up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Forerunner 645

Garmin Reloj Forerunner 645

Garmin Reloj Forerunner 645

Garmin Reloj Forerunner 645

Garmin Reloj Forerunner 645

Garmin Reloj Forerunner 645

Garmin Reloj Forerunner 645

plus
Garmin

Garmin Reloj Forerunner 645

Descripción Garmin Reloj Forerunner 645

El modelo de Forerunner está orientado a los corredores. Garmin ha creado este reloj GPS para usarlo durante los entrenamientos por las funciones que incluye, entre ellas podrás almacenar música y reproducirla mediante MP3. Como cualquier teléfono moderno, tiene instalado Garmin Pay como plataforma de pago.

Incluye varios sensores: el óptico mide la frecuencia cardiaca, el barométrico y el de temperatura que, conjuntamente con la brújula, logra exactas medidas de altitud. Si deseas conocer más información sobre rutas, el equipo posee la posibilidad de navegarlas a través de su pantalla.

Admite la clásica conectividad mediante ANT+, Bluetooth y la plataforma Connect IQ. Para los amantes del ciclismo y la natación, logra métricas avanzadas así como indicadores dentro de la piscina.
Reloj con GPS con pagos sin contacto y frecuencia cardíaca basada en la muñeca
Incluye el método de pago sin contacto Garmin Pay ™ Ready1 que le permite realizar pagos convenientes con su reloj, para que pueda dejar su efectivo y tarjetas en casa
Proporciona una dinámica de carrera avanzada2 que incluye el equilibrio del tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la zancada, la relación vertical y más
Utiliza la frecuencia cardíaca basada en la muñeca3 para ofrecer funciones de monitoreo del rendimiento, incluida la evaluación de su estado actual de entrenamiento
Duración de la batería 5: hasta 7 días en modo reloj inteligente; 14 horas en modo GPS
Correr es más que solo ejercicio, es un rendimiento. Y Forerunner 645 tiene las herramientas para ayudarlo a realizar el espectáculo perfecto cada vez que se ata los zapatos. Y los pagos sin contacto le permiten comprar lo que necesita sin perder el ritmo. Con todo eso además de dinámicas de carrera avanzadas y herramientas de monitoreo de rendimiento, este reloj con GPS es el instrumento que necesita para perfeccionar el acto.
Pagar es fácil
¿Siempre a la carrera? Siéntase libre de dejar su teléfono y billetera atrás. Forerunner 645 presenta el método de pago sin contacto Garmin Pay Ready1, que le permite pagar las compras con su reloj. Úselo en casi cualquier lugar donde pueda tocar su tarjeta para pagar. Una botella de agua aquí, un bocado para comer allí, solo paga y sigue moviéndote.
pago de garmin
Afina tu entrenamiento
Estamos facilitando la obtención de los datos que necesita para mejorar su formulario. Deje que Forerunner 645 mida métricas de ejecución cruciales2 que puede usar para analizar su rendimiento. Las mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y la relación vertical son la clave para comprender su forma para que pueda dar lo mejor el día de la carrera. Estas métricas están disponibles con la adición de una correa de frecuencia cardíaca compatible o el compacto Running Dynamics Pod, que se engancha directamente en su cintura. Además, aproveche los conjuntos de características para ayudar con el ciclismo e incluso el entrenamiento de natación. En la piscina, Forerunner 645 hará un seguimiento de su distancia, ritmo, conteo de brazadas y más.
Formación
Controla tu rendimiento
¿Qué tan efectivo es su plan de entrenamiento actual? Forerunner 645 lo ayudará a controlar su entrenamiento y recuperación para que pueda prepararse mejor para una carrera o ciclo de entrenamiento. El estado del entrenamiento es una nueva herramienta de monitoreo del desempeño que evalúa automáticamente su historial reciente de ejercicios e indicadores de desempeño para informarle si está entrenando de manera productiva, alcanzando un máximo o sobrepasándose. La nueva métrica del efecto de entrenamiento anaeróbico abre una ventana de conocimiento a una dimensión crítica del entrenamiento, que le dice cómo su entrenamiento está mejorando su capacidad para superar los límites. Incluso puede ver su carga de entrenamiento general, que mide su volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el rango óptimo para su estado físico y su historial de entrenamiento reciente.
Más formas de personalizar
Visite nuestra tienda Connect IQ ™, donde puede agregar personalidad a Forerunner 645 descargando aplicaciones, widgets, carátulas y más. Es fácil y aún mejor, es gratis. Todos los días se agregan nuevas aplicaciones para que pueda controlar cuándo llega su Uber, encender las luces en casa con la aplicación SmartThings e incluso usar la aplicación AccuWeather MinuteCast para saber cuándo comenzará la lluvia. Con la aplicación Face It ™ watch face, elija cualquier imagen de su biblioteca de fotos, realice algunos ajustes y configúrela como la esfera de su reloj.
Mantente conectado mientras corres
Forerunner 645 hace que sea fácil de ejecutar sin dejar atrás las funciones inteligentes importantes. Una vez emparejado con su teléfono inteligente compatible, podrá recibir y responder6 mensajes de texto y ver actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y más directamente en su muñeca. Incluso puedes usarlo para encontrar tu teléfono. Y deja que tus amigos realicen un seguimiento de tus carreras.
Comparte y compite
Sincronizar sus actividades con Garmin Connect es más que solo almacenar sus datos. Garmin Connect es una próspera comunidad en línea donde las personas en movimiento pueden conectarse y competir al unirse a desafíos, alentar los éxitos de los demás e incluso compartir sus triunfos a través de las redes sociales. Garmin Connect es gratuito y está disponible en la web o en su teléfono inteligente con la aplicación móvil Garmin Connect ™.
Entrena tu camino
Tu rutina es cualquier cosa menos rutina. Forerunner 645 le permite cambiar las cosas con facilidad, gracias a los perfiles de actividad incorporados para correr (interior / exterior), ciclismo (interior / exterior), natación (piscina), elíptica, deportes de remo, entrenamiento de fuerza y muchos más. Cree sus propios entrenamientos personalizados y descárguelos gratis de nuestra comunidad de ejercicios en línea Garmin Connect. Luego, revise sus esfuerzos anteriores en la aplicación, o compártalos con familiares y amigos para mayor motivación.
Amo la mirada
Siéntase libre de llevar este reloj afuera en todo tipo de clima. No solo es seguro para nadar y ducharse, su Garmin Chroma Display ™ es fácil de leer, incluso a la luz directa del sol, y se encuentra debajo del vidrio Corning® Gorilla® Glass extra duradero. Cuando desee cambiarlo, el intercambio de bandas es rápido y no requiere herramientas. El compañero perfecto para todos los días, este reloj liviano tiene una clasificación de 5 ATM (50 metros) para ser seguro para nadar y ducharse. Y con hasta 7 días de duración de la batería en modo reloj inteligente y 14 horas en modo GPS, Forerunner 645 es el compañero de carrera que puede seguirle el ritmo.
General
Material de la lente Corning® Gorilla® Glass 3
Bisel Material Acero inoxidable
Bandas de liberación rápida sí (20 mm, estándar de la industria)
Material de la correa de silicona
Tamaño físico 42.5 x 42.5 x 13.5 mm
Peso 42,2 g
Clasificación de agua 5 ATM
Tipo de pantalla Luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (MIP)
Tamaño de pantalla 1.2 (30.4 mm) de diámetro
Resolución de pantalla 240 x 240 píxeles
Pantalla a color
Duración de la batería Modo Smartwatch: hasta 7 días
Modo GPS: hasta 14 horas
Memoria / Historial 200 horas de datos de actividad
Características del reloj
Hora Fecha
GPS Time Sync
Horario de verano automático
Despertador
Temporizador
Cronógrafo
Amanecer / atardecer
Sensores
GPS
GLONASS
Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin Elevate ™
Altímetro barométrico
Brújula
Giroscopio
Acelerómetro
Termómetro
Funciones inteligentes diarias
Conectividad Bluetooth®, ANT + ®, Wi Fi®
Connect IQ ™ (esferas de reloj descargables, campos de datos, widgets y aplicaciones)
Notificaciones inteligentes
Respuesta de texto / rechazar llamada telefónica con texto (solo Android ™)
Calendario
Clima
Controla la música del teléfono inteligente
Encuentra mi teléfono
Encuentra mi reloj
Control remoto de cámara VIRB®
Compatibilidad con teléfonos inteligentes iPhone® y Android ™
Compatible con Garmin Connect ™ Mobile
Garmin Pay ™
Funciones de seguimiento de actividad
Contador de pasos
Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine unos minutos para reiniciarlo)
Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna un objetivo de paso diario)
Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador)
Calorías quemadas
Los pisos treparon
Distancia viajada
Minutos de intensidad
TrueUp ™
Move IQ ™
Fitness Age sí (en la aplicación)
Equipo de gimnasio / gimnasio
Perfiles de actividad de gimnasio precargados Entrenamiento de fuerza, Entrenamiento cardiovascular, Entrenamiento elíptico, Escaleras, Escalada en el piso, Remo en interiores y Yoga
Ejercicios cardiovasculares
Entrenamientos de fuerza
Conteo automático de repeticiones
Características de capacitación, planificación y análisis
GPS velocidad y distancia
Pantallas personalizables
Perfiles de actividad personalizables
Auto Pause®
Entrenamiento de intervalo
Entrenamientos avanzados
Planes de entrenamiento descargables
Auto Lap®
Vuelta manual
Alertas de vuelta configurables
V02 max
Estado de entrenamiento (le permite ver si está entrenando de manera efectiva al rastrear su historial de entrenamiento y tendencia de nivel de condición física).
Carga de entrenamiento (la carga total de entrenamiento de los últimos 7 días calculada a partir del EPOC estimado)
Efecto de entrenamiento (aeróbico)
Efecto de entrenamiento (anaeróbico)
Alertas personalizables
Mensajes de audio
Tiempo de finalización
Socio virtual
Carrera una actividad
Curso de orientación
Segmentos (en vivo, Garmin)
Características de Strava (Beacon, segmentos en vivo)
LiveTrack
Toque y / o bloqueo de botón
Desplazamiento automático
Historial de actividades de servicio
Funciones de frecuencia cardíaca
Zonas de recursos humanos
Alertas de recursos humanos
HR calorías
% HR máx.
% HRR
Tiempo de recuperación
Auto max HR
Transmisión de recursos humanos (transmite datos de recursos humanos a través de ANT + ™ a dispositivos emparejados)
Características de funcionamiento
Perfiles de carrera precargados sí (Running, Treadmill Running, Indoor Track)
Distancia basada en GPS, tiempo y ritmo
Dinámica de carrera
Cadencia (proporciona número de pasos por minuto en tiempo real)
Condición de rendimiento (después de correr 6–20 minutos, compara su condición en tiempo real con su nivel de condición física promedio)
Ejecutar entrenamientos
Predictor de carrera
Capa de pie capaz
Características de recreación al aire libre
Perfiles de recreación al aire libre precargados Esquí, snowboard, esquí XC, surf de remo, remo
Navegación punto a punto
Pan rallado en tiempo real
De regreso al comienzo
TracBack®
Modo UltraTrac
Perfil de elevación
Distancia al destino
Velocidad vertical
Ascenso / descenso total
coordenadas GPS
Características de ciclismo
Perfiles de ciclismo preinstalados Ciclismo, ciclismo indoor
Cursos
Carrera una actividad
Alertas de tiempo / distancia (activa la alarma cuando alcanzas la meta)
Compatible con Varia Vision ™ (pantalla montada en la cabeza)
Compatible con radar Varia ™ (radar orientado hacia atrás)
Compatible con luces Varia ™
Soporte del sensor de velocidad y cadencia (con sensor) sí (ANT + ® y Bluetooth® Smart)
Características de natación
Perfiles de natación precargados Piscina Natación
Métricas de natación en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo / frecuencia de brazada, calorías)
Detección de tipo de carrera (estilo libre, espalda, braza, mariposa)
Eficiencia de natación (SWOLF)
Taladro de registro
Entrenamientos de natación en piscina
EN EL CUADRO:
Forerunner 645
Cable de carga
Documentación


Garmin Reloj Forerunner 645 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Garmin al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Garmin Reloj Forerunner 645.

Características Garmin Reloj Forerunner 645

Color
Negro
Funciones
Altímetro
GPS
Acelerómetro
Pulsómetro Muñeca
Barómetro
Actividad Diaria
Glonass

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Forerunner 645

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn...

Garmin Reloj Forerunner 645

Excelente dispositivo de monitoreo multideportivo.

-

Después de una larga búsqueda y una comparación agotadora de relojes deportivos, termino en 645, decidiendo que era lo mejor para mí. Excelente para monitorear métricas deportivas, así como el monitoreo diario de la condición. La versión sin música es simplemente genial (nunca necesité música en un dispositivo como este). A pesar de ser un reloj exclusivo dedicado a los corredores, permite un amplio monitoreo de otros deportes. Ya con altímetro barométrico y otras especificaciones importantes, para mí es uno de los mejores relojes que pude comprar. Nada está detrás de la línea superior de Garmin.

Garmin Reloj Forerunner 645

Muy bien

-

Estoy muy satisfecha con el reloj, la versión sin música. La batería aguanta mucho tiempo; se encuentra satélite en sólo unos segundos y la sincronización con el teléfono móvil / PC es extremadamente simple. El proceso de pedido y entrega corrió sin ningún problema.

Garmin Reloj Forerunner 645

perfecto

-

El producto llegó a tiempo y todo perfecto.

Garmin Reloj Forerunner 645

Garmin forerunner 645 + runnerinn

-

Producto fantástico, en óptimas condiciones y el servicio de runnerinn también. Recomiendo!

Garmin Reloj Forerunner 645

Garmin 645

-

El proceso de pedido y entrega fue muy rápido y con posibilidad de controlar dónde se encontraba el pedido. Excelente servicio

Garmin Reloj Forerunner 645

Garmin precursor 645 y corredor posada

-

producto original. llegó en su paquete. embalaje de esta manera. Llegó intacto. excelente compañía. comunicación y asistencia post-venta. Definitivamente lo recomendaría

Garmin Reloj Forerunner 645

Garmin precursor 645, buena elección.

-

Buena elección reloj deportivo. Ideal para correr, montar en bicicleta y nadar (¡también en la piscina!). Él es preciso, tiene un hermoso diseño que no sale mal en el uso diario. Otra conexión precisa y buena con la aplicación connect y strave. Recomendado!

Garmin Reloj Forerunner 645

Todo perfecto, aunque el pulsómetro óptico es muy señorito

-

Es la versión sin música, que no se vende tanto, pero es 50€ más barata y va perfecto para los que escuchamos música de streaming; así no tenemos que pagar una característica que no usamos. La batería dura 3 o 4 días conectado 24h por bluetooth, con el pulsómetro, recibiendo notificaciones, consultándolo, con backlight, usando crono y entrenando cada día. La pulsera que viene de serie es un poco flexible, que va bien para que se adapte cómodamente a la muñeca, aunque ahora en verano con el calor a algunos nos provoca un poco de escozor si lo llevamos puesto día y noche. Lo único negativo es que el pulsómetro óptico, a pesar de ser de los mejores, es muy delicado, ya que si va poco apretado evidentemente no marca bien, y si va demasiado apretado tampoco marca bien las pulsaciones. Va un poco retardado (empiezas una serie de entreno y te marca que has subido pulsaciones a los 20 segundos o así). Por lo tanto hay que encontrar el punto de apretar-aflojar la correa de muñeca, para que nos marque bien las pulsaciones. Está claro que si quieres precisión y fiabilidad: pulsómetro de pecho, a pesar de sus contras respecto el óptico.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up