció rápidamente. La información geográfica se actualiza de manera muy rápida y constante. Buen dispositivo

No ha llegado

-

El artículo no ha llegado, 17 días después de realizar el pedido.

El producto llegó hoy, gracias.

-

El producto GPS ha llegado. Muchas gracias

Garmin glo 2

-

El dispositivo funciona como se esperaba y es muy efectivo. La conexión al ipad fue rápida y sin problemas y desde entonces funciona bien.

Garmin glo2

-

El dispositivo funciona correctamente en el primer uso, bastante difícil de conectar a un teléfono inteligente Android, bastante preciso (aproximadamente 3 m como se muestra). Retiro una estrella porque no se respeta el tiempo de entrega de 48 horas indicado en el pedido (paquete enviado más de 48 horas después del pedido: artículo ordenado 22-09, recibido 28-09 !!!)

Funciona bien

-

Conectado con mi superficie de Microsoft. Funciona bien. Gracias por la entrega según lo programado para el sudeste asiático.

Garmin glo2

-

El dispositivo es pequeño y no ocupa prácticamente nada. Es bastante preciso. Lo único malo es que lo tengo que utilizar con un móvil antiguo ya que con el terminal nuevo no hay manera de conectarlo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar