up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 4

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 4

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 4

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 4

plus
Fitbit

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 4

Descripción Fitbit Pulsera De Actividad Charge 4

Lleve sus objetivos más lejos con un rastreador de salud y estado físico que incluye GPS integrado para el ritmo y la distancia, seguimiento de la frecuencia cardíaca 24/7 y más en una cómoda pulsera.


Caracteristicas:

SALUD:

Puntaje de aptitud cardiovascular:
Obtenga una mejor comprensión de su nivel de condición física y vea cómo puede mejorar con el tiempo con un Cardio Fitness Score personalizado.

Seguimiento del sueño con luz, profundidad, REM:
Vea el tiempo que pasa en las etapas de sueño ligero, profundo y REM y obtenga información sobre el sueño para ayudarlo a mejorar.

Seguimiento de la salud femenina:
Conoce tu cuerpo a un nivel más profundo usando tu rastreador o reloj inteligente con la aplicación Fitbit para seguir tu ciclo, registrar síntomas y más.

Sesiones de respiración guiadas:
Encuentre momentos de calma a lo largo de su día con sesiones de respiración personalizadas basadas en su frecuencia cardíaca.

Seguimiento de actividad durante todo el día:
Realice un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por hora y el tiempo de inactividad.

Puntuación del sueño:
Según su frecuencia cardíaca, el tiempo que duerme y la inquietud, esta puntuación personalizada lo ayuda a comprender mejor la calidad de su sueño cada noche.

Frecuencia cardíaca en reposo:
Use su rastreador o reloj inteligente todo el día y la noche para registrar su frecuencia cardíaca en reposo y realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca a lo largo del tiempo.

Seguimiento del sueño:
Comprenda su descanso con el seguimiento automático del sueño y las alarmas silenciosas en su muñeca, además de recordatorios y consejos para dormir en la aplicación.

Quema de calorías durante todo el día:
Comprenda mejor cuántas calorías quema, durante todo el día y durante los entrenamientos, para controlar su peso y mantenerse encaminado hacia sus objetivos.


APTITUD:

Ritmo y distancia en tiempo real con GPS integrado:
Consulta tu ritmo y distancia en tiempo real sin un teléfono, luego obtén un mapa de tu ruta en la aplicación de Fitbit.

Minutos de la zona activa:
Sienta un zumbido cuando alcance sus zonas de frecuencia cardíaca objetivo durante el ejercicio y celebre cuando gane minutos extra fuera de los entrenamientos.

Pisos subidos:
Sube automáticamente los pisos de la pista ya sea que esté subiendo las escaleras o subiendo una pendiente.

Recordatorios para moverse:
Vea cuánto tiempo ha estado activo durante el día y reciba recordatorios para realizar algunos pasos adicionales cuando haya estado sentado demasiado tiempo.

Reconocimiento automático de ejercicio SmartTrack ™:
Grabe automáticamente ejercicios seleccionados como correr, andar en bicicleta y más, y vea información detallada sobre el entrenamiento en la aplicación de Fitbit.

Resistente a la natación:
Resistente al agua hasta 50 M, por lo que puede usar su rastreador o reloj inteligente en la ducha, la piscina y más allá.

Más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos:
Elija entre más de 20 modos de ejercicio como correr, andar en bicicleta, nadar, yoga y más, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real durante sus entrenamientos.

Recordatorios personalizados:
Manténgase encaminado hacia sus objetivos con recordatorios personalizados que le recuerdan que debe mantenerse activo, hidratarse, cumplir con un horario de sueño y más.

Mapa de intensidad del entrenamiento:
Después del ejercicio al aire libre, consulta el mapa de intensidad de tu entrenamiento en la aplicación de Fitbit para ver tus zonas de frecuencia cardíaca a lo largo de tu ruta.

Zonas de frecuencia cardíaca:
Utilice sus zonas personalizadas de quema de grasa, cardio y frecuencia cardíaca máxima para optimizar su esfuerzo durante los entrenamientos.

INTELIGENTE:

Aplicaciones:
Con las principales aplicaciones diarias, un deslizamiento rápido le permite configurar un temporizador, verificar el clima para su viaje diario al trabajo o usar un cronómetro para cronometrar un entrenamiento.

Se sincroniza de forma inalámbrica:
Sincronice automáticamente con los dispositivos iOS y Android más populares para mostrar sus estadísticas, tendencias y progreso en su panel de Fitbit.

Panel de la aplicación:
Establece objetivos, realiza un seguimiento del progreso y obtén una imagen más completa de tu salud y estado físico, todo en tu panel de control en la aplicación de Fitbit.

Modo de sueño:
Use el modo de suspensión para silenciar las notificaciones del teléfono inteligente y evitar que la pantalla se encienda por la noche.

Pagos:
Utilice sus tarjetas de crédito y débito para realizar compras seguras en cualquier lugar que acepte tocar y pagar.

Spotify Connect & Control:
Controle su música, haga "me gusta" a las canciones y explore listas de reproducción y podcasts recientes desde su muñeca. Funciona con un teléfono cercano; Se requiere suscripción a Spotify Premium. No disponible en todos los paises.

Modo No molestar:
Utilice el modo no molestar cuando desee silenciar las notificaciones de llamadas, mensajes de texto, calendario y aplicaciones durante el día.

Duración de la batería de hasta 7 días:
La batería dura hasta 7 días con una carga completa. Hasta 5 horas con GPS; varía con el uso y otros factores.

En estadísticas de muñeca:
Consulta tus estadísticas en tu rastreador Fitbit o reloj inteligente y recibe el empujón que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Notificaciones de teléfonos inteligentes:
Reciba alertas de llamadas y calendario, envíe notificaciones de texto y respuestas rápidas, además de ver notificaciones de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Las respuestas rápidas para teléfonos Android están disponibles cuando su teléfono está cerca.

DISEÑO Y MÁS:

Pantalla táctil en escala de grises:
Pantalla OLED retroiluminada que responde al deslizamiento y desplazamiento naturales.

Accesorios:
Cambia tu estilo con accesorios que te permiten usar tu rastreador o reloj inteligente a tu manera. Se vende por separado.

Esfera de reloj personalizable:
Personalice su reloj inteligente o rastreador eligiendo entre una variedad de esferas de reloj diseñadas para cualquier ocasión.


Especificaciones:

Qué está incluido:
Carga Fitbit 4
Pulseras clásicas (tanto pequeñas como grandes)
Cable de carga

Qué se incluye en la edición especial Charge 4:
Carga Fitbit 4
Banda reflectante tejida (tanto pequeña como grande)
Pulsera clásica (tanto pequeña como grande)
Cable de carga

Sensores y componentes:
Acelerómetro de 3 ejes
Monitor óptico de frecuencia cardíaca
GPS
Motor de vibración
NFC
Altímetro

Potencia de la batería:
Duración de la batería de hasta 7 días o hasta 5 horas con el uso continuo del GPS. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, la configuración y otros factores; los resultados reales variarán. Recomendamos cargar cada pocos días para asegurarse de que siempre esté rastreando.

Tipo de batería: polímero de litio
Tiempo de carga (0100%): dos horas
Transceptor de radio: Bluetooth 4.0

Memoria:
Guarda 7 días de datos detallados de movimiento y frecuencia cardíaca, minuto a minuto

Guarda los totales diarios de los últimos 30 días:
Mide los datos de frecuencia cardíaca a intervalos de 1 segundo durante el seguimiento del ejercicio y a intervalos de 5 segundos el resto del tiempo

Resistencia al agua:
Resistente al agua hasta 50 metros. Después de nadar o mojar la banda, recomendamos secar la banda porque, como con cualquier dispositivo portátil, es mejor para tu piel si la banda está limpia y seca. No recomendamos usar Fitbit Charge 4 ™ en un jacuzzi o sauna. Aprende más.

Cuidado:
Dale un descanso a tu muñeca quitándote la banda de vez en cuando. Si la banda se moja o sudas, quítala y sécala completamente antes de volver a ponértela. Aprende más.

Materiales:
Este rastreador incluye una caja de resina plástica y la banda incluye una hebilla de acero inoxidable. La correa clásica está hecha de un material flexible y duradero similar al que se usa en muchos relojes deportivos. La banda tejida está hecha de un cómodo poliéster.

Ritmo cardiaco:
Como todas las tecnologías de seguimiento de la frecuencia cardíaca, la precisión se ve afectada por la fisiología, la ubicación del dispositivo y los diferentes movimientos.

Requisitos medioambientales
Temperatura de funcionamiento: 4 ° a 140 ° F
Altitud máxima de funcionamiento: 28.000 pies

Sincronización:
Se sincroniza automática e inalámbricamente con los teléfonos y tabletas más populares mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth LE.

Rango de sincronización: hasta 30 pies:
Ciertas funciones, como las notificaciones de teléfonos inteligentes, pueden requerir Android 7.0+. Verifique la compatibilidad de su dispositivo.
La sincronización con dispositivos móviles requiere Bluetooth LE y conexión a Internet.
Se sincroniza con Mac OS X 12.2 y posteriores, iPhone 5S y posteriores, iPad 5 gen. y posteriores, Android 7.0 y posteriores.
Control de música a través de Bluetooth LE en dispositivos Android e iOS.

Tamaño de la banda:
Imprima esta guía para encontrar el tamaño adecuado para usted. Tanto los tamaños pequeños como los grandes incluidos en la caja.

Pequeño: se adapta a la muñeca de 5.5´´ 7.1´´ de circunferencia
Grande: se adapta a la muñeca de 7,1´´ 8,7´´ de circunferencia
Dimensiones: 1,4 pulgadas de largo x 0,9 pulgadas de ancho x 0,5 pulgadas de alto



Descubre nuestra oferta Fitbit Pulsera De Actividad Charge 4 en stock y al mejor precio. Visita runnerinn, tu tienda online de running y triatlón y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fitbit Pulsera De Actividad Charge 4 de la categoría Pulseras de actividad para completar tu equipamiento de running y triatlón.

Características Fitbit Pulsera De Actividad Charge 4

Color
Multicolor
Edad
Adulto
Funciones
GPS
Pulsómetro Muñeca
Actividad Diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 4

Buen usable

-

Gran rastreador de fitness a un precio razonable. Envío rápido recomendado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up