up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Fenix 3 Sapphire HRM

Garmin Reloj Fenix 3 Sapphire HRM

Garmin Reloj Fenix 3 Sapphire HRM

Garmin Reloj Fenix 3 Sapphire HRM

plus
Garmin

Garmin Reloj Fenix 3 Sapphire HRM

Descripción Garmin Reloj Fenix 3 Sapphire HRM

El nuevo reloj multideporte con GPS diseñado para resistir
Antena EXO? de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS para una posicionamiento más rápido y mayor la precisión
Cristal zafiro, correa de acero inoxidable y correa negra de goma de repuesto
Pantalla a color Chroma? de 3,1 cm que puede leerse a la luz del sol
Altímetro, barómetro y brújula de tres ejes con calibración automática
Ideal para actividades de Outdoor o deportistas exigentes gracias a sus diferentes perfiles de actividad: trail running, natación, senderismo, esquí y mucho más
Las funciones de entrenamiento avanzado incluyendo estimación del VO2 máximo, control de recuperación y herramientas de navegación de Garmin, como TracBack y Sight n Go
Funciones inteligentes, con las notificaciones inteligentes y compatibilidad con aplicaciones Connect IQ? para personalizar el dispositivo (widgets, pantallas para el reloj)fenix? Zafiro es un reloj deportivo con GPS diseñado para atletas exigentes y amantes de las actividades al aire libre. Con las tecnologías GPS y GLONASS combinadas con la nueva antena EXO? de acero y una pantalla de colores brillantes, fenix? 3 Zafiro está preparado para cualquier actividad o entrenamiento. Combina un diseño deportivo y resistente con materiales de calidad y funciones inteligentes, como las aplicaciones Connect IQ?

Un auténtico todo en uno
fenix? 3 Zafiro está diseñado para acompañarte durante cualquier actividad deportiva. compatible tanto con deportes como carrera, ciclismo, natación, trail running, esquí de fondo y triatlón, como con actividades de outdoor como senderismo, escalada y esquí. Mide tu rendimiento en cada momento, realizando un seguimiento de las actividades para que puedas compartirlas. Y lo mejor no acaba aquí; la compatibilidad de aplicaciones Connect IQ para fenix 3 Zafiro ofrecerá la posibilidad de incluir muchas más funciones y actividades muy específicas en un futuro próximo.

Diseñado para resistire en las condiciones más duras
fenix? 3 Zafiro es el modelo premium de la serie fenix? 3: gris oscuro con una antena EXO? de acero inoxidable y revestimiento en PVD, sólida correa de acero inoxidable y lente cristal zafiro resistente a los arañazos. El reloj incluye una carcasa de fibra de vidrio extremadamente sólida y botones en acero inoxidable para una mayor durabilidad. Pantalla Chroma? en color de alta resolución legible a la luz del sol con retroiluminación de LED para que puedas acceder a tus datos en cualquier momento. fenix? 3 Zafiro tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 metros y una autonomía de batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac, 20 horas en modo GPS y hasta 3 meses en modo reloj (todo en función de la configuración).

Corre con las mayores exigencias
fenix? 3 Zafiro está equipado con funciones de entrenamiento de última generación de Garmin. Además, si se utiliza con un monitor HRM-Run (incluido en la versión pack) te proporciona estadísticas sobre tu condición física. La primera es el consumo de VO2 máximo, que te proporciona una estimación de tu consumo de oxigeno en función de tu rendimiento y otros valores de tu frecuencia cardiaca. El reloj fenix? 3 Zafiro incluso puede realizar predicciones sobre tu tiempo de tu carrera en base tu VO2 máximo. Tras cada entrenamiento, el control de recuperación te aconseja sobre el tiempo necesario para una recuperación optima¹. Con la dinámica de carrera, fenix? 3 Zafiro incorpora un sensor de moviemento para proporcionarte varias métricas avanzadas para carreras. Cuando se usa con el monitor HRM-Run¹, fenix? 3 Zafiro también registra datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas muestran tu eficiencia en carrera. Conocer la información acerca de tu dinámica de carrera puede ayudarte a mejorar tu eficiencia con el tiempo.

Trail Running
Para satisfacer las necesidades de los corredores de trail, fenix? 3 Zafiro proporciona un perfil especial para trail running con nuevas funciones como el cambio automático de pantallas según las secuencias de ascensión o en llano. Permitiendo un analizanálisis más completo y permitiendo estudiar cada intervalo en función del terreno. Para los atletas de trail de ultrafondo, el dispositivo fenix? 3 Zafiro proporciona una mayor autonomía de batería en modo UltraTrac e incluye una opción para usar el reloj con una fuente de alimentación externa para los retos de mayor duración.

Sumergible
Tanto si entrenas en piscina o en aguas abiertas, fenix? 3 Zafiro obtiene métricas de natación detalladas, incluidas la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas, la velocidad de brazada y la puntuación SWOLF. La función de registro de ejercicios de técnica te permite registrar fácilmente ejercicios de natación y series de piernas en la piscina, mientras que los dos tipos de temporizadores de descanso te ayudarán a volver al agua justo a tiempo. Utiliza las alertas de tiempo para ayudarte a mantener el ritmo, o alertas de distancia para saber cuándo finaliza una serie. Incluso dispones de alertas para calorías y ritmo de brazada.

Sobre ruedas
El dispositivo fenix? 3 Zafiro es compatible con distintos sensores, como los de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. De esta forma, dispondrás de funciones avanzadas para tus sesiones de entrenamiento de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia al vincularlo con medidores de potencia ANT+®, incluida la gama Vector? con opciones de detección individual y doble para pedal. Si entrenas con un monitor de frecuencia cardiaca y un medidor de potencia, fenix? 3 Zafiro puede calcular la estimación del consumo de VO2 máximo en tus actividades de ciclismo y, así, ayudar a controlar los cambios en tu estado físico.

No pierdas pistas
El modo Esquí te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de bajadas automático (con función Auto Pause para la cola del teleférico). También puedes utilizar tu fenix 3 Zafiro como mando a distancia compatible con el uso de guantes, mediante ANT+®, para las cámaras de acción VIRB? y VIRB? Elite.

Familiarízate con el terreno
fenix? 3 Zafiro ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. Además, graba un track log GPS mediante la creación de un sendero de puntos mientras te desplazas. También te permite marcar ubicaciones, como puntos de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Con fenix? 3 Zafiro podrás crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 destinos y desplazarte hasta ellos. Planifica viajes y comparte aventuras con tus amigos y familiares desde tu ordenador con la aplicación gratuita de planificación de Garmin BaseCAmp .

Mucho más que sensores ABC
fenix? 3 Zafiro está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de tres ejes. El dispositivo calibra automáticamente los sensores con el receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible en todo momento. El altímetro ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Para obtener una lectura de la temperatura precisa, vincula el dispositivo fenix 3 Zafiro con nuestro sensor de temperatura externo tempe?.

Aplicaciones Connect IQ?
fenix 3 Zafiro utiliza la plataforma Connect IQ? para que puedas personalizar aún más tu reloj con aplicaciones Connect IQ, widgets, campos de datos y exclusivas pantallas para el reloj que harán que tu reloj Garmin sea aún más inteligente.

Permanece conectado
fenix? 3 Zafiro es realmente inteligente y te permite mantenerte en contacto con el mundo, ya sea a través de tu smartphone para recibir directamente las notificaciones inteligentes en el reloj², o a través de una zona de conexión Wi-Fi para cargar automáticamente tus actividades a Garmin Connect?. Si lo deseas, fenix? 3 Zafiro incluso mantiene a tu familia y amigos informados a través de LiveTrack² sobre tu ubicación en tiempo real. Y si quieres saber más sobre tu condición física, también puede leer los datos de los sensores opcionales de Garmin ANT+®, como Vector® para información de potencia en actividades de ciclismo, Tempe? para datos de temperatura, HRM-Run para dinámicas de carrera y ritmo cardíaco, y muchos más.


Características físicas y de rendimiento

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 51 x 51 x 16 mm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 30.4 mm
Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 218 x 218 píxeles; tecnología MIP, transflectiva, color
Pantalla en color
Pantalla modo negativo
Peso con correa metálica 186 g : con correa de goma 85 g
Batería: Ión-litio recargable de 300 mAh
Duración de la batería: Hasta 50 horas en modo UltraTrac; hasta 20 horas en modo entrenamiento; hasta 6 semanas en modo reloj
Clasificación de resistencia al agua: 10 ATM
GPS integrado
GLONASS
Receptor de alta sensibilidad
Altímetro barométrico
Brújula electrónica
Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible)
Alerta por Vibración
Control de la música
Buscar mi teléfono
Control VIRB®
Funciones del reloj: Hora del día (12/24 h), calendario (día/fecha), alarma diaria
Mapas y memoria
Memoria interna 32 MB; 26 MB disponibles
Waypoints 1.000
Rutas: 50
Funciones de carrera
Virtual Pacer? (compara el ritmo actual con el ritmo objetivo)
Estimación consumo máximo de oxígeno
Control de recuperación
Pronóstico de carrera
Dinámica de carrera
Acelerómetro (calcula distancias de entrenamiento en interiores, sin necesidad de podómetro)
Registros personales
Funciones de ciclismo
Compatible con Vector?
Varios perfiles de bicicleta
Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas Sí (opcional)
Funciones de carrera y ciclismo
Pulsómetro: Sí (algunas versiones)
Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores)
Virtual Racer? (compite contra tus actividades anteriores)
Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo)
Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón)
Detección automática de deporte (cambio de modo de deporte pulsando 1 botón)
Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta)
Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido)
Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos)
Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco
Cálculo de calorías quemadas
Training Effect (medidas de impacto de una actividad en su capacidad aeróbica)
Funciones de natación
Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías)
Identificación del tipo de brazada (por ejemplo, estilo libre)
Métricas de nado en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías)
Registro de ejercicios
Temporizadores de descanso
Funciones de seguimiento en vivo de la actividad
Contador de pasos
Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria)
Barra de movimiento (muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo)
Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo)
Garmin Connect®
Compatible con Garmin Connect? (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)
Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo)
Adicional
Características adicionales
Compatibilidad con aplicación Connect IQ?: sí (pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones)
Antena EXO? (GPS/GLONASS): sí
Conectividad inalámbrica: sí
ANT+®: sí
Bluetooth®: sí
Alertas meteorológicas: sí
UltraTrac: sí
Compatibilidad con sensor Tempe?: sí
TracBack: sí

Paquete de rendimiento Zafiro

fenix 3: reloj de zafiro con correa metálica
herramientas y correa de goma negra adicional
HRM-Run?
Cable de datos/alimentación USB
Adaptador de CA
Documentación del producto


Con Garmin Reloj Fenix 3 Sapphire HRM te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Garmin.

Características Garmin Reloj Fenix 3 Sapphire HRM

Funciones
Actividad diaria
Barómetro
Acelerómetro
Glonass
Gps
Altímetro
Cinta cardíaca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Fenix 3 Sapphire HRM

Revisión

-

Recomiendo comprar en este sitio. El producto se ajustó a la descripción alcanzada en el tiempo previsto sin pinchazos.

Garmin Reloj Fenix 3 Sapphire HRM

Garmin fenix hrm 3 zafiro

-

Hola, Garmin Fenix ​​3 Sapphire gestión de recursos humanos que tiene el sensor de HR integrado en el monitor del ritmo cardíaco de la muñeca?

Garmin Reloj Fenix 3 Sapphire HRM

Fenix ​​3

-

El pedido se hizo a un precio de ganga! Despachar muy rápido! número de seguimiento de pista le permite controlar la entrega. Durante los 12 días ya estaban en las manos)) Recomiendo! Bienes, como siempre excelente, al otro Garmin no sucede

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up