up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel

plus
Fitletic

Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel

Descripción Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel

Este cinturón incluye seis bucles exteriores que le dan acceso rápido y fácil a su combustible. Los tiradores integrados del bib de la raza le dejan fijar rápidamente y fácilmente su número del babero. No hay necesidad de alfileres de seguridad? Decir adiós a las camisas enganchadas, los dedos picados, y números torcidos! Ideal para cualquier carrera que requiera un número de babero.

Seis bucles de gel se cosen estratégicamente en un cinturón de cintura extra grande para asegurarse de que sus geles sólo salen cuando usted quiere que ellos. Sugerencia: Al insertar los geles, doble la parte superior longitudinalmente y empuje hacia arriba desde la parte inferior mientras tira de la parte superior. Apriete el centro para que el gel se concentra en los extremos, esto evita que el gel se resbale mientras corre.

Las palancas cargadas con resorte son rápidas y fáciles de usar. Apriete la palanca y quite del cable elástico. Deslice el cable de bungee a través de los dos agujeros superiores de su número de babero. Apriete la palanca y deslícela por el cordón elástico. ¡Estás listo!

caracteristicas:

Mueva los ajustes duales en el cinturón a una posición cómoda y cómoda.

Coloque el cinturón en la parte más ancha de las caderas

Después de algunos ajustes menores, usted encontrará la posición perfecta y estar listo para ir!


Con Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Fitletic y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up