Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fitletic

Fitletic Dorsal Belt holder

Fitletic Dorsal Belt holder

  • Fitletic Dorsal Belt holder
  • Fitletic Dorsal Belt holder

Fitletic Dorsal Belt holder

Descripción Fitletic Dorsal Belt holder

Este cinturón incluye seis bucles exteriores que le dan acceso rápido y fácil a su combustible. Los tiradores integrados del bib de la raza le dejan fijar rápidamente y fácilmente su número del babero. No hay necesidad de alfileres de seguridad? Decir adiós a las camisas enganchadas, los dedos picados, y números torcidos! Ideal para cualquier carrera que requiera un número de babero.

Seis bucles de gel se cosen estratégicamente en un cinturón de cintura extra grande para asegurarse de que sus geles sólo salen cuando usted quiere que ellos. Sugerencia: Al insertar los geles, doble la parte superior longitudinalmente y empuje hacia arriba desde la parte inferior mientras tira de la parte superior. Apriete el centro para que el gel se concentra en los extremos, esto evita que el gel se resbale mientras corre.

Las palancas cargadas con resorte son rápidas y fáciles de usar. Apriete la palanca y quite del cable elástico. Deslice el cable de bungee a través de los dos agujeros superiores de su número de babero. Apriete la palanca y deslícela por el cordón elástico. ¡Estás listo!

caracteristicas:

Mueva los ajustes duales en el cinturón a una posición cómoda y cómoda.

Coloque el cinturón en la parte más ancha de las caderas

Después de algunos ajustes menores, usted encontrará la posición perfecta y esté listo para ir

Fitletic utiliza los mejores materiales disponibles para asegurar su completa satisfacción a cada paso de su viaje.

Los materiales que usamos nos han ayudado a ganar una reputación inigualable de comodidad, durabilidad y función.


Fitletic Dorsal Belt holder tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad