up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

Accesorios para correr que no sabías que necesitabas

Accesorios para correr

A continuación se muestran algunos de los accesorios para correr . Puedes comprar accesorios para correr en Adidas , Salomon , Nike , Asics y Raidlight .

Calcetines para correr
El valor de unos buenos calcetines para correr no se puede enfatizar lo suficiente. Tus pies te agradecerán por usar calcetines para correr. Compre unos calcetines para correr adecuados que sean cómodos y hayan sido fabricados para excluir la humedad y la transpiración del pie. Estos pueden ayudar completamente a vencer la resistencia y a preservar las llagas.

Pantalones cortos para correr
Los pantalones cortos para correr deben ser convenientes, livianos y pueden eliminar la transpiración mientras corres. La mayoría de los pantalones cortos para correr aparecen con un plan de pantalón para que no tengas que llevar nada extra. Pruebe estos pantalones cortos antes de comprarlos, ya que algunos de los forros de los pantalones pueden ser un poco irritantes si no compra el tamaño exacto.

Mallas para correr
Cuando el clima se vuelve frío es prudente usar mallas para mantener las piernas más calientes y así superar el riesgo de lesiones. Las mallas para correr se pueden ajustar correctamente para sujetar las piernas de manera más efectiva y evitar que la brisa y la lluvia se filtren en la pierna. Esto sirve para superar el daño de los músculos fríos.

Guantes para correr
Correr afecta a grandes masas de sangre que se desvían de los bordes a los músculos que trabajan como las piernas, las manos pueden enfriarse mucho, de ahí la demanda de guantes. Los guantes deben ser ligeros y cómodos. Solo en condiciones climáticas adversas se le pedirá que lleve guantes gruesos para correr.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar