up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fenix Luz Frontal HP30R

Fenix Luz Frontal HP30R

Fenix Luz Frontal HP30R

Fenix Luz Frontal HP30R

Fenix Luz Frontal HP30R

Fenix Luz Frontal HP30R

Fenix Luz Frontal HP30R

plus
Fenix

Fenix Luz Frontal HP30R

Descripción Fenix Luz Frontal HP30R

HP30R es una linterna con caja de batería separada, alimentada por dos baterías de iones de litio 18650. La carcasa de la batería desgastada reduce la carga de la cabeza del usuario y mantiene un rendimiento óptimo en áreas frías. Este faro es recargable a través del puerto Micro USB en la caja de la batería, y la batería se puede utilizar como un banco de energía. Con cuatro niveles de salida de foco blanco y cuatro niveles de salida de luz blanca neutral, el foco y el reflector se pueden encender simultáneamente para entregar una salida máxima de 1750 lúmenes, tiempo de ejecución de 400 horas y un haz de 202 metros de largo alcance. El HP30R será una ayuda indispensable en su montañismo, búsqueda, caminatas en la nieve o cualquier otra actividad al aire libre desafiante.

Presupuesto:

Utiliza Cree XM L2 y XP G2 R5 LED con una vida útil de 50,000 horas

Alimentado por dos baterías 18650 o cuatro CR123A

Faro: 77 mm de longitud x 52 mm de ancho x 34 mm de altura

Caja de la batería: 115 mm de longitud x 56 mm de ancho x 30 mm de altura

Peso: 285 gramos (sin incluir las baterías)


Si lo que necesitas es Fenix Luz Frontal HP30R de la marca Fenix ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Fenix Luz Frontal HP30R

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fenix Luz Frontal HP30R

Iluminado en la carretera

-

Hermoso producto hace lo que promete

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up