Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven High Coast Wool Hoodie

Fjällräven High Coast Wool Hoodie

  • Fjällräven High Coast Wool Hoodie
  • Fjällräven High Coast Wool Hoodie

Fjällräven High Coast Wool Hoodie

$ 166.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven High Coast Wool Hoodie

Ligero y cómodo suéter con capucha en algodón suave / mezcla de poliéster que efectivamente absorbe la humedad y se seca rápidamente. Perfecto como una capa intermedia embalable en excursiones de verano, y también se puede usar como una capa de base, junto a la piel. Corte bien ajustado con mangas raglán. La capucha tiene una sección frontal superpuesta que calienta el cuello muy bien. Amplio bolsillo de canguro con cremalleras en las aberturas.

Presupuesto:

Peso: 600 g en talla M

Materiales: Algodón, Poliéster

Material exterior: 58% Algodón, 40% Poliéster, 2% Elastano


Además de Fjällräven High Coast Wool Hoodie en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Jerseys. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Fjällräven, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características Fjällräven High Coast Wool Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad