Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Forerunner 245 Music

Garmin Forerunner 245 Music

Garmin Forerunner 245 Music

Garmin Forerunner 245 Music

Garmin Forerunner 245 Music

Garmin Forerunner 245 Music

Garmin Forerunner 245 Music

Garmin Forerunner 245 Music

Garmin Forerunner 245 Music

  • Garmin Forerunner 245 Music
  • Garmin Forerunner 245 Music
  • Garmin Forerunner 245 Music
  • Garmin Forerunner 245 Music
  • Garmin Forerunner 245 Music
  • Garmin Forerunner 245 Music
  • Garmin Forerunner 245 Music
  • Garmin Forerunner 245 Music
  • Garmin Forerunner 245 Music
  • Garmin Forerunner 245 Music
  • Garmin Forerunner 245 Music

Garmin Forerunner 245 Music

Descripción Garmin Forerunner 245 Music

Forerunner 245 Music es un reloj inteligente con el que lograrás un entrenamiento eficiente. Desde la configuración del reloj, ejecutarás importantes acciones como guardar y reproducir las canciones de tu preferencia, hacer seguimiento a tu entrenamiento, crear sesiones personalizadas, datos de carrera avanzados, cadencia, longitud de zancada, equilibrio, tiempo de contacto con el suelo, entre otros.

Desde la tienda Connect IQ, personaliza el dispositivo, agregando aplicaciones, widgets y campos de datos. Cada día, se están desarrollando aplicaciones que permiten mayor funcionabilidad del equipamiento tecnológico. Su capacidad te permite resguardar hasta 500 canciones, con la capacidad de compaginar el equipo con audífonos. Las descarga de sesiones de entrenamiento pueden sincronizarse directamente con el reloj.

En cuanto a la autonomía, su funcionamiento se extiende a 7 días en modo de reloj inteligente y cuando se usa el GPS con música alcanza las 6 horas. Mediante la vinculación con tu teléfono móvil, desde la comodidad de tu muñeca podrás revisar los mensajes de texto, novedades en las redes sociales, visualizar correos electrónicos.


GPS con reloj inteligente con música y funciones avanzadas de entrenamiento

Sincroniza con los servicios de transmisión de música, como Spotify® y Deezer, para almacenar y reproducir fácilmente tus canciones favoritas directamente desde tu reloj

Evalúa el estado de su entrenamiento para indicar si se beneficiará de otra sesión esta semana o si ha estado exagerando y necesita un día de descanso; ofrece características adicionales de monitoreo de rendimiento

Obtenga planes de entrenamiento adaptables gratuitos de Garmin Coach o cree sus propios entrenamientos personalizados en nuestra comunidad de gimnasio en línea Garmin Connect ™

Proporciona dinámica de ejecución avanzada2, incluido el balance de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, la relación vertical y más

Las funciones de seguridad y seguimiento3, como la detección de incidentes integrada, facilitan el compartir su ubicación

Personalícelo con carátulas de reloj, aplicaciones y más de nuestra Tienda Connect IQ ™

Duración de la batería: hasta 7 días en modo smartwatch; Hasta 6 horas en modo GPS con música.

Tú haces la carrera. Forerunner 245 La música hace el pensamiento. Incluso llega a conocerte, milla tras milla y canción tras canción. Este reloj inteligente GPS tiene almacenamiento para sus canciones favoritas, por lo que puede seguir moviéndose a la música sin tener que cargar el teléfono. También realiza un seguimiento de tus estadísticas, comprime los números y llega a conocer todo sobre tu rendimiento, tu forma de correr, tu historial de entrenamiento e incluso tus objetivos. Todo en lo que necesitas concentrarte es poner un pie delante del otro.

Deja que la música suene:

Si no puedes correr sin la lista de reproducción perfecta, no podrás correr sin Forerunner 245 Music. Sincronice sus listas de reproducción cuidadosamente elaboradas de selectos servicios de transmisión de música1, como Deezer y Spotify, con su reloj para escuchar sin publicidad. Incluso puedes almacenar hasta 500 canciones directamente en tu reloj. Es fácil transferir música desde su computadora y luego poner en cola su lista de reproducción favorita para escuchar fácilmente a través de los auriculares habilitados con la tecnología BLUETOOTH®.

Análisis de rendimiento avanzado:

¿Qué cantidad de entrenamiento es adecuado para ti? Forerunner 245 Music ofrece entrenamiento personalizado y una perspectiva de recuperación para tomar decisiones de entrenamiento más inteligentes, ayudándole a prepararse para su próxima carrera. Mantiene las pestañas en su VO2 máximo y entiende cómo el calor y la altitud afectan su rendimiento. Cuanto mayor sea su VO2 máx, más alto puede esperar realizar, que es exactamente lo que muestra la métrica de la condición de rendimiento. El estado de la capacitación evalúa su historial de ejercicios recientes e indicadores de rendimiento para informarle si está entrenando de manera productiva, en horas pico o en exceso. Vea cómo sus entrenamientos influyen en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia con la retroalimentación de los efectos del entrenamiento aeróbico y anaeróbico. El tiempo de recuperación lo ayuda a maximizar el beneficio de sus esfuerzos al predecir cuándo estará listo para su próximo desafío difícil. Incluso puede ver su carga de entrenamiento general, que mide su volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el rango óptimo para su estado físico y su historial de entrenamiento reciente.

Más formas de hacer ejercicio:

Correr es lo que haces, así que entrena de manera más inteligente con las herramientas disponibles en nuestra comunidad de ejercicios en línea Garmin Connect. Crea tus propios entrenamientos personalizados o descarga los que se sincronizan directamente con tu reloj. O, si tienes un objetivo específico en mente para tus próximos 5 km, consulta Garmin Coach. Con la guía de entrenadores expertos y planes de entrenamiento gratuitos que se adaptan a usted y sus objetivos, es una manera infalible de llegar a la meta. Como parte de su plan de entrenamiento, incluso puede ayudarlo a predecir el tiempo de su carrera. ¿Qué pasa cuando quieres cambiarlo? Forerunner 245 Music también tiene perfiles de actividad para ciclismo, natación en piscina, remo en interiores e incluso para usar la elíptica o la escalera paso a paso.

Analiza tu forma de correr:

El smartwatch Forerunner 245 Music GPS también tiene las herramientas que necesita para mejorar su forma de correr. El reloj mide métricas de funcionamiento cruciales2, como la cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y la relación vertical. Estas medidas son la clave para comprender su formulario, por lo que puede aportar lo mejor en cada carrera y en cada carrera. Su Forerunner 245 Music puede comenzar a rastrear estas métricas con la adición de una banda de ritmo cardíaco compatible o el compacto Dynamics Pod de Running, que se ajusta directamente a su cintura.

Más formas de personalizar:

Visite nuestra Tienda Connect IQ, donde puede agregar personalidad a Forerunner 245 Music al descargar aplicaciones, widgets, ver caras y más. Es fácil y, aún mejor, es gratis. Se agregan nuevas aplicaciones todos los días, para que puedas controlar cuándo llegará tu Uber, desafiarte con la aplicación Strava Relative Effort e incluso usar la aplicación AccuWeather MinuteCast para saber cuándo comenzará la lluvia.

Mantente conectado en la carrera:

Forerunner 245 Music facilita la ejecución sin dejar atrás importantes funciones inteligentes. Una vez que esté asociado con su teléfono inteligente compatible, podrá recibir mensajes de texto y ver actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y más en su muñeca. Las nuevas funciones de seguridad y seguimiento facilitan el compartir su ubicación con los contactos seleccionados en caso de que necesite ayuda, de forma manual o automática con detección de incidentes incorporada, si es necesario. Entonces, ata sus zapatos y salga con un poco más de tranquilidad.

Comparte y compite:

Sincronizar sus actividades con Garmin Connect es más que solo almacenar sus datos. Garmin Connect es una comunidad en línea próspera donde las personas en movimiento pueden conectarse y competir al unirse a los desafíos, alentar los éxitos de los demás e incluso compartir sus triunfos a través de las redes sociales. Garmin Connect es gratis y está disponible en la web o en tu teléfono inteligente.

Bienestar y control avanzado del sueño:

El reloj inteligente Forerunner 245 Music tiene herramientas para ayudarlo a controlar su bienestar general y el sueño 4 que está obteniendo por la noche. Estas herramientas proporcionan información crucial que puede utilizar para maximizar su entrenamiento. Por ejemplo, es nuestro primer reloj en funcionamiento que incluye un sensor Pulse Ox 5. Este sensor basado en la muñeca estima la saturación de oxígeno en la sangre de su cuerpo, lo que puede ayudar a medir cómo su cuerpo está absorbiendo el oxígeno, especialmente mientras duerme. Y para darte una idea de cómo estás durmiendo, Forerunner 245 Music rastrea tus etapas de sueño ligeras, profundas y REM, junto con el movimiento durante la noche. También cuenta con monitoreo de estrés durante todo el día para el seguimiento del bienestar durante el día. Si su nivel de estrés comienza a subir, use el temporizador de respiración de relajación durante unos minutos de respiración guiada, lo que puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo. Y para ayudarlo a optimizar la energía de su cuerpo, el control de energía Body Battery ™ utiliza los datos recopilados para medir sus reservas de energía en cualquier momento, para que pueda planificar su día y optimizar los tiempos de actividad y descanso.

Presupuesto:

General:

Material de la lente: Corning® Gorilla® glass 3

Material del bisel: Polímero reforzado con fibra.

Bandas de liberación rápida: Sí (20 mm, estándar de la industria)

Material de la correa: silicona

Tamaño físico: 42,3 x 42,3 x 12,2 (mm); Se adapta a muñecas con una circunferencia de 127 204 mm.

Tamaño de la pantalla: 1.2´´ (30.4 mm) de diámetro.

Resolución de la pantalla: 240 x 240 píxeles

Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (MIP)

Peso: 38.5 g

Duración de la batería: Modo SmartWatch: Hasta 7 días; Modo GPS con música: Hasta 6 horas; Modo GPS sin música: hasta 24 horas.

Clasificación de agua: natación, 5 cajeros automáticos

Pantalla a color: si

Memoria / historia: 200 horas de datos de actividad.

Características del reloj:

Hora / fecha: si

Sincronización de hora GPS: si

Horario de verano automático: Sí

Despertador: si

Temporizador: si

Cronómetro: si

Horas de salida / puesta del sol: Si

Sensores:

GPS: si

GLONASS: si

Galileo: si

Monitor de ritmo cardíaco para la muñeca Garmin Elevate ™: Sí

Brújula: si

Acelerómetro: si

Buey de pulso: si

Funciones inteligentes diarias:

Conectividad: Bluetooth®, ANT + ®, Wi Fi®

Connect IQ ™ (caras de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables): Sí

Notificaciones inteligentes: si

Respuesta de texto / rechazar llamada telefónica con texto (solo Android ™): Sí

Calendario: si

Tiempo: si

Controla la música del teléfono inteligente: sí

Reproduce y controla ver música: sí

Almacenamiento de música: hasta 500 canciones.

Encontrar mi telefono: si

Encuentra mi reloj: si

Control remoto de la cámara VIRB®: Sí

Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone® y Android ™

Compatible con Garmin Connect ™ Mobile: Sí

Características de seguridad y seguimiento:

Detección de incidentes durante actividades selectas: Sí (se requiere un teléfono inteligente)

Asistencia: Sí (teléfono inteligente requerido)

LiveTrack: si

Compartir eventos en vivo: solo Android ™

Características de seguimiento de actividad:

Contador de pasos:

Mueva la barra (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine unos minutos para restablecerla): Sí

Meta automática (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta de pasos diarios): Sí

Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador): Sí

Calorías quemadas: si

Distancia recorrida: si

Minutos de intensidad: si

TrueUp ™: sí

Move IQ ™: Sí

Edad física: sí (en la aplicación)

Monitor de energía Body Battery ™: Sí

Seguimiento de estrés durante todo el día: sí

Equipos de gimnasia / gimnasio

Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: entrenamiento de fuerza, entrenamiento cardiovascular, entrenamiento elíptico, escalones, remo en interiores y yoga

Entrenamientos de cardio: si

Entrenamientos de fuerza: si

Recuento automático de repeticiones: sí

Características de entrenamiento, planificación y análisis:

Velocidad y distancia GPS: Si

Pantalla (s) personalizable (s): Sí

Perfiles de actividad personalizables: si

Auto Pause®: Sí

Entrenamiento a intervalos: si

Entrenamientos avanzados: si

Planes de formación descargables: si

Auto Lap®: Sí

Vuelta manual: si

Alertas de vuelta configurables: si

VO2 max: si

Estado de entrenamiento (le permite ver si está entrenando de manera efectiva al rastrear su historial de entrenamiento y su tendencia de nivel de condición física): Sí

Carga de entrenamiento (su carga de entrenamiento total de los últimos 7 días calculada a partir del EPOC estimado): Sí

Efecto de entrenamiento (aeróbico): sí

Efecto de entrenamiento (anaeróbico): sí

Alertas personalizables: si

Mensajes de audio: sí

Hora de finalización: si

Socio virtual: si

Carrera una actividad: si

Orientación del curso: si

Toque y / o botón de bloqueo: Sí

Desplazamiento automático: sí

Historial de actividades de servicio: Sí

Physio TrueUp: Sí

Características de la frecuencia cardíaca:

Zonas HR: si

Alertas de recursos humanos: si

Calorías de HR: sí

% HR máx: sí

% HRR: si

Tiempo de recuperación: si

Auto max HR: si

Transmisión de HR (transmite datos de HR a través de ANT + ™ a dispositivos emparejados): Sí

Características de ejecución:

Perfiles de ejecución disponibles: Correr, Caminar en cinta, Correr en pista cubierta, Correr en pista

Distancia basada en GPS, tiempo y ritmo: Sí

Ejecución dinámica: sí (con accesorio compatible)

Oscilación vertical y relación (el grado de "rebote" en su movimiento de carrera y la relación costo-beneficio con la longitud de zancada): Sí (con accesorio compatible)

Tiempo y equilibrio de contacto con el suelo (muestra cuánto tiempo, en el movimiento de carrera, su pie está en el suelo en lugar de en vuelo y le permite verificar su simetría de carrera): Sí (con un accesorio compatible)

Longitud de zancada (tiempo real): Sí (con accesorio compatible)

Cadencia (proporciona el número de pasos por minuto en tiempo real): Sí

Condición de rendimiento (después de correr de 6 a 20 minutos, compara su condición de tiempo real con su nivel de condición física promedio): Sí

Ejecutar entrenamientos: si

Predictor de carrera: si

Pod de pie capaz: Sí

Características de recreación al aire libre:

Navegación punto a punto: Sí

Sendero de migas de pan en tiempo real: Sí

Volver al inicio: si

TracBack®: Sí

Modo UltraTrac: Si

Distancia al destino: si

Coordenadas GPS: si

Características del ciclismo:

Perfiles de ciclismo disponibles: ciclismo, ciclismo indoor.

Cursos: si

Carrera una actividad: si

Alertas de tiempo / distancia (dispara la alarma cuando alcanza la meta): Sí

Compatible con Varia Vision ™ (pantalla montada en la cabeza): Sí

Compatible con el radar Varia ™ (radar orientado hacia atrás): Sí

Compatible con luces Varia ™: Sí

Soporte del sensor de velocidad y cadencia (con sensor): Sí

Características de la natación:

Perfiles de natación disponibles: Natación piscina.

Métricas de natación en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo / frecuencia de golpes, calorías): Sí

Detección del tipo de carrera (estilo libre, espalda, braza, mariposa): Sí

Eficacia de la natación (SWOLF): Sí

Registro de taladrado: si

Entrenamientos de natación en piscina: sí

Conectividad

Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iPhone® y Android ™

En el cuadro:

Forerunner 245 Música

Cable de carga / datos

Documentación


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Garmin Forerunner 245 Music. Para cualquier duda que tengas de comprar Garmin Forerunner 245 Music, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Garmin Forerunner 245 Music

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (97)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Limpio, ligero y funcional

-

Lo he estado usando durante 2 días por ahora, pero aprende bastante rápido y funciona muy bien. Un pequeño problema con la aplicación Garmin Connect, pero en el soporte de Garmin me ayudaron rápidamente a resolverlo. Genial hasta ahora.

Excelente reloj

-

Muy contento con este producto, funciona a la perfección, me encanta la opción de entrenador de Garmin y la conexión de Spotify.

excel·lent

-

Fantàstica qualitat d'aquest rellotge GPS de Garmin, un dels nous productes estrella de la marca. El que més m'ha agradat, és la duració de la bateria i la claretat de la pantalla (LCD passiva). Anuncien una autonomia de 8h de seguit d'activitat GPS. Desprès de la meva sortida més llarga, de 3h, la bateria encara estava al 70%, impressionant. Funcions i ergonomia excel·lents. Per mencionar alguna cosa negativa: el modo de natació a vegades falla, al final ho faig servir manualment, i totes les funcionalitats relacionat amb (pseudo) salut, son, etc, em semblen molt poc científiques.

Buena compra

-

Producto con muy buena relación calidad / precio. Sorprendentemente ligero, fácil de usar, intuitivo y también la experiencia del entrenador Garmin es ideal para cualquiera que quiera llevar la carrera a un nuevo nivel. ¡Yo recomiendo!

Aviso

-

Excelente producto fiel a la descripción, solo que lleva tiempo y práctica familiarizarse con todas las características. Gracias por el cuidado con el embalaje y la rapidez del envío.

Excelente reloj

-

Excelente reloj Cumple con todas las expectativas y corresponde a lo anunciado. Para los corredores que les gusta correr mientras escuchan música, es la solución ideal.

Reloj de música garmin 245

-

Muy cómodo de llevar reloj con muchas características. Las aplicaciones desarrolladas a su alrededor complementan bien el uso del reloj. El pedido se recibió dentro del tiempo indicado y el paquete estaba bien embalado.

Muy mal

-

Responde el correo electrónico por favor !! trabajar como debería ser

Excelente

-

Estaba un poco ansioso después de leer tantas críticas negativas que me puse en contacto para asegurarme de que todo estaba bien. Recibí una respuesta rápidamente y fue entregada en el tiempo estimado. En general, excelente servicio, producto y valor.

Todo correcto

-

Aunque el pedido no llegó en el tiempo indicado me puse en contacto con ellos y respondieron rápidamente, que debido a la medidas de precaución de higiene por la situación actual se estaban retrasando alguna pedidos, situación totalmente entendible. Con respeto al reloj (forerunner 245 Music) llegó en perfecto estado sin ningún problema de funcionamiento.

Música garmin 245

-

Buenos días, quería saber si la compra incluye los auriculares de música Garmin 245. Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola!
No, los auriculares no están incluidos.
Saludos

Excelente reloj deportivo

-

Perfecto para correr y andar en bicicleta de montaña !!! Todos los datos que necesita para entrenar y mejorar su estado físico.

Música garmin forerunner 245

-

Feliz con la compra! Reloj muy cómodo y ligero (ni siquiera nos dimos cuenta de que lo teníamos en la muñeca). La entrega se realizó en 5 días hábiles a Portugal continental.

¡perfecto!

-

Totalmente satisfecho con este reloj! y la funcionalidad de Música es un poco extra (¡solo para cuentas Premium!). Lo recomiendo sin dudarlo.

Feliz con esta compra

-

El tiempo de envío es un poco más largo, pero por lo tanto un poco más barato. Estoy feliz con eso

Reloj muy útil

-

El pedido llega a tiempo, no sufre retrasos. El reloj es una maravilla, llevo casi una semana utilizándolo y va de lujo. Si tenéis duda en comprarlo, no dudéis, os lo recomiendo. Es una pasada.

Largo tiempo de entrega, pero buena oferta

-

Tomó más de 3 semanas para recibir esto, pero es perfecto y fue un precio realmente bueno. Muy contento con mi compra.

Buen reloj

-

Muchas funcionalidades, diseño agradable (un poco pequeño para un hombre)

Garmin 245 music

-

Muy contento, tamaño perfecto, duración muy buena de la batería y lo de poder llevar tu música en el reloj es lo mejor. Muy buena compra

245 music

-

Muy buena compra. Es un producto de calidad, muy ligero y cómodo. Tiene muchas funciones está muy completo, la pena es que no disponga de Garmin pay pero por precio no se puede pedir más.

Excelente reloj!

-

Excelente facilidad de compra y entrega rápida. El reloj Garmin 245 Music es realmente completo y tiene una excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo encarecidamente para los amantes del entrenamiento.

Música garmin forerunner 245

-

Gran reloj para acompañar a cualquier atleta, tanto en carrera como en cualquier otro deporte. Excelente relación calidad-precio. Además, el sitio web (runnerinn) tiene el mejor precio en Europa para este modelo de Garmin. Tardaron 6 días hábiles en llegar (a Portugal). Vale totalmente la pena.

Buena compra

-

Buena compra. Cumple lo que se propone. Buen reloj de carreras, con una amplia gama de indicadores de rendimiento. La música de Spotify premium funciona perfectamente. Además de la funcionalidad, también es un hermoso reloj. La entrega se realizó dentro de 1 semana y llegó en perfectas condiciones.

Genial

-

La evolución del 235 al 245 son todo mejorías! Todo un acierto!!

Garmin forerunner 245 music - review

-

Recibí el paquete antes de lo programado y en buenas condiciones. El precursor de Garmin es, con diferencia, el mejor de la gama y el color seleccionado más la incorporación de entregas de música excelente rendimiento ... buena adición al resto de mis computadoras de ciclismo Garmin

Buen producto

-

Probado en carreras a pie: el reloj coincide con su descripción, buen rendimiento de la batería, lectura precisa del GPS Sitio serio y entrega rápida

Todo perfecto

-

Me encanta el reloj. La compra fue muy fácil, el reloj llegó en el tiempo previsto y en perfecto estado. Estoy muy contenta con la compra.

Conforme

-

Muy conforme con el reloj y con la compra. Realice el pedido en fin de semana y el miércoles ya lo tenía en casa

Impec para correr

-

Este reloj funciona perfectamente, como se describe. Muchas opciones y personalización. Muchas posibilidades de entrenamiento y más con la aplicación garmin connect.

Realmente excelente

-

Producto perfecto, estoy muy satisfecho. El único defecto es el envío de DHL, que pagué unos 8 euros más por tenerlo para el final de la semana y, en cambio, me entregó el producto el lunes siguiente a pesar de la comunicación diferente. Por lo demás arriba!

Garmin 245 music

-

Muy buen producto. Compré el 45 y lo devolví, con el 245 music estoy muy contenta. La frecuencia cardíaca es más exacta y tiene muchas más funciones (es más caro pero merece la pena) Es muy ligero y cómodo. Muy contenta con la compra.

Valoración

-

Todo perfecto, tanto la entrega como el producto. Muy contento y satisfecho con el producto...100% recomendable

Buen producto y servicio

-

Perfecto! Buen precio y en plazo de entrega como indican. Contenta con el producto.

Música garmin forerunner 245

-

La entrega llegó 2 días después de la estimación, sin embargo, dado el estado de cosas es comprensible. El producto es genial, 5 *

Comentario

-

Excelente ! Un reloj fenomenal y atiende a todas las expectativas. Recomiendo de ojos cerrados.

Producto de calidad

-

Producto fiel a la descripción. Perfecto para principiantes o experimentados. Las estadísticas de salud son detalladas. Muy fácil de leer durante la actividad. Lástima que no haya un altímetro barométrico, pero las encuestas GPS son precisas. Las aplicaciones móviles funcionan muy bien. Envío muy rápido por el sitio, la entrega llegó un poco tarde pero nada grave dadas las circunstancias.

Recomendado

-

Un reloj inteligente de 5 estrellas para los amantes del deporte / correr

Resistencia al agua

-

Intento saber si estoy haciendo surf y kitesurf, puedo tener un problema. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola. Resiste niveles de presión equivalentes a una profundidad de 50 metros. Salpicaduras, lluvia o nieve, llovizna, actividades de natación, snorkel y inmersiones en agua. Saludos

Buena compra

-

Me he comprado un forerunner 245 music y estoy muy satisfecho.

Muy bueno para el corredor

-

Producto entregado en 5 días, embalaje impecable y precio inmejorable. Reloj muy completo que te permite tener muchos datos sin perderte. GPS confiable que se conecta muy rápidamente (mejora agradable en comparación con el 910). ¡La posibilidad de escuchar música también es agradable! Solo la medición de la frecuencia cardíaca por la muñeca que no es óptima, pero sospechamos que ...

Envio y artículo en buen estado

-

El artículo llegó con dos días de retraso, pero es normal con la situación que tenemos, diría que demasiado rápido. El reloj llegó con calidad y a falta de investigarlo a fondo, está genial, da muchísimos datos, pesa muy poco y tiene un aspecto fenomenal. Cuando pase un tiempo dejaré un comentario después de haberlo usado más.

Buen producto y buen servicio

-

Mucho que trabajar con él. Supongo que con el manejo dejará de ser un poco lioso, pero es un gran reloj GPS. Muy liviano en la muñeca. En cuanto al servicio, buena y rápida entrega, bien envuelto y protegido. Gracias

Muy satisfecho

-

entrega razonable (en confinamiento) y buen precio. Estoy muy satisfecho con esta compra: la uso para datos diarios y cuando salgo a correr (¡no es un experto!). Me mantiene motivado para mejorar cada semana para mantenerme activo. Muy facil de usar.

Excelente servicio

-

El reloj llegó muy bien embalado y a pesar de las restricciones en los envíos durante el comida 19 el tiempo de entrega fue rápido, 3 días.

Gran servicio y producto.

-

Tiempo de entrega en 3 días hábiles; Precio inmejorable; Recomiendo el reloj y el vendedor.

Reloj de música garmin forerunner 245

-

Gran producto ... fácil de usar a través de la aplicación garmin connect y la posibilidad de tener música sin llevar tu teléfono es genial. Hay muchos programas de capacitación disponibles y la posibilidad de crear uno propio es fácil. Recomiendo este producto y la calidad de los servicios en este sitio.

GRAN PRODUCTO Y SERVICIO

-

Ha sido un regalo. Envío rápido en la situación actual. El reloj queda muy bién pese a tener la muñeca pequeña, muy cómodo. Gran avance con respecto al 235, esperando a poder utilizarlo en exteriores.

Excelente relación calidad-precio

-

Reloj perfecto para correr, aún no probado en otros deportes. El sensor de cardio de muñeca me parece más confiable que mi cinturón de cardio Suunto junto con el Ambit 3 Run que tenía hasta ahora. El GPS es confiable y se conecta rápidamente. ¡Espero con ansia mis auriculares Jabra 75T para probar la función de música!

Entrega en tiempo

-

Todo puntual y detallado, espero cuando lo pruebe que cumpla las mismas expectativas que al encenderlo, deseando probarlo en carrera.

Perfecto

-

Música Garmin forerunner 245, tiempos de envío rápidos y precios inmejorables. ¡Incluso la fotografía del paquete en el seguimiento!

Muy satisfecho, sitio recomendado.

-

Después de comprar la música Forerunner 245 en febrero, todo es perfecto, entrega rápida, instrucciones en francés, fácil de usar, muy ligero y tamaño perfecto para muñecas pequeñas.

Excelente

-

Hasta ahora tenía el precursor 45, compré el 245 para tener la opción de música adicional. Estoy muy satisfecho, un verdadero movimiento de lujo, tanto en términos de funcionalidad como de estilo. La diferencia de precio lo vale.

Todo perfecto!

-

Lo pedí el miercoles noche, y el lunes lo tenía en casa. Todo perfecto!! Sin duda, volveré a comprar aquí!

Para el corredor

-

Este es mi primer reloj conectado, y hasta ese momento estaba usando un reloj que solo medía mi ritmo cardíaco. Lo compré especialmente para usarlo durante mis actividades deportivas: correr, remero, yoga, pero como sabe cómo ser olvidado, lo uso con bastante frecuencia durante todo el día. Es muy interesante tener una serie completa de medidas para ver el progreso que uno realiza o no de acuerdo con su forma física, el curso, el clima. Estoy encantado Gracias a Runnerin por ser operativo, receptivo y profesional durante este momento difícil. #Stayathome #Keepsmiling

Gran servicio y producto.

-

Excelente producto y entrega rápida

Excelente

-

Producto genial! Elija el servicio de mensajería por encima del servicio postal a Sudáfrica, ya que la oficina de correos de SA es muy lenta.

Perfecto

-

El reloj es perfecto. Muy contenta con la oferta que encontré en esta pagina y también con el proceso de entrega en dos días Muy buena compra. Gracias

Super feliz

-

Super satisfecho con mi reloj, la velocidad de envío y seguimiento de mi paquete. Sitio serio No dejaré de reordenarles. Paquete ordenado, gracias de nuevo.

Producto bien, gastos de envío mal.

-

Buen producto, da lo que esperas de el. La experiencia de compra buena. Los gastos de envío a partir de determinado importe podrían ser gratis.

Producto y entrega óptimos

-

El producto es perfecto, no tiene ningún defecto, tal como lo esperado. La entrega fue en el tiempo estimado. Gracias!

Música forerunner 245

-

Tengo esto para mi novia. hasta ahora ella lo ama. se actualizará, revisará una vez que le dé más uso

Satisfecho

-

Recibí el reloj rápidamente, luz muy fácil de usar, pude conectar mis auriculares Bluetooth y mi spooty shore sin problema, puedo subir las pistas de cambio de sonido ... Todavía no se ha probado en las carreras, pero los datos sobre el sueño, el estrés y otros son muy fáciles de usar. Tuve que actualizar el inicio para poder recibir la información de la aplicación que te permite elegir el ritmo a distancia. Manténgase a 5,10 por 10 km, por ejemplo.

Buen reloj para correr entrenamiento

-

Buen reloj para correr entrenamiento. Se puede comprar para un pod para funciones adicionales.

Entrega rápida

-

Era escéptico sobre el servicio TradeInn después de leer muchas críticas negativas en Internet. Pero pensé en probarlo ya que el producto era mucho más barato en comparación con lo que figura en Amazon. Un listado en Amazon por TradeInn era 30 euros más caro que en su propio sitio web. Así que pensé arriesgarnos. TradeInn no me decepcionó y demostró que otros estaban equivocados. Estoy feliz de haber tomado la decisión correcta. He recibido mi pedido dentro de la fecha estimada. Gracias TradeInn. Seré tu fiel cliente de ahora en adelante. Te has ganado mi confianza y seguridad.

Un gran reloj deportivo

-

Súper equipo, cambio de Garmin 230. Blanco con forma perfecta para la mano de una mujer. Funciona de forma rápida y eficiente.

Buen producto a muy bien precio

-

Estaba dudando entre diferentes modelos, pero al estar rebajado y por esto mucho más barato que otras páginas no lo dudé. A esto se suma que siempre que he comprado en Tradeinn nunca he tenido ningún problema. En cuanto al reloj, nada inesperado. Ya tengo otros aparatos Garmin y siempre confío en esta marca, que para mi es la más fiable. Además estéticamente me atraía mucho. Como crítica constructiva para Tradeinn, diría que ya que pagamos los 3€ de gastos de envío, aunque con 270€ de compra de este reloj no deberían cobrarse, pero ya que se cobran, el envío debería ser algo más rápido. Hay ya muchas plataformas similares a la vuestra que envían las cosas en máximo 48h. En mi caso fueron 5 días.

Muy satisfecho

-

Ligero, simple y efectivo. Principalmente en ejecución, pero me gusta llevarlo conmigo para controlar la salud.

Todo perfecto

-

Todo genial, muchas funciones tiene el reloj aunque yo aún no lo entiendo bien... no he probado la música que es una de las cosas que más interés tenía pero todo bien con la tienda y con el reloj

Música garmin forerunner 245

-

Recomiendo el portal Mire más barato en un 20% en comparación con la competencia. Envío según lo descrito. Seguro que no será la última compra en el portal. En cuanto al reloj en sí, genial. Las características adicionales hacen de mi anterior predecesor 235 una historia :) Recomiendo

Muestra fantásticamente

-

Súper feliz con este reloj Garmin. ¡Lo uso todos los días! Autonomía de 7 días realizando 3 carreras de +/- 1 hora. Entrega un poco más de lo esperado, pero el producto llegó sin incidentes. Recomiendo el reloj y el sitio runnerinn.

Producto y entrega perfecta

-

Todo perfecto

Buen "reloj".

-

Muchas características, buenas para poder cambiar la apariencia. ¡La música es importante!

Muy buen producto

-

Muy satisfecho con este reloj Garmin que recomiendo para corredores novatos como se confirmó. Un poco de retraso en la entrega, pero el servicio al cliente fue muy profesional y eficiente.

Todavía no puedo recibir esta crítica

-

Recibir un correo electrónico para revisar un producto que no ha llegado es una buena manera de agregar un poco de sal a las heridas, he enviado numerosos correos electrónicos a su servicio al cliente y aún nada, ustedes no tienen idea de dónde está. Por favor, hágame saber dónde está mi paquete

Satisfecho

-

Mi esposa esta encantada. Es muy buen material estético, ligero y confiable. La entrega fue rápida y completa.

Ningún reloj llegó aún para revisar

-

Por mucho que me gustaría poder revisar el reloj que aún no ha llegado, me he quejado al servicio al cliente y me han dicho que es difícil. He estado persiguiendo continuamente a la gente y nadie responde. Si un agente de servicio al cliente lee esto, ¿puede pedirle a alguien que se comunique conmigo lo antes posible?

Parece que el proceso de devolución será una decepción

-

por razones no relacionadas, quiero devolver el reloj y comprar otro, pero mi solicitud de devolución tarda demasiado en procesarse. No estoy familiarizado con este proceso que lleva demasiado tiempo, por lo general, el código qr de retorno se crea automáticamente. después de leer las reseñas en línea, dudo en devolver el producto, ya que hay tantas personas que tienen problemas con la política de devolución de esta tienda. Es difícil para mí ser un cliente que regresa en este momento.

Gran entrega

-

Todo fue perfecto con mi pedido, ni una sola queja aquí. No conocía Runnerin.com o la red Tradeinn, pero ahora sí. Tenían el mejor precio para el modelo que estaba buscando, la entrega fue a tiempo y el producto estaba asegurado y tal como se presentaba en el sitio web.

Lo que buscaba

-

El reloj cumple todas las expectativas y poder escuchar musica sin necesidad de llevar el movil encima es un punto a favor. El envío fue súper rápido y sin ninguna incidencia. Muy recomendable.

Muy recomendable

-

Envío recibido en día y medio tal y como ponía en la web y en perfecto estado. Exactamente lo que estaba buscando, reloj fácil de usar con todas las prestaciones necesarias, un 10 para runnerin y para garmin!

De momento 5 ⭐

-

La verdad que sorprendido, tengo que exprimirlo más. Pero me pareció una pasada que te cuente las repeticiones en el gym. Tiene sus limitaciones... Pero para controlar los descansos funciona. Lo probaré en carrera, música etc... Producto de calidad y envío rápido a pesar de las fiestas

Reloj completo

-

Gran reloj con todo lo que se necesita y mil cosas más...

Garmin precursor 245

-

El reloj es perfecto y llegó en muy buen momento para Navidad. Gracias por el servicio!

Impecable !!!

-

Entrega oportuna y producto que cumple con todas mis expectativas !!! ¡Garmin es una apuesta segura!

Valoracion

-

Reloj muy bueno. El ritmo instantaneo no es muy exacto. El resto un 10

Genial para correr

-

Ideal para programar series de entrenamiento, fartlek u otra actividad. Comunicación musical Bluetooth perfecta. Menús sencillos de usar y posibilidad de personalizar.

Gran reloj

-

Reloj recibido rápidamente, producto de calidad!

Hermosa y muy efectiva

-

Además de ser muy hermosa, es muy ligera y muy precisa y efectiva en las actividades. Recomiendo encarecidamente

Gran Reloj

-

Reloj muy completo. Llevo 2 semanas con el y lo he probado corriendo y en bici (siguiendo un track). excelentes prestaciones. Muy satisfecho con la compra

Buen reloj para running

-

El envío fue rápido. El reloj es lo que buscaba, muy completo para el running y apto para otros deportes. La música es un punto a favor importante.

Garmin 245 Music

-

Por ahora todo funciona correctamente

El reloj que necesito

-

Tiene todo lo que necesito, nada más y nada menos.

Matbillo@mac.com

-

Gran producto muchas gracias

Gran parte del kit

-

Qué gran kit. Es sorprendente la cantidad de tecnología que hay en este reloj. Hace todo lo que quería.

Genial

-

Lo bueno es que solo hay algunos problemas con la configuración de Spotify que no siempre funcionan, pero eso no es lo más importante para un reloj de carreras.

Revisión

-

Muy buen producto ... satisfecho con la compra

Gran reloj

-

Reloj multideporte con gran autonomía. Ligero y perfecto para muñecas pequeñas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar