up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel

plus
Fitletic

Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel

Descripción Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel

Esta cinta incluye seis bucles exteriores que le dan acceso rápido y fácil a su combustible. Las palancas de dorsales integrados permiten conectar rápida y fácilmente su número de dorsal. No hay necesidad de seguridad pasadores-despiden de camisas enganchadas, los dedos pinchados, y números torcidos! Ideal para cualquier carrera que requiere un número de dorsal.

Seis bucles de gel se cosen estratégicamente en un cinturón ancho extra para asegurarse de que los geles sólo salen cuando se desea. Consejo: Al insertar los geles, doblar la parte superior longitudinal y empuje hacia arriba desde la parte inferior mientras tira hacia arriba desde la parte superior. Exprimir el centro así que el gel es más concentrada en los extremos, esto mantiene el gel se salga mientras se ejecuta!

Las palancas de resorte son rápidos y fáciles de usar. Apriete la palanca y quitar de la cuerda elástica. Deslice la cuerda elástica a través de los dos orificios superiores de su número de dorsal. Apriete la palanca y deslice hacia arriba la cuerda elástica. Ya está todo listo!

caracteristicas:

Mueva los dos ajustes en el cinturón de la cintura a una posición cómoda sin embargo cómodo.

Coloque el cinturón de baja en la parte más ancha de caderas

Después de unos pocos ajustes menores, se dará cuenta de la posición perfecta y estará listo para ir!


Pide ya tu Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel se encuentra en stock.

Características Fitletic Dorsal Belt holder+6xGel

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up