up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitbit Pulsera De Actividad Alta

Fitbit Pulsera De Actividad Alta

plus
Fitbit

Fitbit Pulsera De Actividad Alta

Descripción Fitbit Pulsera De Actividad Alta

La unión de actividad física y moda:

- Actividad diaria
- Monitorización automática del sueño
- Avisos para Moverte
- Reloj
- SmartTrack™ Reconocimiento automático del ejercicio
- Pantalla táctil
- Alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario
- Pulseras Se venden por separado


Obtén más inspiración cada día:

- Actividad diaria: Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.
- Avisos para Moverte: Fitbit Alta™ te ayuda a mantenerte activo a lo largo del día al ofrecerte divertidos avisos para moverte y celebrarlo cuando lo haces.
- SmartTrack™: Fitbit Alta™ reconoce y registra automáticamente los ejercicios por ti, a fin de que puedas monitorizar tus sesiones de ejercicio físico sin tener que pulsar ningún botón.


La inteligencia apenas ocupa lugar:

- Pantalla táctil: Obtén acceso instantáneo a tus estadísticas, consulta la hora y también las notificaciones del teléfono en la esbelta pantalla OLED.
- Alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario: Consulta las notificaciones inteligentes de un vistazo para que tus ojos se centren en tu objetivo, no en tu teléfono.
- Larga vida de la batería: Lleva tu pulsera hasta cinco días seguidos con sus noches sin tener que cargarla*.


Haz una declaración de intenciones. Mantén la motivación:

- Pulseras: Personaliza fácilmente tu monitor Fitbit Alta™ con diferentes pulseras clásicas, de metal o cuero que se ajusten a tu estilo personal.
- Formatos de reloj: Elige entre una variedad de formatos de reloj y selecciona entre diseños horizontales o verticales para consultar las estadísticas a tu manera.


Monitoriza tus tendencias para dormir mejor:

- Monitorización automática del sueño: Fitbit Alta™ monitoriza automáticamente el tiempo en que duermes y en que estás inquieto para que puedas ajustar tus hábitos y disfrutar de un sueño reparador.
- Alarmas silenciosas: Configura una alarma silenciosa en la aplicación de Fitbit y Fitbit Alta™ vibrará para despertarte plácidamente.


En runnerinn mostramos todas las características de Fitbit Pulsera De Actividad Alta. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Fitbit Pulsera De Actividad Alta. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fitbit Pulsera De Actividad Alta y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Fitbit Pulsera De Actividad Alta

Color
Azul
Funciones
Actividad diaria

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up