Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Correa Forerunner 225

  • Garmin Correa Forerunner 225
  • Garmin Correa Forerunner 225

Garmin Correa Forerunner 225

Descripción Garmin Correa Forerunner 225

Controla tu entrenamiento con estilo gracias a esta correa para tu Forerunner 225. Las correas se suministran con pernos de repuesto, 2 destornilladores para retirarlos e instrucciones.

¿Deseas comprar Garmin Correa Forerunner 225? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Recambios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Garmin Correa Forerunner 225

Tipo de producto
Color
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ravis

-

el producto compatible, fácil de cambiar.

Gran!

-

Orginalremen a mi reloj había sufrido una grave fisura y viajaba para ir completamente en pedazos cuando me encontré con este, pero yo cambié para que pudiera seguir utilizando el reloj todos los días.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar