Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Arm Band Forerunner 205 305

  • Garmin Arm Band Forerunner 205 305
  • Garmin Arm Band Forerunner 205 305

Garmin Arm Band Forerunner 205 305

Descripción Garmin Arm Band Forerunner 205 305

Nuestro brazalete de reemplazo de la unidad Forerunner ® 205/305 incluye pasadores de resorte y una herramienta para el poner el accesorio fácil

Con Garmin Arm Band Forerunner 205 305 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Garmin.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Correa garmin 310xt

-

Tengo que reemplazar la correa de mi Garmin 310XT ..es compatibles? También ha monitorizar el ritmo cardíaco? precio gracias

Respuesta de nuestro experto

No, la que funciona es la siguiente: https://www.runnerinn.com/tienda-running/garmin-correa-forerunner-310xt/14303/p Gracias.

Servicio postventa

-

después de bien de servicio de ventas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar