Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fitbit

Fitbit Alta

Fitbit Alta

  • Fitbit Alta
  • Fitbit Alta
  • Fitbit Alta

Fitbit Alta

$ 130.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fitbit Alta

La unión de actividad física y moda:

- Actividad diaria
- Monitorización automática del sueño
- Avisos para Moverte
- Reloj
- SmartTrack™ Reconocimiento automático del ejercicio
- Pantalla táctil
- Alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario
- Pulseras Se venden por separado


Obtén más inspiración cada día:

- Actividad diaria: Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.
- Avisos para Moverte: Fitbit Alta™ te ayuda a mantenerte activo a lo largo del día al ofrecerte divertidos avisos para moverte y celebrarlo cuando lo haces.
- SmartTrack™: Fitbit Alta™ reconoce y registra automáticamente los ejercicios por ti, a fin de que puedas monitorizar tus sesiones de ejercicio físico sin tener que pulsar ningún botón.


La inteligencia apenas ocupa lugar:

- Pantalla táctil: Obtén acceso instantáneo a tus estadísticas, consulta la hora y también las notificaciones del teléfono en la esbelta pantalla OLED.
- Alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario: Consulta las notificaciones inteligentes de un vistazo para que tus ojos se centren en tu objetivo, no en tu teléfono.
- Larga vida de la batería: Lleva tu pulsera hasta cinco días seguidos con sus noches sin tener que cargarla*.


Haz una declaración de intenciones. Mantén la motivación:

- Pulseras: Personaliza fácilmente tu monitor Fitbit Alta™ con diferentes pulseras clásicas, de metal o cuero que se ajusten a tu estilo personal.
- Formatos de reloj: Elige entre una variedad de formatos de reloj y selecciona entre diseños horizontales o verticales para consultar las estadísticas a tu manera.


Monitoriza tus tendencias para dormir mejor:

- Monitorización automática del sueño: Fitbit Alta™ monitoriza automáticamente el tiempo en que duermes y en que estás inquieto para que puedas ajustar tus hábitos y disfrutar de un sueño reparador.
- Alarmas silenciosas: Configura una alarma silenciosa en la aplicación de Fitbit y Fitbit Alta™ vibrará para despertarte plácidamente.


Fitbit Alta es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pulseras cuantificadoras y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Pulsómetros y gps tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características Fitbit Alta

HRM incluido
Funciones
Color
Funciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad