Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fitbit

Fitbit Blaze Strap

  • Fitbit Blaze Strap
  • Fitbit Blaze Strap
  • Fitbit Blaze Strap

Fitbit Blaze Strap

Descripción Fitbit Blaze Strap

Resistentes al agua y dotadas de una hebilla de acero inoxidable, estas correas proporcionan comodidad y durabilidad, con independencia de lo que te tenga reservado el día.


Especificaciones:

Materiales:
- La pulsera clásica para Fitbit Blaze está fabricada en un material elastómero flexible y duradero similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. También cuenta con una hebilla de acero inoxidable de calidad quirúrgica.

Resistencia al agua:
- Las pulseras clásicas se han probado hasta a 5 ATM, lo que implica que son resistentes al sudor, la lluvia y las salpicaduras. Sin embargo, no son sumergibles en agua. Recomendamos que te las quites en la ducha porque es mejor para tu piel que la pulsera permanezca limpia y seca.

Cuidado:
- Si la pulsera clásica para Fitbit Blaze se moja o sudas con ella puesta, quítatela y sécala completamente antes de ponértela de nuevo. Da un descanso a tu muñeca quitándote la pulsera de vez en cuando. Más información.


¿Estas interesado en Fitbit Blaze Strap de Fitbit? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Fitbit. No esperes más y disfruta de Fitbit Blaze Strap en tan solo unos días.

Características Fitbit Blaze Strap

Tipo de producto
Color
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad