Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Kånken Mini

  • Fjällräven Kånken Mini
  • Fjällräven Kånken Mini

Fjällräven Kånken Mini

Descripción Fjällräven Kånken Mini

Una versión reducida de la mochila Kånken con tirantes largos que se pueden ajustar para adaptarse tanto a niños como a adultos. Pequeño bolsillo delantero, cojín de asiento extraíble y logo reflectante.

Kanken se creó en 1978 para ayudar a prevenir los problemas de espalda entre los escolares suecos y, desde entonces, se ha convertido en uno de los productos más apreciados de Fjällräven. La versión Mini es adecuada tanto para niños pequeños como para adultos que buscan una mochila pequeña. Es perfecto para llevar una muda de ropa para el preescolar o comida en una excursión, y como un bolso diario inteligente para libros, botellas de agua, frutas y más. Las correas de los hombros son largas y ajustables y se ajustan tanto a las espaldas pequeñas como a las grandes. Se pueden sujetar con un broche para que no estorben cuando estén más apretados. El material es un tejido Vinylon F ligero y resistente que es capaz de soportar la suciedad y la humedad. El compartimento principal tiene una gran abertura con cremallera, lo que facilita el embalaje y el desembalaje. Dos bolsillos laterales planos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera. El cojín del asiento de espuma de PE incluido se guarda en el bolsillo trasero interior y también evita que el contenido del compartimento principal toque su espalda. Asas en la parte superior y tirantes finos y ajustables. El logo del frente es reflectante. También tiene una etiqueta de dirección dentro del compartimento principal.


Características:

Popular mochila en resistente tejido Vinylon F.
Se transporta como mochila o bolso mediante correas convertibles.
Cojín de asiento extraíble, reflector en logo.
Etiqueta de nombre y dirección en el interior del paquete.
Durable, de secado rápido, resistente al agua


Especificaciones:

Material: Vinylon F: 100% vinilal
Correas: 100% polipropileno
Altura: 29 cm
Ancho: 20 cm
Profundidad: 13 cm
Volumen: 7 l
Peso: 220 g


Cuidado:

Cepillo suave y agua tibia


Conoce todas las características que hacen único Fjällräven Kånken Mini. Sus dimensiones son de 10x20x29 cm. en su caja original y pesa 0.28 kg.. Si estas interesado en este producto Fjällräven Kånken Mini debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Fjällräven Kånken Mini

Género
Edad
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy recomendado

-

Facilidad de pedido, el envío lento con con un buen seguimiento de todo el camino, el producto tal como se esperaba. Recomendado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar