Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Fast eXTraction Kit 920XT

  • Garmin Fast eXTraction Kit 920XT
  • Garmin Fast eXTraction Kit 920XT
  • Garmin Fast eXTraction Kit 920XT

Garmin Fast eXTraction Kit 920XT

Descripción Garmin Fast eXTraction Kit 920XT

Ahora puedes utilizar el Forerunner en los entrenamientos del deporte que prefieras; cámbialo de la muñeca a la bicicleta en segundos. El kit incluye un soporte de desmontaje rápido, un soporte para la muñeca, un soporte para bicicleta, 2 pernos, 2 tornillos, 6 juntas circulares del soporte para bicicleta y destornilladores.

Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Garmin. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Garmin Fast eXTraction Kit 920XT

Tipo de producto
Subcategorías
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fue una buena compra.

-

Desde facilidad de reemplazo Dekiru en la bicicleta, se puede utilizar el ordenador de bicicleta en lugar de en una motocicleta. Cuando está unido al brazo, además de aumentar el grosor, pero se puede soportar personalmente.

Bueno para el uso de duatlón

-

buen precio, va a comprar esta tienda de nuevo, gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad