Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Fenix 3 HRM

Garmin Fenix 3 HRM

  • Garmin Fenix 3 HRM
  • Garmin Fenix 3 HRM
  • Garmin Fenix 3 HRM

Garmin Fenix 3 HRM

$ 441.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Garmin Fenix 3 HRM

Reloj deportivo GPS sin compromisos

Antena EXO ™ de acero inoxidable con soporte GPS + GLONASS para una rápida fijación y precisión

3,1 cm (1,2 pulgadas) de color legible a la luz del sol Pantalla Chroma ™

Altímetro, barómetro y compás de 3 ejes con calibración automática

Apoyo de una amplia selección de deportes y actividades con perfiles de usuarios dedicados como el trail running, natación, senderismo, esquí y más

Funciones avanzadas de entrenamiento físico incluyendo VO2 Max y Recovery Advisor y clásicas funciones de navegación Garmin como TracBack

Características inteligentes como la notificación inteligente y la compatibilidad con la aplicación Connect IQ ™ para una mayor personalización

Fenix ​​3 es el reloj de deporte sin compromisos GPS diseñado para atletas exigentes y aventureros al aire libre. Es alimentado por GPS y GLONASS a través de la nueva antena de acero EXO y una pantalla en color brillante. Fenix ​​3 viene embalado con el entrenamiento multi del deporte, el funcionamiento del rastro y la navegación. Introduce un diseño atlético resistente con materiales de calidad y características inteligentes como Connect IQ Apps

Un verdadero todo redondeado

Fenix ​​3 está diseñado para ayudar a las personas durante sus actividades deportivas y vida al aire libre. Apoya los deportes de rendimiento como correr, montar en bicicleta, nadar, correr pista, entrenamiento en pista cubierta, esquí de fondo, así como el triatlón y actividades recreativas como el senderismo, escalada y esquí alpino. Mide el rendimiento en el camino, realiza un seguimiento de las actividades para compartir y navega al usuario de vuelta a casa al final de una aventura. Y no se detiene ahí. La nueva compatibilidad con App ConnectIQ para fenix 3 abre el potencial para desarrollar muchas más funciones y para todo tipo de actividades en un futuro próximo.

Una vez que el funcionamiento consigue serio

Fenix ​​3 está repleto de características de entrenamiento de vanguardia de Garmin. Cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardíaca (incluido en el paquete de Performer), puede darle estadísticas sobre su forma y estado físico. El primero es VO2 Max, que le da una estimación de su estado físico actual basado en su rendimiento y los datos de ritmo cardíaco. El fenix 3 es incluso capaz de hacer una predicción en su tiempo de carrera basado en su valor VO2 Max. Después de su entrenamiento, el asesor de recuperación le dice cuánto tiempo necesita para recuperarse de su última actividad.¹ Fenix ​​3 incorpora retroalimentación sofisticada de los sensores en su formulario en ejecución para proporcionar múltiples métricas de ejecución avanzadas. Cuando se utiliza con el monitor de ejecución HRM¹ (incluido en el paquete de intérpretes), fenix 3 informa de su cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo, de lo contrario se conoce como dinámica de ejecución. Estas métricas muestran su eficiencia en ejecución, algo que puede utilizar para mejorar su rendimiento en el tiempo.

Ejecutar vertical

Para satisfacer las necesidades específicas de los corredores de senderos, fenix 3 proporciona un perfil de senderos dedicado. Las nuevas características incluyen el conmutador automático para la presentación de datos de núcleo durante la ejecución plana contra secuencias de escalada y más datos relevantes para escalar tales como el rendimiento de subida dividido para vueltas y velocidad vertical. Para los corredores Ultra Trail fenix 3 asegura la vida útil de la batería adicional en modo UltraTrac y la opción de ejecutar el reloj con fuente de alimentación externa para el gran desafío.

Buceo en

Si usted está entrenando en la piscina o en el mar abierto, fenix 3 captura métricas de natación detalladas, incluyendo la distancia, el ritmo, el recuento de apoplejía, la tasa de accidente cerebrovascular y la puntuación SWOLF. La función de registro de taladros le permite registrar fácilmente ejercicios de natación y juegos de patadas en la piscina, y los 2 tipos de temporizadores de descanso lo mantienen empujando fuera de la pared a tiempo. Utilice las alertas de tiempo para ayudarle a mantener su ritmo, o alertas de distancia para hacerle saber cuando un conjunto ha terminado. Incluso hay alertas para las calorías y la tasa de accidentes cerebrovasculares.

Seguir adelante

Fenix ​​3 es compatible con sensores tales como velocidad, cadencia y ritmo cardíaco para proporcionar capacidades avanzadas de entrenamiento para sus entrenamientos de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia cuando se emparejan con medidores de potencia ANT +, incluyendo la línea Vector de opciones de pedal de detección simple y doble. Si se entrena con un monitor de ritmo cardíaco y un medidor de potencia, fenix 3 puede derivar su estimación de VO2 max para ciclismo para ayudar a monitorear los cambios en su condición física.

Tomar esta carrera

El modo de tabla de esquí pone la velocidad, la distancia, la caída vertical y un contador de carrera automático (con la pausa automática para la línea de ascensor) y más al alcance de la mano. Incluso puede utilizar su fenix 3 como un control remoto amigable con los guantes, a través de ANT + ®, para las cámaras de acción VIRB® y VIRB Elite.

Tu sabes tu camino

Fenix ​​3 proporciona funciones completas de navegación y seguimiento para guiarlo en y fuera de los caminos trillados. Fenix ​​3 registra un registro de rastreo GPS creando un "rastro de miga de pan" a medida que se mueve. También le permite marcar lugares, tales como una línea de salida / llegada, un punto de control del curso, o un camping, vehículo u otro punto de interés. Con fenix 3, puede crear y seguir cursos o marcar hasta 1.000 ubicaciones y navegar a ellos. Planee viajes y comparta aventuras con amigos y familiares usando la herramienta gratuita de planificación Garmin, BaseCamp ™ en su computadora.

Más que sensores ABC

Fenix ​​3 está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de 3 ejes. El dispositivo calibra automáticamente estos sensores utilizando su receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible. El altímetro incorporado proporciona datos de elevación para monitorear con precisión el ascenso y descenso, mientras que el barómetro puede usarse para predecir los cambios climáticos al mostrar tendencias a corto plazo en la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene su rumbo, tanto si se mueve como si no. Para una lectura precisa de la temperatura del reloj, empareje el fenix 3 con nuestro sensor de temperatura externo.

Gran estilo que resiste a las condiciones más ásperas

Fenix ​​3 está disponible en 2 modelos en negrita: gris con un cristal de cúpula protegido contra rasguños y banda negra; Plata con cero protegido con cúpula de cristal y banda roja. Cada reloj cuenta con una carcasa de fibra de vidrio ultra fuerte y botones de acero inoxidable para mayor durabilidad. Una pantalla de Chroma de color de alta resolución legible por la luz del sol con retroiluminación LED le permite acceder a sus datos en cualquier condición de luz. Fenix ​​3 tiene una capacidad de hasta 100 metros y tiene una autonomía de hasta 50 horas en modo UltraTrac, 16 horas en modo GPS y hasta 3 meses en modo reloj (todo dependiendo de la configuración).

Conectar aplicaciones IQ ™

Fenix ​​3 utiliza la plataforma Connect IQ para una mayor personalización para que pueda personalizar su reloj con aplicaciones de ConnectIQ, widgets, campos de datos y caras de reloj únicas que hacen que su Garmin smartwatch sea aún más inteligente.

Mantente conectado

Fenix ​​3 es realmente inteligente y te mantiene en contacto con el mundo, ya sea a través de su teléfono inteligente para recibir notificaciones inteligentes directamente en el reloj², o a través de su hotspot WiFi para la carga de la actividad automática sin fisuras a Garmin ConnectTM. Si lo desea, fenix 3 incluso mantiene a familiares y amigos informados sobre su paradero a través de LiveTrack². Obtenga aún más información de fenix 3 combinándola con uno de los muchos sensores Garmin ANT + opcionales como Vector® para potencia de ciclo, tempe TM para temperatura, HRM para dinámica de funcionamiento y frecuencia cardiaca y muchos más.

Desempeño físico

Dimensiones físicas 2.0 "x 2.0" x 0.6 "(51.0 x 51.0 x 16.0 mm)

Tamaño de la pantalla, LxA 1.2 "(30.4 mm)

Resolución de la pantalla, LxH 218 x 218 píxeles; Transflectivo MIP color

Pantalla a color

Visualización en modo negativo

Peso Con todos los enlaces: 186 g; Con gomas: 3,0 oz (85 g)

Batería recargable de 300 mAh de iones de litio

Duración de la batería Hasta 50 horas en modo UltraTrac; Hasta 20 horas en modo de entrenamiento GPS; Hasta 6 semanas en modo reloj

Clasificación agua 10 ATM

GPS activado

GLONASS

Receptor de alta sensibilidad

Altímetro barométrico

Compás electrónico

Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando se emparejan con su teléfono compatible)

Alerta de vibraciones

Control de música

Encuentra mi teléfono

Control VIRB®

Funciones de reloj Hora del día (12 / 24h), calendario (día / fecha), alarma diaria

Mapas y Memoria

Memoria incorporada 32 MB; Disponible 23 MB

Waypoints / Favoritos / Ubicaciones 1.000

Rutas 50

Funciones de ejecución

Virtual Pacer ™ (compara el ritmo actual con el objetivo)

V02 max estimado

Asesor de recuperación

Predictor de raza

Dinámica de ejecución

Acelerómetro (calcula la distancia para los entrenamientos de interior, sin necesidad de una vaina de pie)

Records personales

Funciones de ciclismo

Compatible con Vector ™

Varios perfiles de bicicletas

Sensor de velocidad / cadencia de la bicicleta Sí (opcional)

Características de funcionamiento y ciclismo

Monitor de frecuencia cardíaca Sí (Algunas versiones)

Virtual Partner® (tren contra una persona digital)

Virtual Racer ™ (competir contra otras actividades)

Pausa automática (pausa y reanuda el temporizador en función de la velocidad)

Multi deporte (cambia el modo de deporte con una pulsación de un botón)

Multisport automático (cambiar los modos deportivos con 1 pulsación de botón)

Entrenamientos avanzados (crear entrenamientos personalizados, orientados a las metas)

Alerta de ritmo (dispara la alarma si cambia de un ritmo predeterminado)

Entrenamiento de intervalo (configurar el ejercicio y los intervalos de descanso)

Cálculo de calorías basado en la frecuencia cardíaca

Calcula las calorías quemadas

Efecto de entrenamiento (mide el impacto de una actividad en su aptitud aeróbica)

Características de la natación

Mediciones de natación de la piscina (longitudes, distancia, ritmo, recuento / índice de apoplejía, calorías)

Identificación del tipo de carrera (por ejemplo, freestyle)

Métricas de natación en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo / índice de apoplejía, calorías)

Registro de taladros

Temporizadores de descanso

Características de seguimiento de actividades

Contador de pasos

Objetivo automático (aprende su nivel de actividad y asigna un objetivo de paso diario)

Barra de desplazamiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad, caminar durante un par de minutos para restablecerlo)

Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador)

Garmin Connect®

Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea donde analiza, clasifica y comparte datos)

Sincronización automática (transfiere automáticamente los datos a su computadora)

Adicional

Adicional

Connect IQ ™ app support: Sí (ver caras, campos de datos, widgets y aplicaciones)

Antena EXO ™ (GPS / GLONASS): Sí

Conectividad inalámbrica: Sí

ANT + ®: Sí

Bluetooth®: Sí

Alertas meteorológicas: Sí

UltraTrac: Sí

Soporte del sensor tempe ™: Sí

TracBack: Sí

Fenix ​​3

HRM run ™

Cable de carga / datos USB

adaptador de CA

Documentación del producto


Garmin Fenix 3 HRM está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Garmin. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Pulsómetros y gps y Pulsómetros y gps.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Fenix 3 HRM

HRM incluido
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fenix3 hrm

-

envío muy rápido. buen producto. solo, ritmo cardíaco; diferente de la imagen gracias por todo lo que recomiendo el producto muy útil y hermoso

Garmin fenix ​​3 hrm

-

Super! Muy feliz.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad