Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Correa Forerunner 920XT

  • Garmin Correa Forerunner 920XT
  • Garmin Correa Forerunner 920XT

Garmin Correa Forerunner 920XT

Descripción Garmin Correa Forerunner 920XT

Prepárate para hacer deporte con estilo cambiando tu correa del reloj Forerunner por un nuevo color en modelos compatibles. Solo tienes que quitar la correa que lleves y fijar la nueva correa con los pernos para un ajuste mejor y más cómodo. Muñequera, pernos y herramientas de aguja para extraer los pernos incluidos. Las correas de distintos colores se venden por separado.

Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Electrónica, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Garmin y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Garmin Correa Forerunner 920XT

Subcategorías
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Calidad del producto: reemplazo exacto de la correa de reloj Gamin original (5 estrellas) Plazo de entrega: un retraso de una semana según el cronograma estimado. Esto podría deberse a días festivos aquí. Tampoco hay activación de que el paquete haya llegado. Solo ponlo dentro del buzón. (4 estrellas - beneficio de la duda) Herramienta de montaje de repuesto: se proporcionan dos destornilladores. Esto es bueno, pero solo hay un pasador de repuesto y dos tornillos. Por lo tanto, use de nuevo el viejo pasador y los dos tornillos para uno de los conjuntos de la banda. (2 estrellas) En general - 3 estrellas (recomendado)

¡gracias!

-

Gran sitio y buen precio! El producto llegó según lo anunciado, y en un período de tiempo relativamente corto considerando que se originó al otro lado del estanque.

Es un buen producto.

-

precio asequible. Es un buen producto. Te recomiendo

Gran producto

-

Genial, creo que es original, pero si no fuera así, diría que tiene la misma calidad, ¡vendido por Garmin a 25 euros! absurdo

Buena calidad

-

El precio y los productos están todos satisfechos. Gracias

Gran

-

Impresionante de dos componentes que viene con las herramientas necesarias para reemplazar las bandas. Se adapta al igual que la normal.

Súper sitio !!!

-

visitar otros sitios famosos es imposible encontrar un precio que se aproxime a esta! muy fácil registrarse y pagar por artículos! con la mitad de unas vacaciones en tres días a partir del pago llegó la correa (Garmin original con instrucciones y claves para el desmontaje incluido). gracias trekkinn y la próxima compra

Garmin forerunner correa de rojo / blanco

-

Gracias u para mi Garmin Correa precursor (rojo / blanco), el precio más barato y buenas condiciones. La entrega fue a tiempo. Muy contentos de recomendar a los amigos. Sin duda volveremos a usar de nuevo !! PAG.

Contento con el servicio

-

Esta fue la primera vez que estaba poniendo orden en este sitio y estaba un poco preocupado por la entrega como soy de un país diferente. A pesar de que tomó unos días para la entrega, pero yo era capaz de rastrear el producto en línea. He recibido el producto pocos días atrás, es original del producto Garmin y sí el precio cotizado aquí es el más barato entre todos el otro sitio web. Gracias Trekkinn por la maravillosa experiencia.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar