Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Forerunner 735XT Tri

Garmin Forerunner 735XT Tri

  • Garmin Forerunner 735XT Tri
  • Garmin Forerunner 735XT Tri
  • Garmin Forerunner 735XT Tri
  • Garmin Forerunner 735XT Tri

Garmin Forerunner 735XT Tri

Descripción Garmin Forerunner 735XT Tri

Forerunner 735XT Tri es un reloj deportivo que puede acompañarte durante variadas actividades deportivas. La estructura de este modelo tiene importantes funciones, entre ellas: mide tu ritmo cardiaco, longitud de la zancada, vO2, pronósticos durante las carreras.

Este equipamiento deportivo de la línea Garmin te informa sobre mensajes y llamadas recibidas en tu teléfono celular, a través de las notificaciones inteligentes. Si te gusta el triatlón debes saber que su configuración de su diseño te permite conocer las horas de sueño y de actividad física, la cantidad de pasos y tus calorías. También, tiene funciones de natación que han sido diseñadas para trabajar específicamente con 4 estilos.

La estructura de la pulsera de actividad es compatible con ambientes acuáticos. El modelo incorpora una suscripción gratuita a los segmentos en vivo de Strave Premium. Durante 60 días conoce tu desempeño y compara tu record personal. Tus familiares pueden conocer tu ubicación actual con Live Track, la app registra el lugar donde se inicia el recorrido, permitiendo que tus seres queridos conozcan dónde te encuentras. La autonomía de la batería es de hasta 11 días; en modo GPS es hasta 14 horas y en Ultratac funciona hasta 24 horas, sin seguimiento de la actividad cardiaca.


Los medidores de frecuencia cardíaca y los GPS siempre han estado presentes en los entrenamientos y competiciones de triatlón desde mi debut en esta especialidad hace  ya 10 años,  En aquella época la marca que dominaba el mercado era la finlandesa Polar, pero en los últimos años, Garmin ha ido ganando cuota de mercado y actualmente es la marca más vendida. Con el Forerunner 735XT, Garmin ha roto la estética habitual de sus relojes multisport aportando aire nuevo  a la escena.


¡No esperes más y adquiere Garmin Forerunner 735XT Tri! En runnerinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Garmin. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Garmin Forerunner 735XT Tri cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (18)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Estupendo!

-

Muy buenas! Hoy mismo ha llegado el reloj, a Bucarest! Muy buen precio! Buen trabajo! Gracias, chicos! :)

Estupendo!

-

Buenas! Hoy ha llegado el reloj, en Bucarest. Buen trabajo! Gracias chicos! :)

Pulsera cómoda

-

Mire para reemplazar mi cardio TomTom que abandonó el alma después de 5 años. Recibido durante 1 semana, funciona tanto en carrera como en bicicleta de montaña, aún no he probado la piscina. Pulsera muy cómoda y fácil de usar.

Natación aguas abiertas.

-

En natación por aguas abiertas ¿Registra recorrido, distancia, frecuencia cardíaca y calorías consumidas?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, registra la distancia, la frecuencia cardíaca y las calorías. Saludos.

Precio / calidad / entrega

-

Todo salió bien. El producto es bueno, el mejor precio que encontré y fue entregado un sábado. Contento

Preguntas sobre productos

-

¿El producto Garmin es original? ¿El reloj tiene una opción de idioma portugués? Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, es 010-01614-10 referencia de Garmin. Tiene idiomas europeos, incluido el portugués. Gracias por su pregunta

Correas

-

¿Para qué son las dos correas? ¿A los dos llevan a cabo la misma función?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Como puede ver en otro comentario de este modelo: las 2 bandas de cardio completan el reloj y son indispensables para aquellos que desean mediciones precisas, incluso durante las sesiones de entrenamiento de natación. Gracias por tu pregunta!

Garmin forerunner 735xt tri

-

Mi hija estaba muy contenta con el reloj, superó sus expectativas.

Un bonito regalo

-

Es un producto súper agradable, sin embargo, no pude recibirlo a tiempo para Navidad.

Muy bien

-

Fácil compra y plazos de entrega.

Muy buena

-

Este reloj es muy bueno

Todo perfecto

-

Producido en perfecto estado y respondiendo perfectamente a los criterios. Envío rápido del paquete, bien protegido. Vendedor reglo en todos los sentidos. ¡Confianza absoluta!

735 xt

-

El producto satisface plenamente las expectativas. Las 2 bandas de cardio completan el reloj y son indispensables para aquellos que desean mediciones precisas, incluso durante las sesiones de entrenamiento de natación. Envío rápido y producto bien embalado. Proveedor estricto y muy fiable.

735 xt

-

Gran producto que coincide con la expectativa

Un buen regalo

-

Mi hijo está encantado con su regalo de cumpleaños. Creo que a partir de ahora mejorará sus marcas de triathlon, jeje

Un gran producto

-

Antiguo propietario de 920XT, el 735XT me trae un montón d'Evolution y fiabilidad. sesión de cardio de la piscina, la precisión D + CAP tanto en el ciclismo, las estadísticas zancadas de la PAC, la calidad del sueño, ..... y que está conectado y mucho más. No he estado alrededor por todas sus posibilidades Un producto con calidad reconocida GARMIN

735xt

-

La promesa de un producto tal como una entrega rápida

Producto exelente

-

producto excelente a muy buen precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar