Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Correa Grande Vivofit

Garmin Correa Grande Vivofit

  • Garmin Correa Grande Vivofit
  • Garmin Correa Grande Vivofit
  • Garmin Correa Grande Vivofit

Garmin Correa Grande Vivofit

Descripción Garmin Correa Grande Vivofit

Controla tu progreso, y hazlo con estilo, con estas muñequeras de colores para tu vívofit. Las correas vienen en paquetes de 3 unidades en función del color (naranja/rosa/verde) y del tamaño de muñeca, pequeño (4,7-6,9 pulgadas/120-175 mm) y grande (6,0-8,3 pulgadas/152-210 mm). Solo tienes que extraer el dispositivo vívofit e introducirlo en una correa distinta para disfrutar de un accesorio totalmente personalizado. Incluye vívokeepers a juego.

Si deseas conocer más artículos de la marca Garmin en la categoría Pulsómetros y gps de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Garmin Correa Grande Vivofit son 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Características Garmin Correa Grande Vivofit

Subcategorías
Tipo de recambios
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Ajuste perfecto, colores agradables, buen acabado, gran material!

Correas vivofit 2

-

Buen producto,

Garmin correa x vivofit

-

Gran conjunto de piezas de repuesto!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad