up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Fitbit

Fitbit

Categorías

Ver todo ( Fitbit )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Fitbit

Fitbit es un nombre conocido en el mundo del seguimiento de la aptitud física y la tecnología de bienestar. Fundada en 2007, Fitbit ha estado a la vanguardia de la revolución de cómo los individuos monitorean y mejoran su actividad física, salud y bienestar. Su compromiso con la innovación y el diseño centrado en el usuario ha convertido a Fitbit en una marca confiable para atletas, entusiastas del fitness y personas conscientes de la salud. Los smartwatches de Fitbit, incluyendo modelos como el Fitbit Sense 2 y el Fitbit Versa 4, son compañeros perfectos para aquellos que buscan optimizar sus rutinas de fitness.
Fitbit en Runnerinn ofrece una amplia gama de productos de fitness y bienestar diseñados para empoderar a los individuos en sus viajes de salud y fitness. Ya sea que busque un smartwatch, un reloj de fitness, una pulsera inteligente para fitness, una báscula inteligente o un rastreador de fitness, el compromiso de Fitbit con la innovación y el diseño intuitivo garantizan que tenga las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos de salud y fitness.

Eleva tu experiencia de running con Fitbit

Los smartwatches de Fitbit están diseñados para integrarse perfectamente en tu vida diaria mientras brindan un seguimiento de fitness completo. Estos relojes inteligentes ofrecen características como el monitoreo de la frecuencia cardíaca, el seguimiento de GPS, el análisis del sueño y las notificaciones del teléfono inteligente. Para los corredores entusiastas, los relojes de running de Fitbit son el compañero perfecto. Estos relojes están equipados con tecnología GPS avanzada, sensores de frecuencia cardíaca y varias métricas de carrera para ayudarlo a analizar y mejorar su rendimiento. Las pulseras inteligentes de running de Fitbit ofrecen una alternativa ligera y cómoda para el seguimiento de la aptitud física. Estas bandas son perfectas para aquellos que desean un diseño minimalista sin sacrificar la funcionalidad. Monitorean pasos, distancia y frecuencia cardíaca, lo que las hace ideales para el monitoreo de actividad diaria. Estos dispositivos proporcionan información valiosa sobre la composición de su cuerpo, incluido el peso, el porcentaje de grasa corporal y el IMC. Las básculas inteligentes de Fitbit se sincronizan perfectamente con la aplicación Fitbit, lo que le permite realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo y tomar decisiones informadas sobre su viaje de salud y fitness.
El Fitbit Sense 2 es un smartwatch insignia que ofrece una amplia variedad de características de salud y bienestar. Incluye sensores avanzados para ECG, temperatura de la piel y monitoreo del estrés. También viene con GPS integrado y compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones, lo que lo convierte en una herramienta integral para el seguimiento y mejora de su salud. El Fitbit Versa 4 es un smartwatch versátil diseñado para ayudarlo a mantenerse conectado y saludable. Su diseño elegante lo hace adecuado para varias ocasiones. Los rastreadores de running de Fitbit atienden a corredores de todos los niveles. Estos dispositivos proporcionan datos en tiempo real sobre sus carreras, incluidos distancia, ritmo y frecuencia cardíaca. Con características como entrenamientos guiados y control de la música, los rastreadores de running de Fitbit te mantienen motivado y enfocado en tus objetivos de fitness.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar