up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitbit Reloj Blaze

Fitbit Reloj Blaze

plus
Fitbit

Fitbit Reloj Blaze

Descripción Fitbit Reloj Blaze

Un Reloj Para Actividad Física Tan Elegante Como Inteligente.

- Funciones Avanzadas: Función De Ritmo Cardíaco Purepulse™ Gps Conectado Ejercicios Físicos En Pantalla Pantalla Táctil En Color
- Funciones Básicas: Multideporte Alertas De Llamadas, Mensajes De Texto Y Calendario Actividad Continua Y Monitorización Del Sueño Correas Y Marcosse Venden Por Separado Control Musical


Innovando En La Experiencia Del Ejercicio Físico:

- Función De Ritmo Cardíaco Purepulse™: Da Una Vuelta De Tuerca A Tus Sesiones De Ejercicio Físico Con Funciones De Medición Continua Del Ritmo Cardíaco Y Zonas Simplificadas; ¡y Todo Ello Sin Tener Que Llevar Ninguna Incómoda Cinta Para El Pecho!
- Consulta Las Ventajas De Purepulse™
- Gps Conectado: Conecta Fitbit Blaze Con El Gps De Tu Móvil Para Trazar Rutas Y Ver Estadísticas De Carrera En Pantalla, Como El Ritmo Y La Duración.
- Ejercicios Físicos En Pantalla Con Fitstar: Empieza Una Sesión De Ejercicio Físico De Fitstar En Tu Monitor Y Recibe Instrucciones Paso A Paso, Además De Asesoramiento Directamente En Tu Muñeca.


Funciones Mejoradas Siempre Centradas En La Actividad Física:

- Multideporte: Elige Entre Distintos Modos De Deporte, Como Correr, Montar En Bici Y Cardio, Para Ver En Pantalla Estadísticas En Tiempo Real.
- Smarttrack™: Fitbit Blaze Usa La Tecnología Smarttrack Para Reconocer Y Registrar Automáticamente Tus Ejercicios Por Ti. Así, Siempre Conseguirás Puntos Por Tus Ejercicios, Aunque Te Olvides De Registrarlos.
- Objetivos + Resúmenes De Ejercicio Físico: Obtén Un Resumen En Pantalla De Cada Sesión De Ejercicio Físico Cuando La Completes. Después, Consulta La Aplicación De Fitbit Para Ver Tus Progresos Hacia Tus Objetivos De Ejercicio Semanales.


Estadísticas Y Estilo Para Cada Ocasión:

- Actividad Diaria: Mide Los Pasos, La Distancia, Las Calorías Quemadas, Los Minutos De Actividad, La Actividad Por Horas Y El Tiempo De Inactividad De Todo El Día.
- Esferas De Reloj Variadas: Fitbit Blaze Dispone De Una Pantalla Táctil En Color De Alta Resolución Con Una Variedad De Esferas De Reloj Entre Las Que Elegir.
- Batería De Larga Duración: Podrás Llevar Tu Fitbit Blaze Hasta 5 Días Seguidos Con Sus Noches Sin Tener Que Cargarlo*.
- Pulseras Y Marcos: Cambia Fácilmente De Correa Y Marco Para Llevar Distintos Estilos A Lo Largo Del Día.


Más Formas De Llevar El Día:

- Alertas De Llamadas, Mensajes De Texto Y Calendario: Consulta Las Notificaciones Inteligentes En La Pantalla Y Desliza El Dedo Para Descartarlas Y Seguir El Ritmo De Tu Día.
- Control Musical: Ajusta El Volumen Y Reproduce Canciones, Ponlas En Pausa O Cámbialas Desde Tu Smartphone Con Solo Un Toque.


Herramientas Que Te Ayudarán A Descansar Lo Mejor Posible:

- Monitorización Automática Del Sueño: Fitbit Blaze Monitoriza Automáticamente El Tiempo En Que Duermes Y En Que Estás Inquieto Para Que Puedas Ajustar Tus Hábitos Y Disfrutar De Un Sueño Reparador.
- Alarmas Silenciosas: Para Empezar El Día Sin Tanto Sobresalto, Configura Una Alarma En La Aplicación De Fitbit Para Que Despiertes Con Una Vibración Silenciosa En Tu Muñeca.


Fitbit Reloj Blaze tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Fitbit Reloj Blaze

Funciones
Gps

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up