up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitbit Báscula Aria

Fitbit Báscula Aria

Fitbit Báscula Aria

Fitbit Báscula Aria

plus
Fitbit

Fitbit Báscula Aria

Descripción Fitbit Báscula Aria

Funciones:

Peso + otros parámetros:
- Monitoriza tu peso, índice de masa corporal (IMC), masa muscular y porcentaje de grasa corporal.

Multiusuario:
- Reconoce hasta ocho usuarios y mantiene los resultados de cada uno bajo privacidad.

Diagramas y gráficos:
- Indica ocho estadísticas y tendencias de progreso a través de diagramas y gráficos de fácil lectura.

Compatible con monitores:
- Funciona con monitores Fitbit y con la aplicación de Fitbit para que puedas marcarte objetivos y utilizar el Asesoramiento de calorías para alcanzarlos.

Sincronización inalámbrica:
- Sincroniza estadísticas automática e inalámbricamente con tu red wifi doméstica.

Diseño elegante:
- Fabricada con una superficie de cristal pulido que se adapta a cualquier hogar.

Estadísticas importantes. Resultados duraderos:
- Prepárate para el éxito con solo subirte a la Aria: una báscula inteligente con wifi que utiliza tecnología avanzada para monitorizar tu peso, masa muscular, porcentaje de grasa corporal e IMC, de forma que puedas ver las cifras que necesitas para controlar tu actividad física y obtener resultados duraderos.

Consulta tus tendencias. Toma el control:
- Las fluctuaciones de peso a corto plazo no permiten hacerse una idea realista del estado de salud y forma física: las que realmente importan son a largo plazo. Por eso, la báscula Aria se sincroniza con tu panel de Fitbit para mostrarte diagramas y gráficos de tus progresos, de forma que puedas tener una visión de conjunto y seguir por buen camino.

Sincronízalo todo. Sigue por buen camino:
- La báscula Aria sincroniza automática e inalámbricamente tu panel de Fitbit con tu red wifi doméstica para que tengas acceso a tus progresos en todo momento sin necesidad de recordar ni registrar ningún dato.

Una báscula diseñada para compartirla:
- Cada vez que te subas a la báscula, Aria reconocerá quién eres, mostrará tus datos y enviará tus estadísticas de peso directamente a tu cuenta de Fitbit, por lo que tus resultados se mantendrán en privado. Además, reconoce hasta ocho usuarios para que pueda usarla toda la familia.

Mejor información. Diseño mejorado:
- Tus progresos nunca se habrán visto tan bien como en esta báscula de primera calidad. La báscula Aria, fabricada con una superficie de cristal pulido, es una verdadera báscula de precisión con un diseño que se ajusta a la perfección a cualquier hogar.


App + Panel:

- Monitoriza la actividad de todo el día: Visualiza estadísticas como los pasos, las plantas subidas, los minutos activos, las calorías quemadas y más cosas cuando uses la app con un monitor Fitbit.
- Registra alimentos: Registra calorías rápidamente usando el lector de código de barras, la calculadora rápida de calorías y los accesos directos a comidas. O busca en nuestra base de datos de alimentos fiables. Descubre los dispositivos compatibles.
- Conecta con amigos: Invita a amigos y familiares a compartir estadísticas, a animarles y picarles y a competir en la tabla de clasificación.
- Comprueba tus progresos: Visualiza tu progreso y analiza tus tendencias con tablas y gráficos fáciles de leer.
- MobileRun: MobileRun monitoriza estadísticas como la velocidad, el tiempo, la distancia y los tramos recorridos durante las carreras, paseos y caminatas y usa la tecnología GPS de tu teléfono para trazar el mapa de tus rutas. Descubre los dispositivos compatibles.
- Registra tu sueño: Monitoriza tus tendencias de sueño con un monitor Fitbit, configura una alarma silenciosa y visualiza gráficos de sueño en la app. Compara los productos.
- Establece objetivos: Mantén la motivación configurando objetivos de pasos, peso y actividad. Alcanza objetivos de peso usando el Asesoramiento de calorías para comparar las calorías introducidas en tu registro diario de alimentos.
- Registra ejercicios: Registra ejercicios en segundos y los verás aparecer al instante en tu calendario de ejercicios mensual.
- Controla el peso: Aria monitoriza tu peso, tu IMC, tu masa muscular y tu porcentaje de grasa corporal y lo sincroniza todo automáticamente con tu panel de información de Fitbit.
- MobileTrack: Monitoriza los pasos y la distancia diarios en tu smartphone con MobileTrack, aunque no tengas un dispositivo Fitbit. Descubre los dispositivos compatibles.
- Sigue motivado: Recibe notificaciones automáticas, consigue insignias para seguir luchando por alcanzar tus objetivos y recibe elogios cuando los alcances.
- Sincronización inalámbrica: Sincroniza de forma inalámbrica estadísticas en tu teléfono, tu monitor Fitbit y la báscula inteligente Aria para acceder a tus progresos sin necesidad de conexión.


Especificaciones:

Sensores y componentes:

- Peso e IMC: Cuatro celdas de carga para medir el peso. El IMC se calcula y muestra en función del peso y la estatura.
- Composición corporal: La báscula mide la masa corporal mediante una análisis de bioimpedancia.

Pantalla:

- Pantalla LCD con retroiluminación
- Indica el peso, el porcentaje de grasa corporal y la selección del usuario.
- Unidades en kilogramos, libras o piedras

Contenido:

- Báscula inteligente con wifi Aria 4 pilas AA

Resistencia al agua:

La báscula Aria está diseñada para funcionar en el ambiente húmedo de un cuarto de baño. No se verá dañada por la presencia de cierta condensación por duchas calientes, etc. La báscula no debe sumergirse. Evita que se salpique con abundante agua. Para evitar accidentes por resbalamiento, seca bien la superficie de cristal antes de subirte a la báscula.

Cuidados:

Advertencia: No utilices la báscula si llevas un marcapasos u otro dispositivo médico implantado o si estás en estado de embarazo. No diseñada para usuarios menores de 10 años. Consulta siempre a tu médico. Resbala si está mojada.

Materiales:

- Plataforma de cristal templado
- Carcasa inferior de ABS

Pilas y alimentación:

La báscula Aria utiliza 4 pilas AA y no precisa cable de alimentación.

- Tipo de pilas: 4 pilas AA estándares de 1,5 V (incluidas)

Requisitos medioambientales:

Se obtienen mediciones más fiables sobre superficies duras (no alfombradas).

- Temperatura de funcionamiento: De 0 °C a 56 °C
- Humedad relativa: 0-95 %

Usuarios:

La báscula Aria reconoce automáticamente hasta ocho personas distintas. Tus datos de peso se sincronizarán con tu panel privado de Fitbit para que puedas controlar cuáles quieres compartir.

- Intervalo de medición: 9-158 kg

Sincronización:

La báscula Aria sincroniza automática e inalámbricamente a través de tu red wifi doméstica. Requisitos de red:

- 802.11b inalámbrica
- Seguridad personal WEP/WPA/WPA2
- Configuración de IP automática (DHCP) (configuración de IP estática no compatible)
- Para configurarla por primera vez, necesitarás alguno de los siguientes dispositivos/sistemas operativos: Windows XP y versiones posteriores, Mac OS X 10.5 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones posteriores, iPad 3 y generaciones posteriores y dispositivos Android y Windows avanzados


Si deseas conocer más artículos de la marca Fitbit en la categoría Recuperación y cuidado de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Fitbit Báscula Aria son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Fitbit Báscula Aria

Tipo de producto
Básculas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up