up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Etrex 20x

Garmin Etrex 20x

Garmin Etrex 20x

plus
Garmin

Garmin Etrex 20x

Descripción Garmin Etrex 20x

Para que puedas realizar caminatas al aire libre, Etrex 20x es la versión GPS que te ayudará. Este equipo de Garmin es un pequeño dispositivo que posee una ruta pre configurada y con el que podrás harás seguimiento a la velocidad, tiempo y distancia de tu recorrido.

La pantalla de este aparato es a color. Dentro de las principales características es su resistencia al agua y a las caídas. Su configuración posee un mapa base que muestra la localidad en dónde te encuentras, así como las autopistas cercanas a tu localización.

Podrás guardar los lugares que sean de tu interés. En sus 3.7 gb de memoria, almacenarás todos los mapas que desees. La versión trabaja con notificaciones que alertan sobre giros o cambios de ruta cuando el trayecto haya sido planificado mediante Basecamp. El software se destaca por su facilidad de uso.
- Pantalla con colores nítidos de 2,2 pulgadas

- Mapa TopoActive preinstalado de Europa Occidental de Garmin con relieve sombreado

- Receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix® y GLONASS

- 4 GB de memoria interna. Se puede ampliar con una tarjeta microSD™ (no incluida).

- Mapa base mundial con relieve sombreado

eTrex 20x es nuestra versión mejorada del popular eTrex 20, con una resolución de pantalla mejorada y memoria interna ampliada con capacidad para un
mayor número de mapas. El mapa TopoActive preinstalado de Garmin es compatible con una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geocaching, ciclismo, montañismo y pesca, ofreciendo experiencias mejoradas. eTrex 20x dispone de funciones mejoradas con respecto al modelo eTrex 20, a la vez que mantiene su facilidad de uso, asequibilidad y excelente durabilidad.

Visualiza el camino:
eTrex 20x dispone de una pantalla mejorada de 2,2 pulgadas y 65.000 colores que puede leerse a la luz del sol. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 20x está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Presenta una interfaz mejorada, pero conserva su resistencia para enfrentarse al polvo, la suciedad, la humedad o el agua.

Ve a cualquier parte:
Coloca tu eTrex 20x prácticamente en cualquier lugar gracias a su amplia gama de soportes compatibles. Utiliza la función de montaje en automóvil y los mapas City Navigator NT® para recibir indicaciones de conducción giro a giro o bien un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una bicicleta o quad. Incluso puedes montarlo en una embarcación para tus viajes de pesca o para salir a navegar.

Sé global:
La serie eTrex puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea: tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que usando solamente GPS. Es más, el tiempo que se tarda en fijar la posición es (de media) un 20 % más rápido que usando solamente GPS. Con receptor GPS con EGNOS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en valles de gran profundidad.

Mapa TopoActive preinstalado de Garmin:
eTrex 20x se suministra con el nuevo mapa TopoActive* de Europa Occidental de Garmin, un punto de inicio perfecto para tu primera actividad de ocio con GPS. El mapa ofrece información útil de interés para actividades como senderismo y ciclismo, se pueden establecer rutas y muestra los cambios de altura*. El mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin abarca los siguientes países: Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano.

Usa la ranura para la tarjeta microSD™ para cargar mapas avanzados adicionales, como mapas topográficos, mapas náuticos BlueChart® g2 o mapas City Navigator® NT . eTrex 20x también es compatible con Imágenes por satélite de BirdsEye (se necesita suscripción) para que puedas descargarlas e integrarlas con tus mapas.


Descubre la diversión:
eTrex 20x admite archivos GPX de geocaching Archivos GPX para un sin fin de aventuras de geocaching. Visita Geocaching.com para descargar geocachés directamente en tu dispositivo y empieza a buscar cachés. eTrex 20x almacena toda la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones. Al no utilizar papel, no solo estás ayudando al medio ambiente, sino que también evitas las molestias de tener que introducir las coordenadas de forma manual.

Planifica tu próximo viaje:
Toma el control de tu próxima aventura con BaseCamp™. El software de planificación de viajes gratuito te permite ver y organizar mapas, rutas y mucho más, e incluso crear aventuras de Garmin para compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del ordenador, así como una amplia gama de imágenes por satélite cuando se vincula a una suscripción a Imágenes por satélite de BirdsEye.


Especificaciones:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 5,4 x 10,3 x 3,3 cm

- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,5 x 4,4 cm; 5,6 cm en diagonal

- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 240 x 320 píxeles

- Tipo de pantalla: TFT de 2,2 pulgadas transflectiva de 65.000 colores

- Peso: 141,7 g con pilas

- Batería: 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio

- Duración de la batería: Hasta 25 horas

- Clasificación de resistencia al agua: IPX7

- Receptor de alta sensibilidad: Si

- Interfaz del equipo: USB

- Camera: No

- Mapa base: Si

- Preloaded maps: Sí - Mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin

- Posibilidad de agregar mapas : Si

- Memoria interna: 3,7 GB incluidos los mapas preinstalados

- Admite tarjetas de datos: Tarjeta microSD™ (no incluida)

- Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Si

- Waypoints: 2000

- Rutas: 200

- Track log: 10.000 puntos, 200 tracks guardados

- Creación automática de rutas (giro a giro en carretera): Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)

- Modo geocaching: Sí (paperless)

- Custom maps compatible: Si

- Información astronómica: Si

- Predicción de mareas: Sí (con opcional BlueChart)

- Cálculo de áreas: Si

- Visor de imágenes: Si

- Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): Si

En la caja:
- eTrex 20x
- Cable USB
- Documentación


Garmin Etrex 20x está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Garmin.

Características Garmin Etrex 20x

Color
Naranja
Funciones
GPS
Glonass

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Etrex 20x

Muy bien

-

Taff Lo uso principalmente para Geocaching, podemos grabar series de cachés.

Garmin Etrex 20x

Gps compacto y fino

-

Muy bonito y compacto GPS! El formato práctico garantiza que lo tome rápidamente y no sea una carga. La energía de la batería puede ser un poco más larga, pero con el cambio de baterías esto se resuelve.

Garmin Etrex 20x

Recomendado !!

-

¡Envío rápido, producto fantástico! Excelente relación calidad-precio! Recomendado!

Garmin Etrex 20x

Muy buena opcion

-

Aunque fue más de 2 días, fue muy conveniente recibirlo en casa y a un precio muy asequible. Lo recomiendo

Garmin Etrex 20x

Etrex 20x

-

Llegué bien empaquetado y puntualmente, después de usarlo varias veces, honestamente puedo decir que es el mejor para el trabajo. Lo estoy usando para montarlo en el manillar de mi bicicleta. Ahora puedo recorrer y descubrir nuevas pistas o seguir viejas pistas sin preocuparse por perderse una gran pieza de kit

Garmin Etrex 20x

Muy bien

-

Entrega rápida y perfecta sin ninguna referencia negativa a realizar. En cuanto al equipamiento es muy bueno, muy versátil, abre la creatividad de cada uno en la creación de rutas, recorridos y waypoints. Lo recomiendo

Garmin Etrex 20x

Como un reemplazo para mi leyenda de etrex hcx

-

Buena relación calidad-precio ! Algunas fallas de todos modos: El cambio de escala en el mapa es mucho más rápido en mi Leyenda de Etrex (con configuraciones de tarjeta idénticas). La conexión a la PC a través de Garmin Express es demasiado larga.

Garmin Etrex 20x

Muy ligero y compacto.

-

Compacto, impermeable, potencia 2AA, gps-glonass, memoria expandible, calidad de construcción.

Garmin Etrex 20x

Producto excelente

-

Excelente producto y estoy muy impresionado con el mapa de Europa occidental que viene preinstalado. Es más detallado de lo que esperaba e incluye senderos públicos en áreas rurales. Bueno para geocaching. Gracias.

Garmin Etrex 20x

Garmin etrex 20x

-

La palanca de mando es muy sensible. Plenochka en la pantalla. cartas comunitarias llenos. Completar una breve instrucción y tarjeta de garantía.

Garmin Etrex 20x

Producto excelente

-

El producto llegó un poco tarde pero superó mis expectativas. Me encantó el Etrex 20 y el embalaje. Sin duda, pedir más cosas de sitio. Buen trabajo chicos y gracias por el producto.

Garmin Etrex 20x

Espero con interés

-

Ordenó Etrex 20, deseando desde hace casi un mes, una vez llegado de inmediato en el caso antes de que tuviera un modelo 30 lo siento por todas.

Garmin Etrex 20x

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin Etrex 20x

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin Etrex 20x

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin Etrex 20x

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin Etrex 20x

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin Etrex 20x

Genial

-

Funciona estupendamente, se ve fenomenal incluso cuando hay sol. Lo usamos muy a menudo y estamos encantados. Recomendable

Garmin Etrex 20x

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin Etrex 20x

Carta memoria

-

Hola, recibió paquetes a tiempo y en un embalaje que lo protege de golpes. Gran producto. Sin embargo, se debe cambiar la tarjeta de memoria que tiene poca capacidad para registrar las huellas diferentes caminos.

Garmin Etrex 20x

Garmin etrex 20 x

-

Compré este producto para darle a mi hijo, que está satisfecho. Estoy soddisfatissimo la gravedad de este sitio, fuera de los límites y rápido. asoolutamente para recomendar.

Garmin Etrex 20x

Productos excelentes

-

Un gran precio

Garmin Etrex 20x

Perfecto

-

Tengo que comprar los 20 x ETrex particular a la geocatching! buena relación calidad-precio. sin preocupaciones

Garmin Etrex 20x

Requiere de montaje

-

Acabo de ordenar el Garmin Etrex 20x de Trekkinn, se me ha sido informado que es un excelente GPS para el ciclismo. Gracias.

Garmin Etrex 20x

Buenas gps!

-

El mango con una mano, se espera que eTrex30. Era más bien si hay un idioma japonés.

Garmin Etrex 20x

Producto no defectuoso

-

Estoy muy satisfecho.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up