Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fitletic

Fitletic Belt Lycra Mini

Fitletic Belt Lycra Mini

  • Fitletic Belt Lycra Mini
  • Fitletic Belt Lycra Mini
  • Fitletic Belt Lycra Mini

Fitletic Belt Lycra Mini

Descripción Fitletic Belt Lycra Mini

Cualquier minimalista por ahí apreciará el diseño simple y versátil de nuestro Mini Cinturón Deportivo, el producto que lo puso en marcha todo para nosotros. Esta discreta bolsa de Lycra es la más pequeña de nuestra línea, pero puede expandir lo suficiente para adaptarse a su iPhone 7 Plus y algunos otros pequeños artículos. ¡Este cinturón liso se puede utilizar para más que apenas el funcionamiento! Perfeccione para caminar el perro, rollerblading, vacationing, tenis, golfing, y clases de la aptitud o de la danza.

caracteristicas:

Mueva los ajustes duales en el cinturón a una posición cómoda y cómoda.

Coloque la bolsa en la parte delantera; El cinturón debe estar bajo en la parte más ancha de las caderas

Después de algunos ajustes menores, usted encontrará la posición perfecta y estar listo para ir!


¿Estas interesado en Fitletic Belt Lycra Mini de Fitletic? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Fitletic. No esperes más y disfruta de Fitletic Belt Lycra Mini en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad