Fjällräven Kånken No. 2

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 121.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Kånken No. 2

close

Fjällräven Kånken No. 2

play-video

Fjällräven Kånken No. 2

Descripción

Espaldas rectas son espaldas sanas! Knken fue lanzado en 1978 para ayudar a prevenir problemas de espalda visto entre los escolares suecos. Ahora más de 35 años después Knken ha enderezado millones de espaldas y convertirse en uno de Fjllrven? S productos más populares, querido por generaciones de usuarios. Knken Nº 2 está hecha de un material durable, doble encerado G 1000 HeavyDuty con un interior bolsillo trasero de G 1000 Lite. Al igual que su predecesor, es una mochila todos los días durable, tan práctico para utilizar en el camino a la escuela o al trabajo como cuando en una excursión o fuera de viajar. El compartimento principal tiene una generosa apertura que hace que sea fácil de llevar y tomar las cosas. El bolsillo trasero tiene una almohadilla de estar acolchada en G 1000 HeavyDuty así un confortable descanso nunca está lejos. Dos bolsillos abiertos en los laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal. Detalles y manijas en cuero, correas de hombro en textil. La impregnación puede ser fácilmente mejorado con Groenlandia Cera, algo que también aumenta aún más la durabilidad.
Especificaciones:
SKU: F23565
Altura: 38 cm
Ancho: 27 cm
Profundidad: 13 cm
Peso: 550 g
Materiales: G 1000
Material exterior: G 1000
HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000
Lite: 65% poliéster, 35% algodón

Con Fjällräven Kånken No. 2 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tu deporte. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios del sector. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Fjällräven.

Características

Código EAN proveedor:

. Bolsas y riñoneras

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Kånken No. 2, también vieron: