Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Varmland Thermo Bag

Fjällräven Varmland Thermo Bag

  • Fjällräven Varmland Thermo Bag
  • Fjällräven Varmland Thermo Bag
  • Fjällräven Varmland Thermo Bag

Fjällräven Varmland Thermo Bag

Descripción Fjällräven Varmland Thermo Bag

Smart bolsa térmica con relleno sintético de aislamiento para el calor adicional en la parte trasera, las piernas y los pies cuando la caza durante largos períodos en clima frío. También funciona bien para la pesca con hielo, observación de aves y cualquier otra actividad al aire libre que requiere estar sentado. Viento e impermeable Hydratic Silent en la parte delantera ofrece protección contra las duchas y G 1000® Silent en la parte posterior puede manejar superficies afiladas. Para mayor comodidad, hay un bolsillo grande para una funda de asiento (accesorio). Llaves acolchadas mantener la bolsa en su lugar y un cordón en la cintura elimina los borradores. Las cremalleras largas alrededor de todo el saco y las hebillas de liberación rápida en los lados permiten doblar la bolsa cuando se quiere mover. La caja del pie tiene una capa de la PU en el interior y el exterior para la resistencia a la suciedad ya la humedad. Bolsillos calentadores de mano con forro polar y un bolsillo grande en la parte delantera con protección rifle impermeable en naranja de seguridad.

Presupuesto:

Materiales: G 1000, Hydratic

Material exterior: G 1000® Silent: 65% poliéster, 35% algodón


¿Quieres más productos de la marca Fjällräven? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Fjällräven Varmland Thermo Bag. En estos momentos Fjällräven Varmland Thermo Bag se encuentra en stock.

Características Fjällräven Varmland Thermo Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad